Que lenguaje elijo?

Sonic
26 de Enero del 2004
hola,
tengo que desarrollar una aplicación de gestión para hacer albaranes, mantener clientes, proveedores, etc,etc, Dispongo de un año para realizarla y entregarla.... pero no me decido por ningún lenguaje... he programado en FoxPro, Visual Basic y C++. De todas formas esta aplicación va a ser seria y no se si decantarme por C# pues parece ser el futuro en esto de la programación y el fox pro y el visual basic parece q moriran en cualquier momento. Que me recomendais? q lenguaje elijo?

Baltasar
26 de Enero del 2004
¿Porqué dices que el futuro está en C ?
¿Porqué ha de morir VIsual Basic?

Yo siempre he dicho y seguiré diciendo, que el éxito de una aplicación no está, nunca, en saber elegir un lenguaje para programarlas, sino en el programador.

Te aconsejo que te decantes por aquel lenguaje con el que te encuentres más a gusto, aquel que creas conocer mejor y el que pueda ayudarte a hacer la aplicación mejor.

Saludos y suerte con lel programa.

P.D.: Yo sin duda alguna usaría Visual, pero como ya he dicho, es algo personal.

Sonic
26 de Enero del 2004
Pues esta muerto en el sentido q microsoft ya no lo evoluciona. ha pasado al vb.net q no se parece en nada el vb 6.0

Bartolom
26 de Enero del 2004
Ahí mismo acabas de dar un ejemplo de evolución. El hecho de que no se parezcan.

CESAR NAVA SOTO
26 de Enero del 2004
La interface grafica de VB .Net no se parece al VB 6.0, pero si analizan el lenguaje, es un 80% identico. En .Net el que pone las reglas del lenguaje es la plataforma (.Net Framework), no el lenguaje.

Para .Net Framework, cualquier lenguaje que utilizen basado en .Net (VB .Net, C#, J#, FoxPro 8.0, Delphi 8.0, etc.) estara bien.

En mi caso desarrollo con VB .Net

Estoy de acuerdo, es solo una evolucion. Acaso una mariposa se parece a una oruga.