Programacion en dos sistemas

hramos
19 de Marzo del 2004
Buen dia a todos:

Antes que nada quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por tomarse la molestia de leer nuestros mensajes pero aun mas mi agradecimiento por contestar a nuestras preguntas...muchisisimas gracias.

Mi pregunta es la siguiente:
Estoy programando dos aplicaciones que manejan bases de datos la primera la he denominado archivos maestros(1) y la segunda vidas de modulos(2), en la aplicacion 1 defino las variables a utilizar y en la segunda se refrejan las variables establecidas en (1), p.e en la aplicacion (1) en un textbox escribo un valor numerico a una vida de modulo por ejemplo 20 y este valor se utiliza en la aplicacion (2) solo como información en un Label este valor debe incrementarse cada vez que el usuario entre a la pantalla de captura en la aplicacion (2) y guardarse en la base, sin modificar el valor de la aplicación 1 es decir el 20 y asi sucesivamente, el porque hacerlo asi se supone que cada modulo tiene un cierto numero de vidas y se debe inicializar pero desde el archivo maestro...espero y me entiendan, que codigo utlizo para programar esto?

Saludos...