RECONOCIMIENTO FACIAL

MARCO
30 de Enero del 2009
HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTE FORO ACABO DE REGISTRARME.
MI PROBLEMA ES QUE TENGO QUE HACER UN SISTEMA PARA LA POLICIA EL PROCESO ES EL SIGUIENTE.
-- TOMARLE UNA FOTO AL DETENIDO
-- BUSCARLO EN UNA BASE DE DATOS POR LA FOTO QUE SE LE HA TOMADO, OVIAMENTE EL SISTEMA TIENE QUE HACER UNA COMOPARACION DE IMAGENES, ESTO ES PORQUE A LAS PERSONAS QUE DETIENEN Y SE GUARDAN EN LA BASE DE DATOS PUEDE QUE NUEVAMENTE SEAN DETENIDAS PERO CON OTRO NOMBRE, SE CAMBIAN EL NOMBRE ENTRE OTROS FACTORES, ES POR ELLO QUE NO SE PUEDE UTILIZAR COMO LLAVE PRIMARIA NINGUNO DE SUS DATOS PERSONALES, EN ESTE CASO BUSCAR POR SU FOTO.

TENGO EL ALGORITMO DE RENOCIMIENTO FACIAL LLAMADO VERYLOOCK ESTE FUE COMPRADO POR LA EMPRESA QUE ME HA DADO LA TAREA A REALIZAR DICHO SISTEMA, BIENE POR PARTES Y ESTA EN INGLES EN VB 6.0, SI ALGUIEN DE UDS YA AYA REALIZADI ALGO PARESIDO SE LO AGRADECERIA, O SI SE ESTA INTERESADO EN AYUDARME MI CORREO ES [email protected] PARA CONTACTERME Y PODER TRABAJAR JUNTOS EN ESTE CASO LE PASARIA PARTE DEL ALGORITMO.

macguinner
30 de Enero del 2009
YO YO DIGO, SE PUEDEN PONER MAS GILIPOLLECES EN UN FORO DE VB? SI AL CAPO SE LE HAN TOMADO PREVIAMENTE LA FOTO EL PROPIO CAPO, QUE SUPESTAMENTE ES MENOS GILIPOLLAS QUE TU, YA SE HABRA CAMBIADO LA CARA Y HASTA EL FORRO DE LOS COYONES Y AUNQUE EL SISTEMA OVIAMENTE HAGA UNA COMOPARACION EL CAPAO NO SE VA A PARECER A NINGUNO DE LOS QUE TENGAS GUARDAOS EN LA BASE DE DATOS.
Y TU ALGORITMO DE RENOCIMIENTO FACIAL (POR LO EXPUESTO ANTERIORMENTE) NO VALE PA NA.

DEDICATE A OTRA COSA QUE PA ESTO YA ESTA EL FBI AMERICANO

jimmy
30 de Enero del 2009
mira es sencillo el proceso
yo tambien desarrolle un modulo con las librerias verilook como control de personal, incluso con un poco de reconocimiento de voz, si deseas te ayudo escribeme y conversamos

valmore vera
22 de Febrero del 2012
Amigo necesito tu ayuda con el sistema de reconocimiento facial solo necesito adjuntar el sdk de verilook a mi sistema per no se amigo

Adolfo Anias
23 de Marzo del 2011
jimmy aunque ha pasado un tiempo desde este anuncio me interesa mucho el tema del reconocimiento facial, mi email es [email protected], si puedes escribirme para en privado explicarte seria mejor. Gracias por adelantado en lo que puedas ayudarme

marko
30 de Enero del 2009
hola que tal
enserio que te agradeceria muho que me echaras la mano, aun no he podido manipular el algoritmo y alpareecer tu ya lo isiste pasame tu numero de telefono y te llamo para comentarlo y ponernos de acuerdo.. espero tu respuesta..
en serio que me urge

valmore vera
22 de Febrero del 2012
amigo marco estoy en un apuro de verdad con mi tesis me podrias decir que sdk usaste para hacer tu sistema saludos