Regalo codigos fuente de sistemas varios

Samsoft
16 de Abril del 2010
Tengo un conjunto de codigos fuente desarrollados por mi para tesis de analistas, tecnologos y mas si los quieren se los paso ojo que solo es para que puedan desarrollar sistemas de manera mas facil no para que los sobreescriban y los entreguen ni los vendan

Felipe
16 de Abril del 2010
Hola amigo necesito con suma urgencia el codigo para controlar la entrada de personal a traves de una lectora de codigo de barras,, asi mismo el codigo para generar el codigo de barras, que debe imprimirse en un carnet. Si puedieras ayudarme te lo agracedeceria

tu amigo Felipe

Felipe
16 de Abril del 2010
Mi correo es [email protected]

Felipe
16 de Abril del 2010
Amigo necesito tener algun codigo que me permita controlar las notas de los alumnos de un centro de estudios, que se pueda hacer consultas y emitir reportes de las notas por aula y por alumno. Si lo tienes te agracedira enormemente tu apoyo.

Tu amigo Felipe

Salvador Sotres
16 de Abril del 2010
Hola Samsoft:
Me gustaria contar con una copia de tus códigos, fui buen programador en Clipper, como sabes esta obsoleto; ahora inicio a aprender VB6 y será m´sa fácil si veo las líneas de código funcionales. Muchas gracias. P.D. Recibe saludos de México.

john
16 de Abril del 2010
gracias soy alumno de primer ciclo y me seria de autilidad

jr
16 de Abril del 2010
te agradesco si me puede prestar tu aporte, esto me serviria de base para la que tengo que presentar gracias

tigre
16 de Abril del 2010
hola sera que me puedas enviar los codigos ami correo [email protected] gracias

kavallo
16 de Abril del 2010
Hey enviamelos a mi tambien, mil gracias.

Circe
16 de Abril del 2010
Hola, me gustaría mucho que me pases los códigos que tengas, ya que estoy estudiando y todo código me viene bien para aprender. Muchas gracias !

giselaeg
16 de Abril del 2010
Muchisimas gracias me encantaria poder tener esos programas, estoy tratando de hacer una agenda de turnos y no me sale, me gustaria si es posible y si tenes alguna idea de como hacerlo que me escribas [email protected]. Muchisimas Gracias

guster
16 de Abril del 2010
me puedes pasar tus codigos fuebntes para chequerarlos gracias

Jose Requena
16 de Abril del 2010
Necesito saber si me podria ayudar enviandome los codigos fuentes de los programas que tengas, necesito aprender urgente a programar en visual basic, mi correo es [email protected] y tambien esta el [email protected], si me los pudieras enviar a mi correo gracias de antemano

chekel
16 de Abril del 2010
oie estoy haciendo un proyecto en la escuela sobre un hotel con reservacion puedes mandarme cualkier tipo de codigo para que me pueda guiar o algo por el estilo humm???

ortiz
16 de Abril del 2010
hola amigo, me han dejado un trabajo sobre la gestion de una biblioteca, el sistema en si, porfavor si tubieras algo que me pueda ayudar te estaria muy muy agradecido,muchas gracias...

nini_8
16 de Abril del 2010
Buenas estoy comenzando como programadora y esto me ayudaría. por favor me las puedes enviar al email [email protected]

moreno
16 de Abril del 2010
por favor enviame los codigo a mi direccion de correo.
gracias

rolandoJose004
16 de Abril del 2010
me gustaria mucho que me enviaras los codigos estare muy agradecido mi correo es [email protected]

cboniche
16 de Abril del 2010
hola, soy muy apasionado en la programación de programas hechos en visual basic 6.0 y estoy elaborando un codigo para un negocio de mi papa que es de una ferreteria y me gustaria ver tus codigos para ver que nuevas ideas me salen para incorporarlos. te agradeceria mucho tu ayuda

Dante
16 de Abril del 2010
[email protected]
Hola me gustaria saber si tienes desarrollado algun programa para lo que es servicio tecnico .... ejemplo ... generar orden de servico, tareas de tecnicos, consulta de clientes por producto y cosas asi ..... ah por ultimo ayudame con un sistema de ferreteria

te agradesco eternamente

DANTE

[email protected]

reys2000
16 de Abril del 2010
hola, no sé si me podrias mandar tus códigos para poder ampliar mis conocimientos soy nuevo en esto y me seria de gran utilidad , de antemano gracias...

