programacion en red en vb6
hola, mi nombre es david, necesito saber como hacer que mi programa en visual basic que lo que hace es insertar,modificar,eliminar,consultar etc... informacion de una bd access funcione en red,muchas gracias por adelantado
Hola, yo lo que hago es instalar la aplicación en cada PC y la bd en uno. Luego hago que mi aplicación coja la dirección de la base de datos de un fichero de configuración (.ini) en el cual he puesto la dirección de donde se encuentra la bd.
Hola, yo lo que hago es instalar la aplicación en cada PC y la bd en uno. Luego hago que mi aplicación coja la dirección de la base de datos de un fichero de configuración (.ini) en el cual he puesto la dirección de donde se encuentra la bd.
hoyes cuando te llegue me lo pasas porfas es lo que yo tambien necesito ok te lo agradecere de ante mano
CREA UN INSTALADOR MEDIANTE EL EMPAQUETADOR DE VISUAL BASIC, LUEGO INSTALA EL PROGRAMA EN LAS MAQUINAS QUE DESEES Y HAS LA LIGA A LA BD MEDIANTE ODBC
Sin duda los anteriores ejemplos mencionados trabajan bien y sin problemas aparentes, su proramación resulta fácil, yo mismo lo he realizado, sin embargo, todo esto tiene un precio:
- Uso de macroprogamación.
- Superutilización de la red.
- Una imperceptible lentitud en el código.
- Limitaciones en el sobre uso de BD en cada cliente.
- Limitaciones en cobertura de clientes.
- La imposibilidad de obtener conecciones IP
- y Otras....
Recomiendo.:
- Uso de Protocolo TCP/IP
- Uso de una BD sólo en el programa Servidor.
- Uso de microprogramación para configurar de la tarjeta de red y/o uso de WINSOCK VB6.
- Usar más código y menos controles.
- Al usar TCP/IP puedes hacer todas tus aplicaciones para Internet.
- Uso de macroprogamación.
- Superutilización de la red.
- Una imperceptible lentitud en el código.
- Limitaciones en el sobre uso de BD en cada cliente.
- Limitaciones en cobertura de clientes.
- La imposibilidad de obtener conecciones IP
- y Otras....
Recomiendo.:
- Uso de Protocolo TCP/IP
- Uso de una BD sólo en el programa Servidor.
- Uso de microprogramación para configurar de la tarjeta de red y/o uso de WINSOCK VB6.
- Usar más código y menos controles.
- Al usar TCP/IP puedes hacer todas tus aplicaciones para Internet.