Recuperemos las formas

rafa
07 de Junio del 2004
Por favor, en que se esta conviertiendo este foro. He estado un tiempo sin entrar y ahora que puedo entrar me encontre con un monton de mensajes faltando el respeto a otros compañeros.
Ante todo RESPETO, es posible que alguno de los foreros que estan insultado y tratando de ser SUPERIORES a los demás tengan razón, pero la pierden toda con las formas.
Parece que a algunos les interesa más potenciar su ego que mantener un respeto hacia personas que solo tratamos de aprender y/o poder ayudar a los demás.
Hay muchas maneras de dar nuestra opinión, y la falta de respeto no es la mejor de ellas.
Recuperemos las formas.
Los administradores del foro, ¿los hay?, deberian controlar esto.
Un saludo a todos y os animo a ayudarnos en lo que podamos
Rafa

Bartolom
07 de Junio del 2004
Para qué hacerse problemas. En todos lados se cuecen habas. Lo que sí se echa de menos es algún administrador que barra la casa y censure a todos los idiotas.

Saludos!
Bartolom
Chile

LEand
07 de Junio del 2004
Estoy de acuerdo con el respeto pero no con censurar a nadie

sdemingo
07 de Junio del 2004
Me uno a tu filosofía

salu2
sdemingo

yachar
07 de Junio del 2004
yo tambien me uno a tu filosofia
yo solo llevo unos dias entrando por aqui y espero q esta falta de cordura solo sea cuestion de unos dias....
yo estoy aqui he intento ayudar en las cosas que se...que no son muchas, y aunque hay gente aqui que sabra muchisimo, ante todo hay que ser respetuoso, y si alguien pregunta como se hace un IF en VB, no por ello va a ser menos listo....aqui nadie nacio sabiendolo todo, asi que un poco de respeto no vendria mal.

saludos a todos!

al
07 de Junio del 2004
Hola a todos, en parte es culpa mia todo este embrollo si no les hubiera contestado al principio tal vez no hubieramos llegado a esto. La verdad es que muchos de mis mensajes es cierto, y como decia oscar parecian de un Chat, supongo que a mucha gente de aqui al llevar algun tiempo en el foro deseas preguntar que tal les va (de ahi lo de para tal , y para cual..) supongo que a veces me dejo llevar.., ante todo pedir perdon por mandar ese tipo de mensajes y sobre todo pedir(yo me incluyo) mas respeto en el foro.

Un saludo de Alberto.