quien me ayuda con esto Workspaces(0).

calimero
24 de Noviembre del 2003
hola a todos. soy nuevo en esto de la programación y la verdad es que no tengo muchos conocimientos sobre el tema.
bueno mi pregunta es la siguiente:
yo leo los post de la gente y con referencia a las respuestas boy creando lo que la gente contesta, para ver si cojo como funciona el tema, pues la verdad s que algunas beces me ba bien y otras fatal, como es el caso de esta respuesta por el señor Baltasar a una pergunta del señor Basurero:

Dim MDB As Database
Dim MRS As Recordset

Private Sub Form_Load()
Set MDB = Workspaces(0).OpenDatabase("c:", False, False, "dbase iii")
Set MRS = MDB.OpenRecordset("select * from cliente")
Do While Not MRS.EOF
Combo1.AddItem MRS!codigo
MRS.MoveNext
Loop

End Sub
yo intento que esto me funcione, ago lo siguiente:
copio codigo y pego el codigo. independientemente de los controles que debo de insertar en mi formulario con los que leo en los codigos de las respuestas. me explico " si leo command1 inserto un command ...
pues bien con este por ejemlo me dice inicialmente " No se a definido el tipo definido por el usuario" Dim As Dtabase, el Database siempre me dice lo mismo no se a definido...,
hago lo sguiente private type database
databas As integer
end type.
ya no me da el error cuando cargo.
luego me da este error Procedimiento sub o funcion no definido. " habla de esto: Workspaces(0)" la verdad es que esto no se como se hace ni si lo anterior esta bien me podei ayudar os lo agradezco muchas gracias por adelantado.