Q ALGUIEN RESPONDA POR FAVOR
Hola, tengo un grave problema. Tengo una aplicacion q hace uso de un exe activex (sera el servidor remoto). cuando lo ejecuto todo funciona bien pero al crear el paquete de instalacion, quito el servidor.exe y le pongo el servidor.vbr para q al instalarlo me pida la direccion de red donde esta el exe activex. Cuando termina la instalacion en el cliente y lo ejecuto, me dice "el componente activex no puede crear el objeto".
alguien puede decirme q hago mal????? por favor necesito ayuda urgente!!!
alguien puede decirme q hago mal????? por favor necesito ayuda urgente!!!
Supongo que el error te da cuando te creas el objeto en el cliente. Yo tengo algo parecido entre VB y AutoCAD.
Mi servidor (es un EctiveX) de VB está esperando ser instanciado para ejecutarse, y desde AutoCAD hago:
Dim HDPU As Object
Set HDPU = CreateObject("HDP2003.ClsAcad")
Donde HDP2003 es mi ActiveX y ClsAcad es la clase instanciable del ActiveX.
Ese error te da cuando no tienes la referencia en el cliente para crearte ese objeto, es decir, en Proyecto-referencias debes añadir la referencia a tu ActiveX para poder crear el objeto.
salu2
sdemingo
Mi servidor (es un EctiveX) de VB está esperando ser instanciado para ejecutarse, y desde AutoCAD hago:
Dim HDPU As Object
Set HDPU = CreateObject("HDP2003.ClsAcad")
Donde HDP2003 es mi ActiveX y ClsAcad es la clase instanciable del ActiveX.
Ese error te da cuando no tienes la referencia en el cliente para crearte ese objeto, es decir, en Proyecto-referencias debes añadir la referencia a tu ActiveX para poder crear el objeto.
salu2
sdemingo
cuando lo ejecuto desde vb lo hace bien, encuentra la referencia del exe activex y lo crea. El problema es cuando lo ejecuto despues de haberlo instalado. no se q hacer ya. supongo q al crear la instlacion hago algo mal pero no se q