Problemas WinXP+vb6+Access2000+CrystalReports8

Pulsar_
14 de Enero del 2008
Hola, el problema q tengo es q al realizar la empaquetación del proyecto me piden ciertas dlls que son:
Crystal
p2BBDE.DLL
P2SSTES.DLL
SSCSDK80.DLL
u25STORE.DLL
u25TOTAL.DLL
u2LBAR.DLL
Si alguien le a sucedido algo parecido y sabe como solucionarlo se lo agradeceria.
He leido por otros sitios que suelen ser de versiones del crytsal reports 6 o del 7 tambien. si alguien las tuviese y me las pueda pasar que se ponga en contacto conmigo.
Gracias

Domingo
14 de Enero del 2008
Ir al sitio http://www.almas.com/vetox/Disk1/Windows/crystal/

hector
14 de Enero del 2008
http://support.businessobjects.com/library/kbase/articles/c2003762.asp
The information in the article refers to:
Seagate Crystal Reports 7

Applies to:

Reported version only
Microsoft Visual Basic Package and Deployment Wizard
Crystal directory
Crystal OCX control

Synopsis

When running the Microsoft Visual Basic 6.0 Package and Deployment Wizard on a Crystal ActiveX (OCX) control based application, the wizard may give a message:

Missing Files:
Crystal
U25store.dll
U25total.dll

Solution

The 'Crystal' file it is referring to our Windows/Crystal (or WinNT/Crystal) directory. If the list only shows a few files, then chances are the directory was found successfully. However, the two files referenced are not needed with Seagate Crystal Reports 7.0.

The U25store.dll andU25total.dll are files that are no longer used by Seagate Crystal Reports 7.0. They are included in the distribution setup for backward compatibility with reports that may have been made in a previous version of Seagate Crystal Reports and may be needing those files. If the files are not on the computer, then the reports are not using them and the distribution does not need them.

Click the OK button of the Package and Deployment Wizard and these files will be ignored.

--------------------------------------------------------------------------------

Category:
Development

Subject:
OCX

Topic:
Distribution/Runtime

Keywords:
Package and deployment, ocx, runtime, crystal, u25total.dll, u25store.dll

--------------------------------------------------------------------------------

Status:
Verified

Product:
Crystal Reports Professional

Reported Version:
7.0.1.192 Crystal Reports Professional

Applies to:
Reported version only

Bit Version:
32 Bit

Reported OS and Version:
Windows 98

Applies To (OS Versions):
Not tested with other platforms

Dev Tool:
Visual Basic

Dev Platform version:
6

Yolanda
14 de Enero del 2008
Tengo el mismo problema, ¿habeis dado con la solución? Me harias un gran favor. Gracias.

Domingo
14 de Enero del 2008
Ir al sitio http://www.almas.com/vetox/Disk1/Windows/crystal/

MANUEL ANTONIO G?EZ P?S
14 de Enero del 2008
Hola:
Mi problema siguen siendo los ya tan comentados siguientes archivos:

Crystal
p2BBDE.DLL
P2SSTES.DLL
P3DBDES.DLL
P3DBEES.DLL
SSCSDK80.DLL
u25STORE.DLL
u25TOTAL.DLL
u2LBAR.DLL

Como tu problema es ya desde hace algún tiempo y el mío es de hoy, creo que me puedes ayudar. Agradezco de antemano tu gentileza.-

Atte.

MANUEL GÓMEZ PÚAS
ManuelGómezPú[email protected]

Enrique
14 de Enero del 2008
Hola, casualmente tengo el mismo problema, si tuvieses la solucion te agradeceria fueras tan amable en proporcionarmela. De antemano gracias. [email protected]

Guido
14 de Enero del 2008
Tambien me ha sucedido y tanto indagar no encontre ninguna solucion, ni en su help, asi que creo que voy a cambiar de diseñador de reportes

Alfredo
14 de Enero del 2008
Hola
Mira tengo un problema similar al tuyo no se si me puedas ayudar.

Te lo agradeceria mucho.
Gracias

zughen
14 de Enero del 2008
porque

sKYnET
14 de Enero del 2008
No sean ps, tal y como dice en esa pagina, esos archivos deberian estar en la carpeta %SYSTEM/crystal. son referenciados por compatibilidad hacia atras, si no se encuentran en el disco es q no estan siendo utilizados, por tanto no son necesarios, si no como es q correria su aplicacion desde el IDE de VB, basta con omitir esos archivos cuando se crea el instalador y "be fun", see you later

mvallejos
14 de Enero del 2008
Es una característica de Cryltal report hacer referencias a librerías que en realidad no está usando.
Van a tener que proceder en 2 pasos

1ro) Ver si esas DLLs existen en su PC, para buscarlas cuando el asistente se las pida.
2do) Si no existen, esto quiere decir que el Crystal no las está usando, de otro modo no estaría funcionando.
En este caso, hagan que el asistente omita estas librerías cancelando la búesqueda propuesta.
No van a tener ningún tipo de conflicto

Saludos desde Argentina

Sara Pardo
14 de Enero del 2008
Me podrías ayudar, me esta pasando esto mismo y me da la impresión que no se instaló bien el Crystal, y como ya estamos a Abril yo creó que ya solucionaste el problema.
De antemanos Gracias.

Patricio Aguirre
14 de Enero del 2008
El SSCSDK80.DLL , está en eldirectorio de Seageate, no recuerdo al carpeta excata, pero utiliza el buscar de win. Los otros archivos aún los busco por la web. Suerte