Programa para Capturar Codigos de barra

gaboame
20 de Abril del 2010
Estoy tratando de hacer un progrma para capturar codigos de barras en un Lector conectado al Puerto Serial, Necesito ayuda para saber como abrir el Puerto para leer y devolver Valores.

GRACIAS DE ANTEMANO !!

javieer
20 de Abril del 2010
me lo puedes enviar ;)

cris
20 de Abril del 2010
hola por favor me puedes prestar el programa de codigo de barras por favor de urgencia

arturo98370
20 de Abril del 2010
hola espero no sea muy tarde me puedes enviar el codigo por favor ya que estoy teniendo problemas para leer un codigo de barras con una pistola scaner conectadad al puerto serial

arturo98370
20 de Abril del 2010
hola espero no sea muy tarde me puedes enviar el codigo por favor ya que estoy teniendo problemas para leer un codigo de barras con una pistola scaner conectadad al puerto serial MI CORREO ES [email protected]

ali
20 de Abril del 2010
Buenas tardes como estas disculpa si me puedes ayudar enviandome el codigo para la captura de codigos de barra ..
muy agradecido contigo ... gracias de antemano

Abelo
20 de Abril del 2010
Colega necesito tu ayuda con el codigo para la conexión desde una PC a un equipo de datos que trabaja con puerto ethernet y su protocolo de conexión es UDP/Telnet. si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Quiero hacer un software para intercambiar con este equipo pero lo primero que necesito es conectarme a el.

saludos Abel

marianamol
20 de Abril del 2010
Te agradeceria si pudieras mandarme el programa para capturar codigo de barra. Muchas gracias

Pepito1964
20 de Abril del 2010
Hola. Me gustaría tener ese programa, para analizarlo y, aprender. Gracias.

[email protected]

Mac
20 de Abril del 2010
Hola.. oye..estoy en las misma situación.. crees que me pudieras pasar el codigo?

Gracias!

Heber
20 de Abril del 2010
Todo lo que un programador Visual Basic necesita saber para generar código de barras, está en mi Sitio:

http://www.geocities.com/hjmelgar/vb.html

No pierdan el tiempo generando barras com métodos gráficos complicados.
Yo tengo el estándar y lo exploto comercialmente.

Suerte

IVAN TRETIAK
20 de Abril del 2010
YO TENGO LO QUE BUSCAS, TE PUEDO DAR EL CODIGO SI LO NECESITAS..................ESCRIBEME

Conrado Ortiz
20 de Abril del 2010
por favor ayudame con este programa te le agradecere.

Priscila
20 de Abril del 2010
Me gustaria que me prestaras tu codigo para capturas codigos de barra, estoy bastante interesada
Gracias

Marvin
20 de Abril del 2010
Me gustaria que me proporcionaras el codigo para leer codigo de barras... gracias

P.D. [email protected]

nemesis
20 de Abril del 2010
POR FAVOR MANDAR EL CODIGO AL CORREO [email protected] te lo agradezco.

vickoo
20 de Abril del 2010
a mi tambiem me interesa

Andr?
20 de Abril del 2010
Por favor necesito el código para un lector que se conecta al teclado (ps/2).El lector me devuelve el codigo a lo que sea que este en foco. Como ago que lo pase a un lugar determinado. desde ya gracias

claudia
20 de Abril del 2010
Hola k tal vi en el foro de programación en castellano k tu tienes un programa para generar codigos de barra… te explicare mi problema se muy poco de visual… estoy haciendo un sistema para para darle entrada a instrumentos de laboratorio de una escuela pero conectado a un lector optico y como comprenderas no se ni por donde comenzar ni tengo idea de cómo hacer k el lector optico se conecte a visual y a la base de datos (access).

Si me puedes ayudar… te lo agradeceria demasiado

K sigas teniendo buen dia y esperare ansiosa tu comentario…

_ediaz
20 de Abril del 2010
mi correo es [email protected]

NITZIA ORTIZ
20 de Abril del 2010
Que posibilidades hay de que me envies tu codigo fuente para poder leer el codigo de barras desde un lector optico y poderlo comparar con una base de datos... gracias

Igor Sira
20 de Abril del 2010
Hey soy de venezuela.... yo nesecito la misma ayuda... aunque te diré q yo estoy en la busqueda.. si consigo te la mando... pero si la consigues antes mandala si

Raul
20 de Abril del 2010
Lo tienes que hacer con un componete MSComm. Lo que haces es captura el puerto y usar los eventos OnComm para recivir y el metodo output para mandar información. Si tienes la ayuda de Visual te será muy útil, y si quieres me mandas un mail y te reenvio un ejemplo

cristian
20 de Abril del 2010
me prodria mandar un ejemplo porfavor, por que me gustaria realizar una aplicacion con captura de codigo de barra

amalia
20 de Abril del 2010
hola, yo tambien tengo problemas similares, y me agradaria que nos comunicaramos para ayudarnos mi correo es [email protected], espero tu respuesta