jesus_g
16 de Abril del 2010
estimado amigo SAMSOFT me gustaria q me pasaras algunos de tus sistemitas para poder rebisarlos es q necesito para mi proyecto de grado. de antemano te agradesco muchisimo tu ayuda...por fa enviame a mi correo ... [email protected]

dacunasa
16 de Abril del 2010
Favor envia el o los códigos que estas ofreciente, te lo agradezco.

cvieille
16 de Abril del 2010
Hola, yo estoy interesado en recibir una copia de tus codigos, estoy buscando informacion sobre controles y nuevos conocimientos para programa en vb6

Maria Gabriela Agostini
16 de Abril del 2010
Hola, bueno de verdad te agradeceria me hicieras llegar esos fuentes, ya que necesito hacer un sistema para mi tesis y me gustaria guiarme con uno de los tuyos, gracias

samsoft
16 de Abril del 2010
especificamente que necesitas

CESAR
16 de Abril del 2010
ME PUEDES EMVIAR ALGO Q HAYAS PROGRAMADO EN VISUAL BASIC 6.0
ES Q TENGO UNA TAREA Q PRESENTAR Y NECESITO ALGO PARA GUIARME POR FA Y CLARO CON SUS CODIGOS
GRACIAS MEN
rohith007_98
mne urgente es de vida o muerte....

leyesjuan1
16 de Abril del 2010
me interesaria recibir dicho regalo de como realizar dicho con los codigos
mil gracias leyes juan
de san juan

Javier
16 de Abril del 2010
oye me gustaria checar los codigos que tienes me los podrias enviar por favor

ycalle
16 de Abril del 2010
Hola Samsoft, soy nuevo en conocer visual basic 6, pero voy a empezar un proyecto de un programa de boletines, y necesito algun codigo fuente de formularios muy bien estruturados, conexion con la base de datos, para guiarme y hacer el program, NECESITO que me ayudes, si me puedes enviarlo, por favor. mi correo es [email protected]

ycalle
16 de Abril del 2010
Disculpa, se me olvidaba mencionar que voy a trabajar con la base de datos Mysql,
Nuevamente gracias,

NOE LEONARDO PARQUI
16 de Abril del 2010
amigaso por favor necesito codigo de un sistema de biblioteca completo o de los q tengas

Julian_p
16 de Abril del 2010
Me interesaria que me envies codigo de fuente de un sistema de facturación y stock. Desde ya te lo agradezco mucho

ivan
16 de Abril del 2010
Hola, te agradeceria si me lo pudieras mandar, tambien estoy nececitando de CR 8 a pdf y no puedo desde ya muchas gracias

Vicente
16 de Abril del 2010
Hola amigo gracias por la oportunidad que me brindas de conocer algo más sola la programción. Con gusto acepatré tu codigo fuente de tu sistema. Favor enviámelo

CESAR
16 de Abril del 2010
oe brothers te agredeceria mucho si me lo mandas
por fa es q soy nuevo en esto de la programacion
[email protected]
gracias

charo
16 de Abril del 2010
Yo tengo un problema con el botón buscar, me da un error, es un programa con un excel, por lo que tengo un data en el programa de visual basic, si tienes algo que me pueda ayudar te lo agradecería

Rene
16 de Abril del 2010
si pudieras pasarme esos codigos fuentes que vos tenes me ayudaria mucho para aprender ya que estoy haciendo mis primeros pasos en este lenguaje
gracias

LUCHO_111
16 de Abril del 2010
che enviamelo a mi correo es [email protected]
GRACIAS

pablo_rre
16 de Abril del 2010
Hola, me interesaria ver tus codigos, envialos por favor... muchas gracias !!
[email protected]

wander
16 de Abril del 2010
gracias enviamelos a este correo [email protected]

Oscar
16 de Abril del 2010
Me estoy iniciando en el estudio de la informatica y me seria muy beneficioso me ayudaras con un codigos sobre sistemas de ventas

WILMER
16 de Abril del 2010
por fa enviame a mi correo el sistema de una nomina de pago codificado en vb 2005 [email protected]

OTTO LOPEZ BENAVIDES
16 de Abril del 2010
hola necesito un programa de facturacion de ventas o de un hotel hecho en vb.net si lo tienes puedes pasarmelos es para un trabajo de la universidad y me dejorn entregar un sistema de ventas o de reservacion de hotel.

muchas gracias

JULCOL
16 de Abril del 2010
HOLA PODRIAS ENVIARME ALGUNOS CODIGOS SI TIENES ALGUN ODONTOGRAMA EN VB6 GRACIAS
URGENTE JIJIJIJIJ

AlejandroERocha
16 de Abril del 2010
Me gustaria que me obsequiaras esos codigos fuentes para fortalecer mis conocimientos, no te preocupes los dare un buen uso, no para negocios.

