Q ALGUIEN RESPONDA POR FAVOR

ana
11 de Junio del 2004
Hola, tengo un grave problema. Tengo una aplicacion q hace uso de un exe activex (sera el servidor remoto). cuando lo ejecuto todo funciona bien pero al crear el paquete de instalacion, quito el servidor.exe y le pongo el servidor.vbr para q al instalarlo me pida la direccion de red donde esta el exe activex. Cuando termina la instalacion en el cliente y lo ejecuto, me dice "el componente activex no puede crear el objeto".
alguien puede decirme q hago mal????? por favor necesito ayuda urgente!!!

sdemingo
11 de Junio del 2004
Supongo que el error te da cuando te creas el objeto en el cliente. Yo tengo algo parecido entre VB y AutoCAD.

Mi servidor (es un EctiveX) de VB está esperando ser instanciado para ejecutarse, y desde AutoCAD hago:

Dim HDPU As Object
Set HDPU = CreateObject("HDP2003.ClsAcad")

Donde HDP2003 es mi ActiveX y ClsAcad es la clase instanciable del ActiveX.

Ese error te da cuando no tienes la referencia en el cliente para crearte ese objeto, es decir, en Proyecto-referencias debes añadir la referencia a tu ActiveX para poder crear el objeto.

salu2
sdemingo

ana
11 de Junio del 2004
cuando lo ejecuto desde vb lo hace bien, encuentra la referencia del exe activex y lo crea. El problema es cuando lo ejecuto despues de haberlo instalado. no se q hacer ya. supongo q al crear la instlacion hago algo mal pero no se q

sdemingo
11 de Junio del 2004
yo tuve el mismo problema.....

la clase instanciable del activeX la tienes con propiedades Multiuse y Persistable?