Problemas para enlazar base de datos

Genroth
09 de Enero del 2009
Hola a todos! Lo que me esta pasando es que cuando intento enlazar una base de datos,ya sea con el Control Data o con el asistente , me sale un mensaje que dice," no se reconoce el formato de base de datos etc, etc", lo raro es que sucede con esta base de datos sola, con otras puedo.
Alguien sabe de algun buen libro de Visual Basic para descargar en la web?, ya tengo uno que se llama Visual basic version oro

Saludos

mvallejos
09 de Enero del 2009
Si es un Data de ADO, el problema es que no te coincide el provider seleccionado con la version de la base de datos, por ejemplo, con el provider del JET 3.51 no puede abrir una base de Office 2000.

Si es un viejo Data de DAO del Jet, creo que no abre bases de datos de versiones postreriores al office 2000

Saludos

Genroth
09 de Enero del 2009
Gracias por rwsponder,soy medio nuevo en esto , no se que es una Data de DAO ,pero te puedo decir que es una base de datos de Access.
saludos

mvallejos
09 de Enero del 2009
Entonces la version del access con el que se hizo la base de datos debe ser superior al 2000, entonces no reconoce el formato.

Saludos

Genroth
09 de Enero del 2009
Ok, gracias, entonces estoy en el horno porque tengo que entregar un trabajo ,y me falta enlazar una base de datos y el problema es que no la hice yo ,me la mandan por Mail.
saludos y gracias
si se te ocurre algo decime.