De antemano, gracial mil

Alejandro Rocha

mari19
16 de Abril del 2010
hola me podrias enviar los codigos es q necito ayuda para guiarme tengo q realizar un sistema para mi tesis te lo agradecería mucho... mi correo es [email protected]

gualy
16 de Abril del 2010
enviamelos por favor de seguro sera de gran utilidad GRACIAS D ANTEMANO

juan
16 de Abril del 2010
Por fa necesito esos codigos
te lo agradeceria

thanks...

Dixon
16 de Abril del 2010
Soy estudiante de sistemas y me interesa revisar ese codigo para aprender mas...

Arisul
16 de Abril del 2010
Me los mandarías (busco alg de facturacion....)

koki
16 de Abril del 2010
hola amigo soy un alumno q esta empezando la carrera de ing de sistemas y me gustaria q me pasaras esos programas q vos tenes para poder verlos y asi practicar te dejo mi email [email protected]

paul
16 de Abril del 2010
SALUDOS AMIGO, SABE TENGO QUE HACER UN PROGRAMA DE FACTURACION PARA LA U Y QUIERO QUE ME AYUDES CON EL CODIGO FUENTE Y TODO LO DEMAS DE ANTEMANO QUE MUY AGRADECIDO

Dark;
16 de Abril del 2010
Hola.. me poderias enviar estes codigos fuentes ?
es para uso personal y una pregunta son para vb net o vb6.0/2008 ?

mi correo es; [email protected]
un saludo

francisco servin
16 de Abril del 2010
quisiera verificar los codigos que tenes, si me podrias enviar

Gracias

federico
16 de Abril del 2010
hola programo en vb(cliente/servidor), dao, access97 y me gustaria aprender ado(cliente/servidor mediante codigo), access 2003 gracias

Frank
16 de Abril del 2010
Muy buenas tardes


Disculpa la molestia tendras los codigos para ke los teste estoy empezando e leido varios manuales pero aveces es necesario ver ejmplos
mi correo es [email protected]

juenmo
16 de Abril del 2010
hola esto interesado en tus codigos, mi correo es [email protected], engo varios ahi compartimos.

juenmo
16 de Abril del 2010
hola estoy interesados en tus codigos, mi correo es [email protected], si necesitas algo me dices

bernardo
16 de Abril del 2010
te agradeceria por favor me ayude con este aporte y que Dios te Bendiga

fabricio
16 de Abril del 2010
te gradeceria me ayudes con esta informacion gracias

Jorge de Argentina
16 de Abril del 2010
Te agradeceria me los envies, sin duda me aportaran informacion que necesito

stronik
16 de Abril del 2010
Me los podrias enviar, necesito codigos para tesis, mi correo [email protected], se agradece de ante mano

Horus
16 de Abril del 2010
estoy programando y estoy interesado en obtener los codigos fuentes que ofreces.. te dejo mi direccion y las gracias.. [email protected]

vladynan
16 de Abril del 2010
Hola me gustaria contar con los ejemplos para profundizar y mejorar mis habilidades en lo que es programacion. Por favor me los puedes enviar a [email protected] o tambien a [email protected]. Gracias.

