Programar sensores en Visual Basic 6.0
Amigos, me llamo Luis Ortiz y soy de Venezuela.
Tengo una pregunta y le agradeceria a la persona que me pueda ayudar.
Tengo que realizar un sistema que maneje una grua telescopica, que capture datos de los sensores y que luego, por un puerto, le envie datos a la grua.
Si les soy sincero no tengo ni la mas minima idea de como puedo hacer esto.
Si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido.
Mi direccion de correo electronico es [email protected]
Muchisimas gracias de antemano
Tengo una pregunta y le agradeceria a la persona que me pueda ayudar.
Tengo que realizar un sistema que maneje una grua telescopica, que capture datos de los sensores y que luego, por un puerto, le envie datos a la grua.
Si les soy sincero no tengo ni la mas minima idea de como puedo hacer esto.
Si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido.
Mi direccion de correo electronico es [email protected]
Muchisimas gracias de antemano
Te recomiendo que primero ves que tipo de senales sol las que vas a recibir atravez del puerto, posteriormente deberas de hacer una tabla de equivalencia de esas senales y asi en cuanto lleguen al puerto poderlas codificar. posteriormente solo tendras que ir armando la senal y guardarla o realzar la accion que corresponda.
Yo tengo un programa que hace lo contrario al que tu requieres. Este programa manda senales por el puerto paralelo a unos microcontroladores logicos que a su vez controlan unos relevadores de 2 fases.
Te lo voy a mandar a tu mail, espero te pueda dar una idea de como diseñar el tuyo.
Yo tengo un programa que hace lo contrario al que tu requieres. Este programa manda senales por el puerto paralelo a unos microcontroladores logicos que a su vez controlan unos relevadores de 2 fases.
Te lo voy a mandar a tu mail, espero te pueda dar una idea de como diseñar el tuyo.