Recuperemos las formas
Por favor, en que se esta conviertiendo este foro. He estado un tiempo sin entrar y ahora que puedo entrar me encontre con un monton de mensajes faltando el respeto a otros compañeros.
Ante todo RESPETO, es posible que alguno de los foreros que estan insultado y tratando de ser SUPERIORES a los demás tengan razón, pero la pierden toda con las formas.
Parece que a algunos les interesa más potenciar su ego que mantener un respeto hacia personas que solo tratamos de aprender y/o poder ayudar a los demás.
Hay muchas maneras de dar nuestra opinión, y la falta de respeto no es la mejor de ellas.
Recuperemos las formas.
Los administradores del foro, ¿los hay?, deberian controlar esto.
Un saludo a todos y os animo a ayudarnos en lo que podamos
Rafa
Ante todo RESPETO, es posible que alguno de los foreros que estan insultado y tratando de ser SUPERIORES a los demás tengan razón, pero la pierden toda con las formas.
Parece que a algunos les interesa más potenciar su ego que mantener un respeto hacia personas que solo tratamos de aprender y/o poder ayudar a los demás.
Hay muchas maneras de dar nuestra opinión, y la falta de respeto no es la mejor de ellas.
Recuperemos las formas.
Los administradores del foro, ¿los hay?, deberian controlar esto.
Un saludo a todos y os animo a ayudarnos en lo que podamos
Rafa
Para qué hacerse problemas. En todos lados se cuecen habas. Lo que sà se echa de menos es algún administrador que barra la casa y censure a todos los idiotas.
Saludos!
Bartolom
Chile
Saludos!
Bartolom
Chile
yo tambien me uno a tu filosofia
yo solo llevo unos dias entrando por aqui y espero q esta falta de cordura solo sea cuestion de unos dias....
yo estoy aqui he intento ayudar en las cosas que se...que no son muchas, y aunque hay gente aqui que sabra muchisimo, ante todo hay que ser respetuoso, y si alguien pregunta como se hace un IF en VB, no por ello va a ser menos listo....aqui nadie nacio sabiendolo todo, asi que un poco de respeto no vendria mal.
saludos a todos!
yo solo llevo unos dias entrando por aqui y espero q esta falta de cordura solo sea cuestion de unos dias....
yo estoy aqui he intento ayudar en las cosas que se...que no son muchas, y aunque hay gente aqui que sabra muchisimo, ante todo hay que ser respetuoso, y si alguien pregunta como se hace un IF en VB, no por ello va a ser menos listo....aqui nadie nacio sabiendolo todo, asi que un poco de respeto no vendria mal.
saludos a todos!
Hola a todos, en parte es culpa mia todo este embrollo si no les hubiera contestado al principio tal vez no hubieramos llegado a esto. La verdad es que muchos de mis mensajes es cierto, y como decia oscar parecian de un Chat, supongo que a mucha gente de aqui al llevar algun tiempo en el foro deseas preguntar que tal les va (de ahi lo de para tal , y para cual..) supongo que a veces me dejo llevar.., ante todo pedir perdon por mandar ese tipo de mensajes y sobre todo pedir(yo me incluyo) mas respeto en el foro.
Un saludo de Alberto.
Un saludo de Alberto.