PUEDO AYUDAR A QUIEN NECESITA MI AYUDA

CIELITO
19 de Julio del 2005
SI NECESITAN INFORMACION DE VB YO LES PUEDO AYUDAR O TALVEZME PUEDAN AYUDAR NOS VEMOS

juva
19 de Julio del 2005
quien podria ayudarme a resolver un problema para este muchacho novato por favor
la aplicacion consiste en q muestre en una lista el quinto menor elemento de una lista de 10 elementos usando funcion recursiva
20 18 5 17 10 23 29 12 16 9 el quinto seria aqui 17

Ernesto villalobos
19 de Julio del 2005
Hola,cielito necesito hacer un proyecto en visual para administrar un parqueo, necesito ingresar los datos de los vehiculos,tambien necesito que en base a la fecha de ingreso al parqueo y la salida del mismo me calcule lo que debe pagar, el valor del parqueo por dia sera de Q10.00, y si ingresa en horario de 12 pm y sale al dia siguiente se cobran Q.25.00, todo esto me lo debe calcular con solo ingresar el numeral de placa del vehiculo.
el sistema almomento de cancelar que acepte dolares y quetzales de debe generar un cierre para hacer el corte de la caja, y ver diferencias tambien me debe generar un reporte de vehiculos que no salieron del parqueo.
para administrar el proyecto me debe permitir multiusuario es decir,que al cajero solo le habilite para ingresar vehiculos al parqueo y cancelar solamente, y al administrador por asi decirlo le debe avilitar todo.
gracias por la atencion.
y si me puedes ayudar te agradecere mucho.
saludos
atentamente :
[email protected]

cielito
19 de Julio del 2005
como funciona va ha funcionar el sistema que tiene que hacer ?????????

kike
19 de Julio del 2005
Hola, ME PODRIAS DECIR COMO CAMBIAR EN UN MISMO DOCUMENTO, EL COLOR Y EL TAMAÑO DE LA FUENTE PARA LA IMPRESORA?
USO PRINTER.FORECOLOR Y PRINTER.FONTSIZE CON DIFERENTES COLORES Y TAMAÑOS Y CUANDO IMPRIMO ME SALE TODO IGUAL.
GRACIAS.

robis
19 de Julio del 2005
necesito saber el codigo para enlazar un datagrid a una bbdd, es q por alguna razon no me aparece el 1º registro y no esta vacio

jose
19 de Julio del 2005
quiero que me hagas un gran favor .
quiro saber como crear un sistema de laboratorio de computacion en visual basic

franky234
19 de Julio del 2005
Yo me preguntaba si me podias solucionar unos problemas con un programa de visual , hay q modificar unas cosas y yo no tengo mucho idea.
Si tienes tiempo y ganas escribeme, de todas formas agradezco tu interes de ayudar.
[email protected]

mabivisual2005
19 de Julio del 2005
hola tenès algùn còdigo que me ayude para importar un txt y llevarlo a una tabla access usando visual???
graciassssss hoy tengo que entregar algo hecho y es un lio