quien me ayuda

marinilla
09 de Noviembre del 2005
hola quisiera que alguien me ayude con un proyecto que tengo que ralizar en visual basic, tengo que hacer un programa en el cual se muestre a dos autos y el tiempo de rrecorido que demora al presionar un comando, que me bote el tiempo de recorrido de cada auto y que se vea la imagen del auto que esta haciendo el recorrido, por favor si pudieran ayudarme se lo agradeceria infinitamente, espero respuestas gracias

mvallejos
09 de Noviembre del 2005
No se entiende muy bien que digamos, mejor dicho, está todo como incompleto.
Los autos que son, 2 imagenes?
El recorrido que es? una pista virtual o dibujada en el form?

Explicate un poco mejor

marinilla
09 de Noviembre del 2005
hola amigo gracias por el interes de ayudarme,mira segun tengo entendido es que tiene que crearse una pista en la cual se puede ver el rrecorrido de dos autos pero que cada auto tenga su propia pista, para que se pueda empezar con el recorrido de cada auto se tiene que ingresar el tiempo de recorrido que quiera hacer para cada auto en km y te tiene que botar el tiempo que dura todo el trayecto de rrecorido, es decir para que se vea la diferencia de cada recorrido se tiene que poner diferentes kilometrajes luego se tiene que ver la simulacion del los autos que se muevan y al termino boten cada auto el tiempo que demoro el recorrido de acuerdo al kilometraje ingresado no se si me entiendes , agradesco tu ayuda por favor gracias