Propuesta al foro

eduardocab
06 de Abril del 2005
Hola gente, desde hace días estoy pidiendo que si alguien me podia ayudar con un sistema de inventario y facturación, desgraciadamente como lo puse en una ocación acá en el foro, todos piden ayuda y pocos dan.
Bueno, la idea no es reclamar sino hacer de este Foro el mejor del mundo. jeje
Empece a investigar y gracias al Cielo tengo la costumbre de crear ideas complejas y me gusta terminarlas siempre.
Hace dos semanas, comence a desarrollar un Sistema para Control de Notas y Pagos de estudiantes, a tal grado que ahora ya no es solo un simple control, sino que lleva ingresos de productos, creacion de facturas (en eso estoy ahorita), hace backup en caliente de la base de datos (ya esta terminado), lleva el control de los estudiantes, sus notas, sus pagos, etc.
La propuesta es la siguiente:
Quiero formar un grupo que me ayude a terminar lo que ya empece, eso no significa que yo no siga trabajando en esto, con este sistema terminado, se podra tomar ejemplos para los que necesiten ayuda, se les manda y que ellos revisen el sistema y que tomen nota o ideas de ese ejemplo. Mi idea es hacer un software como nunca se ha visto, la verdad creo que si funcionaria y se podrian ganar un par de sentavos con el esmero de todos y sobre todo "por trabajar en equipo" no se que les parece la idea, quedare a la espera de sus comentarios.
Saludos desde El Salvador
EduardoCab
Nota: una intensión puede llenar espectativas, pero una "acción" puede mover montañas.

Joey Ramone
06 de Abril del 2005
Que Iluso por dios !!! realmente crees que alguien te va a ayudar a hacer tu programita de porqueria o lo que vos quieras, EMPESA A ARARRAR LOS LIBROS Y ESTUDIA INUTIL !!!! ESTE FORO ES PARA AYUDARMOS ENTRE TODOS, NO PARA HECERLE EL TRABAJO A LOS DEMOS MOGOLICO !!!

eduardocab
06 de Abril del 2005
bueno pues desgraciado, en ningun momento eh pedido que me des o termines mi programa, bien se nota que ni terminad de leer cuando ya hablas de mas, jajajaja probre iluso

IMPERANTE
06 de Abril del 2005
ESTIMADO EDUARDO

NO SE SI TE ENTIENDO
YO TENGO TRABAJO Y NO ESTOY TAN MAL, PERO HAY ALGO QUE A TODOS NOS ENRIQUECE Y ES AYUDAR SIN ESPERAR A CAMBIO DINERO, SINO VER LA SONRISA DE QUIEN RECIBE ALGO QUE LE ES IMPOSIBLE TENER POR DIVERSAS RAZONES O PORQUE NO PUEDEN TENER ACCESO COMO QUIENES SI PUEDEN COMPRAR MUCHAS COSAS, COMO POR EJEMPLO LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES A LOS QUE LAS GRANDES COMPAÑIAS ARROLLAN CON SUS GRANDES SISTEMAS ADMINISTATIVOS Y NO SON CAPACES DE COMPETIRLES.

TENGO MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA CONTABLE, ADMINISTRATIVA Y DE CONTROL DE GESTION Y CONTROL INTERNO.
ESTUVE DESARROLLANDO SISTEMAS PARA CON ALGUN PROGRAMADOR O ANALISTA CREAR UNA EMPRESA, PERO HACE CASI UN AÑO BUSCO DAR MI GRANITO DE ARENA EN VARIAS AREAS SIN ESPERAR RETRIBUCION, NO SE SI ES LO QUE BUSCAS, PERO CUENTA DESDE YA CONMIGO SI ESO ES TAMBIEN TU DESEO

ESPERO TU EMAIL

Ehecatl
06 de Abril del 2005
Bueno señores, yo conosco a Eduardo por el messenger, el se ha contactado conmigo para que le ayudara un poco para ese proyecto, la mera verdad yo creo en su propuesta, ademas si me gustaria decir una cosa en favor de los programadores yamese expertos o inexpertos, lo cierto es que nunca hay limites, los limites son los que uno se ponga, no hay que dejarnos impresionar por las grandes compañias de software, lo unico que ellas tienen son mas experiencia, peroo ellos al igual que nosotros tuvieron que empezar desde abajo, y si ellos pudieron por que nosotros no, ademas el proyecto que maneja Eduardo no es solo para un pais se puede aplicar en cualquier pais, ( claro con sus respectivas modificaciones ) hay que recordar que todo surge con una pequeña gran idea que hay que llevarla a lo grande, si nos ponemos a trabajar aunque sea un grupo de 4 a 5 personas se puede llegar mas lejos de lo que se imaginan solo hay que trabajar, claro si lo quieren hacer por dinero esta bien pero si lo quieren hacer como reto esta mejor, espero entiendan la propuesta de el y sepan considerar su idea.

eduardocab
06 de Abril del 2005
Bueno, pues la verdad yo experiencia máxima no tengo, eh aprendido lo poquito que se por gente que da verdaderamente su mano y sin pedir nada a cambio, y el otro poquitin lo eh aprendido investigando, la verdad que te lucres con algo que te ayudan para mi no es insignificante, hay un dicho que dice " cada quien hace de sus nachas un florero" pero la verdad es que la idea no es esa. Si se ponen a leer detenidamente los mensajes de cada persona que pide ayuda, el 25% es respondida pero si uno pone en el foro "tengo manual e instalador del datareport 15" quien lo quiere? de inmediato de salen 200 y la madre de respuestas diciendote: hey chama, me lo podes mandar a mi correo, esque lo quiero analizar haber "si lo mejoro" Que Dios te bendiga, nombre que es eso, pero uno pide ayuda y pasan hasta 3 dias en que nadie dice ni pio. La idea de formar esta comunidad era para tratar de cambiar el significado que tiene el foro ahorita, hay quente MASTER en esto, no lo quito, y tienen toda la razon en decir "si te vas a lucrar, el foro no es para eso" pero no es esa la cuestin, la mejor forma de aprender es con trabajo en equipo y con esmero y sinceridad propia, no les parece? la idea era, conseguir un grupo de gente que de verdad diera su parte cada uno y que de ahi que el sistema estuviese terminado lo guardara cada quien y si lo queres regalar o vender a la gente del foro es problema de cada quien, esa era la idea, por lo que espero sus comentarios al respecto.

Saludos

EduardoCab