QUE PEKS CON LOS MODULOS

Jad
24 de Junio del 2004
Quizá para algunos les paresca facil, pero yo no he decubierto como. ¿De que forma se utilizan los módulos clases que no pertenecen a ningun objeto?, ya que siempre declaro con Dim y As alguna variable (Dim Variable As HyperLink, por ejemplo) y me sale un error en tiempo de ejecusión : "Variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida". Como le puedo hacer, de que forma se declaran las variables para utilizar las funciones y propiedades de los módulos de clases que no tienen referencias a objetos. Lo pregunto porque necesito utilizar la libreria de modulos de clase de los DirectX y no los puedo utilizar debido a ese problema.

EnR
24 de Junio del 2004
No se si he entendido muy bien tu problema pero bueno si en el modulo defines como Dim y te da un error prueba a definr como Public X as Y no se si se solucionara pero que no se diga que no lo he intentando, un saludo EnR

-=Aldo=-
24 de Junio del 2004
no se si entendi bien tu problema, pero por las dudas prueba a setear la referencia a tu objeto, por ejemplo justo antes de usarlo:
Dim Mi_variable as el_objeto
set Mi_variable = New el_objeto

solidsnake©
24 de Junio del 2004
Como dijo ENR alli tienes que decarar las variablews como PUBLIC VARIABLE AS TIPO para que asi te sirva en cualquier parte del proyecto
DIm = declara varibles locales que sirven solo para procedimiento o evento qeu uses, publis es una variable global o general que te sirve en cualquier parte del codigo del programa sistema,o proyecto

Saludos