reflejar cambios en recorset

pilsoka
12 de Abril del 2004
holas, resulta ke tengo un formulario principal con algunos label ke muestran los campos de un tabla,estoy con una conexion sql.
tengo un boton "modificar" el cual al presionar me abre otro formulario mostrandome los campos de la tabla en textboxs, al escribir algo en los texbox se produce un cambio inmediato tanto en los texbox como en los labels del otro formulario(el principal), y si presiono un boton modificar ke tien este formulario me muestra un msgbox con yes o no, si coloko yes me guarda los cambios y si comoloko no, no me los guarda, pero al presionar cualkier boton el textbox keda con los escrito y no refleja los cambios del recorset.

COMO PUEDO HACER PARA KE ME REFLEJE LOS CAMBIOS EN LOS LABELS DEL FORM PRINCIPAL???

Bartolom
12 de Abril del 2004
Una vez que ejecutes el método Update del Recordset para aceptar los cambios, debes ejecutar el método Refresh o Requery para que actualice los cambios realizados.

Saludos!
Bartolom
Chile

pilsoka
12 de Abril del 2004
sabes estoy haciendo la conexion visual sql server con el dataenviroment y al llamar al meto requery de esta forma me manda error:
deLaMarina.rscmdClientes.Requery
delamarina es la conexion y rscmdClientes el enlazamiento del recorset con el comando cmdClientes....me dice esto el error

"el objeto o proveedor no puedes ejecutar la operacion requerida" error numero 3251