regalo codigos fuentes de visual basic 6 y mysql

bertulfo javier
12 de Abril del 2010
soy programador y tengo varios codigos fuentes si los quieres solicitalos son gratis no tienes que pagar nada

dougaro
12 de Abril del 2010
Hola amigo, tienes codigo fuente para Cuentas x Cobrar? Puedes regalarmelo. Saludos.

dougaro
12 de Abril del 2010
Hola amigo! puedes regalarme codigo fuente de un sistema de cuentas x cobrar.
Gracias

Daseri
12 de Abril del 2010
te agradeceria si me mandas codigo fuente para inventarios facturacion cxp cxc

Luis
12 de Abril del 2010
Por favor necesito ejemplos gracias

danito01
12 de Abril del 2010
necessito el codigo Visual Basic para hacer del puerto paralelo una entrada de senyales de los sensores del brazo articulado.
Porfavor enviamelo cuanto antess k es para un trabajo

Crish
12 de Abril del 2010
me gustaria aprender a programar en visual basic con mysql espero me puedas ayudar

arielcandd
12 de Abril del 2010
hola necisto un sistema tipico de administracion de Supermercado...control de stoc, clientes, impresion de tikect etc etc, si podrias facilitarme te lo agradecidria mucho..me urge Gracias.....tb tengo fuentes que te puedo dar...

arielcandd
12 de Abril del 2010
O sea lo que necesito es un programa para administrar un Super Mercado...TEngo fuente de programas que tambien puedo regalarte,,,
Gracias

gigliesi daniel
12 de Abril del 2010
por favor javier necesito todos pero si por ahy llegaste a ver algo sobre thous y sintetizador de vos

FERNANDO
12 de Abril del 2010
Hola, soy un proncipiante en Visual Vasic 6, necestito armar un programa para un farmacia y necestita que alguien me ayude. saludos

Adalid
12 de Abril del 2010
Javier si puedes me evias por favor gracias.

zenacu
12 de Abril del 2010
Gracias por tu ayuda man,si serias tan amable de enviarme tus aplicaciones por motivos de estudio te agradeceria mucho , mi msn es [email protected] , [email protected] te estare eternamente agradecido