Que me recomiendan aprender

Demian
13 de Agosto del 2004
estoy buscando aprender programacion, se un poco de visual pero no consigo ningun otro curso mas avansado, en todos explican lo mismo, q me recomiendan? empieso a ver que onda el C? o me combiene algun otro?

Bartolom
13 de Agosto del 2004
Te recomiendo comprarte un buen libro de Visual Basic, algún curso de programación básico y después te tiras con un libro más avanzado, de por ejemplo, sobre 700 páginas. Así haces de autodidacta. En Internet jamás vas a encontrar un manual o un curso tan bueno como un libro de una editorial. Internet no es recomendable para aprender en forma metódica y secuencial .
Lo que sí es superior internet, es en cuanto a documentos, códigos fuentes, foros, etc, para resolver dudas puntuales, que no están en los libros, es para alguien que ya sabe programar y tiene cierto nivel, pero para eso, primero tienes que pasar por los libros, o por último un curso dedicadode alguna institución, claro que no se justifica pagar, porque por ese precio te compras varios libros.
No sé cómo serán los precios de los libros en tu país, pero te aseguro que más baratos que en Chile, donde les ponen impuesto por todo.

Saludos!
Bartolom
Chile

fel
13 de Agosto del 2004
Te recomiendo que te centres en un tema como por ejemplo la programación orientada a las bases de datos.

Dew y un saludo