Que es mejor VB vs Delphi vs VisualFox

siscored
14 de Febrero del 2008
Porfavor alguine me podia ayudar estoy hecho un lio, estoy empezando en programacion, y necesito saber cual de los tres es el mucho mas completo y mejor para programacion VisualBasic, Delphi o visual Fox, muchas gracias por vuestra ayuda.

GATSOFT
14 de Febrero del 2008
te recomiendo la dupla ganadora
Delphi 6 con Mysql 4.1.4 o mayor.
todo cambio cuesta, pero al final estaras orgullozo
separate del lote de los mediocres.
unete a la excelencia.

padawan
14 de Febrero del 2008
Tengo una apreciacion frente a lo que publicas, MySql, es un motor que no permite integridad referencial, asi es que no puedes llamar a los demas mediocres, si quieres irte por el lado de linux mejor utiliza Postgress ese si es un motor de base de datos poderoso, no como MySql.

GATSOFT
14 de Febrero del 2008
Disculpa PADAWAN no te quise ofender, mi intencion solo es orientar a este joven, con lo que yo con mi experiencia creo
es lo mejor.
en todo caso MySql Crece dia a dia , ve todas sus cualidades en http://dev.mysql.com/
la version 5 trae vistas y procedimientos almacenados.

SrRC
14 de Febrero del 2008
Visual Foxpro toda la vida

mvallejos
14 de Febrero del 2008
Todo sirve si se sabe usar.
Como dice un amigo mío y colega

EL PROBLEMA ESTÁ ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA

Saludos

Juan
14 de Febrero del 2008
Hola, desde mi punto de vista, cada uno es bueno en lo suyo. Visual basic al igual que visual foxPro, son buenos en el manejor de base de datos. Delphi tambien es bueno en el manejo de base de datos , pero a eso le agrega que es un lenguaje multiproposito, lo que te da mas posibilidades a la hora de programar lo que quieras. Y otra cosa, la interfaz de programacion que ofrece Borland es un millon de veces mejor que la que ofrece Microsoft, de eso no tengo dudas. Y otra mas, las aplicaciones de Visual y Foxpro necesitan instaladores siempre, En Delphi practicamente no es necesario.

siscored
14 de Febrero del 2008
muchas gracis por toda tu información. Un saludo