Que raro!, es tan dificil lo que pido?

wtfman
27 de Diciembre del 2004
Que tal, me parece que en lo que solicito ayuda es algo simple, pero muchas personas aun no me han contestado o es que realmente no se puede, nooo se debe poder qre raro...
Bueno mi problema es asi de sencillo... resulta que necesito imprimir un solo resgistro de una tabla de access cualquiera, por ejemplo deseo que en un cuadro de texto me ingrese un codigo, que este codigo sea ubicado en la tabla cualquiera y de ahi me lo imprima en una hoja, solo ese registro, claro todo esto a traves del datareport... bueno gracias por todo...

anonimo
27 de Diciembre del 2004
lo que podrias hacer es crear una tabla que contenga los mismos campos que contiene la tabla en la cual realizaras la busqueda, posteriormente el datareport direccionarlo a la nueva tabla creada, y para imprimir un solo registo usasprimero la insturccion delete * from tablanueva y posteriormente haces un
"insert into tablanueva Select * from tablaorigen where codigo= \'" & txtcodigo & "\'

espero sirva de algo, asi por lo menos lo he hecho yo y me a dado buenos resultados


saludos