Cristal
16 de Abril del 2010
Hola por favor necesito un programa en visual studio 2005 o 2008 con base de datos sql server es para un trabajo final en la U y si no es mucha molestia manuales. Gracias

JORGE
16 de Abril del 2010
sisteam para controlar la asistencvia de alumnos de un colegio

marcelo
16 de Abril del 2010
pasame el programa

agustin bravo na?
16 de Abril del 2010
hola compadre estoy comensando y quisiera me pudieras enviar algunos codigo para ver como los haces, [email protected]

marcela
16 de Abril del 2010
Hola !! me interesa los codigos, estoy recien en esto y necesito guia

MARCELA
16 de Abril del 2010
hola !! yo escribi recien mi correo es [email protected]

jose pineda
16 de Abril del 2010
Por favor enviame el codigo fuente del sistema de facturacion VB6 en acces y en MYsql... c t agradece..que maneje grid

mou
16 de Abril del 2010
me los podias enviar al [email protected]

alberto
16 de Abril del 2010
Si tienes codigos de visual basic 2005 - 2008 y si ademas tienes con crystal report 10 / 11 te lo agradecere......Tengo un problema con visual basic 2008 y crystal 11. tengo que pasar un parametro de rango de fecha a crystal. Ya lo hago con formula pero no es eficiente necesito que sea con crystaldesicion.share.parameterrangevalue lo has usado antes?

pepon
16 de Abril del 2010
Yo kiero k me los envies
es solo para mi desarroyo y te prometo k nos los voy a vender.

grasias

lindaara
16 de Abril del 2010
PORFAVOR SI VES ESTO YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO LA TESIS Y ME CUESTA MUCHO, TUVE POCAS CLASES POR LO DE UNA PESTE DE GRIPE EN ARGENTINA Y ME VENDRIAN DE 10 PORFAVOR MANDAMELOS TE LO SUPLICO. MI CORREO ES [email protected]

rafaelrodrius
16 de Abril del 2010
te agradeceria si pudieras compartir tus codigos ofrecidos para poder usarlo como material de aprendizaje.

de antemano mil gracias

hernan_garelli
16 de Abril del 2010
hola estoy interesado en esos codigos.. te dejo mi direccion:
[email protected]

federico
16 de Abril del 2010
Hola, programo en visual basic 5.0 cliente/servidor, dao acces97, tendras ado, cliente/servidor,access 2003 gracias

karito17
16 de Abril del 2010
bueno soy principiante en lo q es programacion en visual basic me haria muxo bien si me enviaras tus codigos ; para asi poder si seguir aprendiendo lo q es programacio nen visual basic . gracias anticipadas

ceja
16 de Abril del 2010
Me intereza, para orientarme en algunos modulos para desarrollo de sistemas, siempre es bueno analizar otras espectativas de programaion... si te es posible mandame los codigos fuentes Gracias

KARITO17
16 de Abril del 2010
BUENO ESPERO ME ENVIES TUS CODIGOS PARA USARLOS COMO MUESTRA ; ESQ SOY PRINCIPIANTE EN PROGRAMACION TE LO AGRADECERIA . [email protected] O [email protected]

ada
16 de Abril del 2010

HOLA SAM SOFT, OYE ESTOY EMPEZANDO A ESTUDIAR ALGO DE PROGRAMACION Y NO SE SI PUEDAS AYUDARME, LO QUE PASA ES QUE NECESITO ALGUNOS PROGRAMITAS EN VISUAL BASIC 2008, YA SABES LO NUEVO, NO SE SI TENGAS ALGUNOS QUE ME PUEDAS PASAR PARA IR CHECANDO EL CODIGO. DE ANTEMANO TE LO AGREDEZCO Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA

ro
16 de Abril del 2010
Que bueno que brindes esta ayuda para muchos, incluyendome , que se nos dificulta al empezar con esto y no tenemos donde recurrir ....
si me podrias pasar algunos ejemplos te agradeceria ..

miguel ross mollard
16 de Abril del 2010
te agradeseria si me puedes regalar algunos codigos fuente de sistemas en vb 6

giambismark
16 de Abril del 2010
hola quisiera que me pases tus sistemas para practicar gracias mi correo es [email protected]

Jpatrick
16 de Abril del 2010
Estimado amigo Samsoft te agradeceria mucho se me podrias enviar un sistema de facturacion y stock multiusuario, ya que lo necesito para mi tesis en la Universidad, indicarme en que plataforma lo haz diseñado.
Desde ya te agradezco mucho por tu ayuda y comprension.

