Proceso de Instalacion (Empaquetado y Distribucion)

Susi?
12 de Abril del 2004
Despues de varios meses haciendo una aplicacion, nunca pense que me fuera a amargar tanto el proceso de instalacion. Cuando hago el empaquetado me da un mensaje de que no se puede encontrar informacion de dependencia para los archivos :
msado21.tlb . Si continuo con el empaquetado luego cuando hago la instalacion en otra maquina al finalizar cuando esta registrando los componentes, me dice que no puede registrar msado21.dll.
ALGUIEN me puede decir que Referencias tengo que meter en mi programa para poder instalarlo. Logicamente si en lugar de meter en referencias Microsof ActiveX Data Objects 2.1 Pongo el 2.5 el archivo del que no encuentra dependencias es del msado25.tlb
! QUE PUEDO HACER. !
Agradezco Cualquier Sugerencia.
Un Saludo

Alejandro
12 de Abril del 2004
Buscate el programa VB PowerWrap

Saludos

_jose_
12 de Abril del 2004
Holaa!!, yo tambien he tenido muxos problemas con el instalador que trae el visual x defecto pero cuando instalé el service pack 5 de visual "normalmente" me ha dejado de dar la lata... de todas formas ya no meto mas ocx k los imprescibles... asi me ahorro problemas de esos... para descargarte el service pack vete a la pagina oficial de microsoft: descargatelo e instalalo :-) SuErTe!!!
Un saludo

Esteban G
12 de Abril del 2004
Hola: A mi siempre me ha pasado lo mismo, mándame un mail o bien agregame a tu lista de messenger y te explico lo que hago yo por lo menos para solucionar ese problemilla.

Saludos.

Freddy_Gallegos
12 de Abril del 2004
tengo el setup factory 5.0 con este programa haces empaquetaciones para instalar los programas
[email protected] escribeme

vic
12 de Abril del 2004
edita el archivo vb6dep.ini y en
[Do Not Redistribute]
agrega:
msado25.tlb=
msado21.tlb=
msado20.tlb=
msado15.tlb=