PROPIEDADES BD

[email protected]
29 de Abril del 2004
Hola!!
En una ocasion en que tuve una duda consegui atraves de este foro que me la solucionaran cuando creia que ya nadie me la podria contestar, asi que haber si esta vez tengo la misma suerte
El tema es el siguiente
Necesito sacar las propiedades de los campos de una BD de Access desde VB. Hasta ahora conseguia sacar un par de propiedades como el nombre del campo, el tipo,.. pero necesito mas concretamente las propiedades que aparecen cuando: tu defines un campo de Access y le pones por ejemplo numerico, pero ademas tienes una pestaña abajo con mas propiedades donde le puedes indicar si es entero, entero largo, entero simple, etc... esas son las propiedades que necesito sacar y no consigo
Ya he probado atraves de Adox.Catalog pero no me es suficiente e intentando buscar en las tablas del sistema pero lo unico que aparece es chino
Asi pues haber si tengo la misma suerte que la primera vez y alguien me puede ayudar Gracias

jose oscar
29 de Abril del 2004
sabes como poner en combo en en campo de la tabla y que este cont4nga los datos de otra tabla

ejemplo Ventas[vendido por] vendedores[Nombre del vendedor]

es decir venta vendido por debe tener tolos datos que hay Vendedores nombre vendedor y yo simplemente seleciono

Un saludo
Jose Oscar