Me despido con un fuerte abrazo fraternal tu amigo,

JPatrick

walter
16 de Abril del 2010
hola si puedes me pasas los codigos necesito otros codigos para poder preveer ya que soy analista y ese va ser mi futuro trabajo por favor si puedes enviamelo. gracias.

walter
16 de Abril del 2010
hola si puedes me pasas los codigos necesito otros codigos para poder preveer ya que soy analista y ese va ser mi futuro trabajo por favor si puedes enviamelo. gracias.
mi correo es: [email protected]

jtob
16 de Abril del 2010
Saludos Samsoft , realmente le agradeceria una ayuda , estoy estudiando una tecnologia en sistemas y debo presentar un proyecto de grado . Por tanto le agradezco sus aportes con los codigos fuentes que mas pueda . Muchas gracias !!

Jorge Tobón .-

ariel
16 de Abril del 2010
estoy interesado en esos codigos. [email protected]

psvm23
16 de Abril del 2010
Estoy iniciando en C# y estoy aprendiendo la Logica de la programacion orientada a objetos. Me gustaria que me enviaras esos programas para echarle un vistazo ya que veo estan desarrollados en ambiente microsoft... my email es [email protected]

ALVARO
16 de Abril del 2010
Me gustaria ver los codigos

Gracias

ALVARO
16 de Abril del 2010
LOS CODIGOS PUEDEN SER DE VB USANDO RDO PARA CONEXIONES A BD DE MYSQL O SIMILARES

GRACIAS

sam
16 de Abril del 2010
Claro con gusto se los paso por msn contactame en [email protected] y se los envio
NOTA: No cuesta nada ayudar y compartir con los que un dia te ayudaron

JULIFER29
16 de Abril del 2010
AMIGO SOY DE VENEZUELA PODRIAS ENVIARME ALGUNOS CODIGOS POR FAVOR, NECESITO SABER MAS DE VISUAL BACIS, GRACIAS

JULIFER29
16 de Abril del 2010
MI CORREO ES [email protected], ESTOY HACIENDO UNA APLICACION SOBRE FACTURACION Y ESTOY TRANCADA A VER QUE ME PODRIAS FACILITAR TU
GRACIAS

federico
16 de Abril del 2010
Hola, yo programo en visual basic 5.0(cliente/servidor), DAO, Acces97 en red varios computadores y quiciera aprender ADO, clinte/servidor en red varios computadores, tendras algo q me puedas facilitar. Gracias

mariangela
16 de Abril del 2010
enviamelos a la cuenta de correo.

nesesito muxos codigos para mi tesis, porfa

grasias amigo, los espero

david
16 de Abril del 2010
disculpa, necesito el codigo fuente de un sistema para un colegio desarrollado en vb.net 2003 con conexion a bd access. tiene que tener las sgtes. caracteristicas : alumnos, cursos, materias, notas.
gracias espero su respuesta.
gracias

fabio
16 de Abril del 2010
Soy estudiante de Sistemas y estoy interesado en los cod fuente en Visual Basic 6.
Desde ya muuuy agradecido.
Saludos desde Formosa, Argentina.

FABIO
16 de Abril del 2010
Estoy preparando una tesis basada en un sistema para manejo de una Clinica Odontológica.
Si tenés algun ejemplo de odontogramas, etc. te estaré muy agradecido.
[email protected]

davincho_199
16 de Abril del 2010
hola Samsoft, te cuento que hace muy poco estoy aprendiendo vb6 y la verdad cada vez me atrapa mas descubri lo que me apasiona (la programacion) me gustaria mucho que pudieses enviarme "[email protected]" esos fuentes para poder avansar en la comprension del lenguaje... compre un codigo fuente cuando comenze pero no esta explicado y ademas tiene muchos errores te estaria eternamente agradecido si me los enviaras...desde ya muchisimas gracias.
Actitudes como las tuyas(Compartir) nos contagian a todos y eso es lo mas lindo....
Creo que cada uno sabe...
Muchas Gracias....

cristian gigliesi
16 de Abril del 2010
necesitos esos codigos por favor gracias

procasjere
16 de Abril del 2010
chevere pana envialos necesito hacer aplicaciones seguras y tu me puedes ayudar
correo [email protected]

JOSE
16 de Abril del 2010
HOLA TRABAJO EN VISUAL BASIC 6 BD ACCES 2003
ME PODRIAS MANDAR EL CODIGO PARA IMLEMENTAR UN SISTEMA DE VENTAS Y CONTROL DE STOC K CON CODIGO DE BARRA
GRACIAS

allcidess
16 de Abril del 2010
estoy interesado por los codigos me podrias mandar a mi correo gracias [email protected] mil gracias