proteger software

Nestor
03 de Junio del 2004
Tengo una pequeña aplicación, a la cual quiero protegerla poniendo limite de tiempo de uso.
No se si me podrian ayudar referenciandome a alguna página donde pueda suministrarme algun tipo de código. Gracias

Gabriel
03 de Junio del 2004
Yo intentaría crear una en el Registro de Configuraciones, no mucha gente accede a ese lugar y sería más seguro.
Ojo nunca lo hice pero tengo entendido que es posible

peris
03 de Junio del 2004
nunca he intentado eso, pero creo que podrías controlarlo con la función sysdate (si la fecha de hoy es igual o mayor a la fecha que tu hayas decidido que deje de funcionar, pues entonces end)

El Gato
03 de Junio del 2004
Hace mucho tiempo hice uno de la sig manera:
(es un modo muy rustico)
guardo en un arhivo una variable booleana false, y cuando abro el programa por 1º vez le pongo true,
ahora cada vez que leo el programa leo la fecha actual y si es la 1º vez que lo abro entonces la guardo, luego la proxima vez que abro el programa el 1º archivo ya va a estar en true entonces cuando lea el dia ya no lo guardo, y ahora comparo con un TDA_fecha cuantos dias pasaron, y depende de cuantos dias hayan pasado le hago un show al formulario que dice que se termino el priodo o al que me dice que faltan determinados dias

y la clave es otro tema, sino sabes tampoco esta y ni tenes idea de coimo hacer escribi troa vez

esta es mi idea de periodo de tiempo, no se si esta bien pero en mi programa funciona re okas

saludos

Gabriel
03 de Junio del 2004
Fijate en esta pagina como manejar el tema de Manejo del registro de Windows
http://www.macroheavy.com/vb/leccion33/leccion33.htm

Suerte.
Gabriel.