Quisiera saber como lograr enlazar archivos de haces a VB6.0

Oscarin
27 de Octubre del 2003
Me gusta mucha la programacion tengo nociones como hacer programas pero no tengo la base suficiente,,, como hago para enlazar una bases de dato de acces con formulario o programa que realizo en visual basic como nombrar la tabla y el campo me ayudaria mucho cualquier tipo de informacion que me dieran al respecto muchas gracias.....

snachk
27 de Octubre del 2003
lo mas facil seria con un data
para ocuparlo es asi

1. - pegas un data en un formulario
2.- en la propiedad DATABASENAME del data buscas la base de datos access
3. - en la propiedad recordsource buscas la tabla que quieres usar
4. - si pegas los controles para visualizar los datos pueden ser label, text, o una dbgrid pero para empesar prueba con unos text
5. - por ejemplo si la tabla tiene solamente un campo nombre pega un text y en la propiedad datasource le das el origen de datos en este caso el data 1 y en la propiedad datamenber dale el campo con el cual quieres relacionarlo es decir el campo Nombre
5 .- habilita posiaca ( aclarar que hace tiempo que no programa con access) en proyecto -referencias la (Microsoft DAO 2.5/3.51) y quedaria listo
espero que sirva de algo
adios


Dennis
27 de Octubre del 2003
Como veo que no tienes mucha experiencia recomiendo, que utilizes Control Data en tu formulario y luego desde la propiedad de este especifica la direccion de la base de datos y las tablas a accesar.