QUIEREN APRENDER A MANEJAR VISUAL BASIC

EDIXON
02 de Noviembre del 2005
Si tienes alguna duda o un problema con tu codigo fuente enviame el codigo y te respondere, tengo experiencia en Visual Basic si necesitas que te diseñe un sistema empresarial (no es gratis!), si deseas algun coigo fuente de ejemplo, etc.

GAVS80
02 de Noviembre del 2005
Hola, quiero saber si me puedes ayudar con lo siguiente. Tengo una base de datos en access con formularios es éste, sin embargo, tengo que manipular consultas construidas en access, por ejemplo, tengo cuadros de verificación que al ser activados, me deben mostrar ciertos campos de la consulta en otro formulario (todo en access), por lo que no se con qué instrucciones hacerlo. Ojalá puedas ayudarme.

Salvador
02 de Noviembre del 2005
yo quiero aprender visual basic pero mi primera duda es que necesito, que software, que aplicacion ???

diaconov
02 de Noviembre del 2005
Hola yo tengo un tropiezo, soy programador novato y no encuentro comohacerle para que un programa en VB reconosca mi camara web y tome fotos para insertarlas a una base de datos e imprimirla en un tipo de credencial, si pudieras ayudarme u orientarme? o tengas un codigo fuente que me haga esa funcion te lo agradeceria, muchisimo

crucifijo
02 de Noviembre del 2005
Hola EDIXON Mi nombre es Roberto soy de mexico y me han encargado hacer un sistema de horarios para profesores la base de datos la pienso hacer en Access, pero quiero ver la posibilidad de si me puedes ayudar yo se que no es gratis y vas a cobrar pero me gustaria saber si me puedes ayudar y ponernos de acuerdo como y cuanto te voy a pagar te dejo mi direccion de correo: [email protected] y mi mesennger es el siguiente [email protected] de antemano te agradezco tu atencion