Proveedor para Access urgente!!!!!!!!!!!!

krizall
31 de Diciembre del 2004
hola a todos, le cuento cual es mi problema.

el caso es que tengo dos conexiones diferentes:
1

Conn.ConnectionString = "Provider=MSDASQL.1;user id=admin;password=" & PwdBd & ";Persist Security Info=true;Mode=ReadWrite;DBQ=" & RutaBd & ";Driver={Driver do Microsoft Access (*.mdb)}"

2

driverbd="microsoft.jet.oledb.4.0"
Conn.ConnectionString = "provider=" & DriverBd & ";" & _
"data source=" & RutaBd & ";persist security info=false;jet oledb:database password=" & PwdBd

el caso es que con la primera puedo ejecutar consultas desde cualquier parte tambien pero el caso es que yo quiero utilizar el jet 4.0 el de la segunda

bueno, el caso esta asi:

de una forma no tengo problema, agrego datos mediante sentencias sql y no hay problema

pero desde otra forma no me las acepta??

alguien sabe cual es el problema??

incluso con solo cambiar de la forma1 a la 2 de conectarme la misma sentencia que me funciona con la primera, no e funciona con la segunda...

insert into usuarios (user,pwd,nombre,area) values (....)

alguien sabe que puede pasar??

porque la verdad se me hace raro ya que probe desde otros modulos del programa y solo el modulo de registro y modificacion de usuarios me manda el error cuando utilizo el provider jet

mvallejos
31 de Diciembre del 2004
Puede tener que ver con conexiones simultáneas desde la misma aplicación.
Particularmente trabajo con un ADODB.Connection
global permanentemente abierta (la cierro al salir).
Es decir, mi programa establece una única conexión, ya que no trabajo con controles enlazados, para todo uso recordsets (hasta para crystal report)

Probalo así, a ver que pasa

Saludos

krizall
31 de Diciembre del 2004
pues ese es el problema, que tengo un modulo que gestiona la conexion, consultas y actualizaciones de la bd con adodb.connection el caso es que por ejemplo desde un formulario agrego datos con ambos proveedore, el problema es que en otro formulario no puedo agregar datos con el jet, eso es lo raro.