regalo codigos fuentes de visual basic 6 y mysql

bertulfo javier
12 de Abril del 2010
soy programador y tengo varios codigos fuentes si los quieres solicitalos son gratis no tienes que pagar nada

dougaro
12 de Abril del 2010
Hola amigo, tienes codigo fuente para Cuentas x Cobrar? Puedes regalarmelo. Saludos.

dougaro
12 de Abril del 2010
Hola amigo! puedes regalarme codigo fuente de un sistema de cuentas x cobrar.
Gracias

Daseri
12 de Abril del 2010
te agradeceria si me mandas codigo fuente para inventarios facturacion cxp cxc

Luis
12 de Abril del 2010
Por favor necesito ejemplos gracias

danito01
12 de Abril del 2010
necessito el codigo Visual Basic para hacer del puerto paralelo una entrada de senyales de los sensores del brazo articulado.
Porfavor enviamelo cuanto antess k es para un trabajo

Crish
12 de Abril del 2010
me gustaria aprender a programar en visual basic con mysql espero me puedas ayudar

arielcandd
12 de Abril del 2010
hola necisto un sistema tipico de administracion de Supermercado...control de stoc, clientes, impresion de tikect etc etc, si podrias facilitarme te lo agradecidria mucho..me urge Gracias.....tb tengo fuentes que te puedo dar...

arielcandd
12 de Abril del 2010
O sea lo que necesito es un programa para administrar un Super Mercado...TEngo fuente de programas que tambien puedo regalarte,,,
Gracias

gigliesi daniel
12 de Abril del 2010
por favor javier necesito todos pero si por ahy llegaste a ver algo sobre thous y sintetizador de vos

FERNANDO
12 de Abril del 2010
Hola, soy un proncipiante en Visual Vasic 6, necestito armar un programa para un farmacia y necestita que alguien me ayude. saludos

Adalid
12 de Abril del 2010
Javier si puedes me evias por favor gracias.

zenacu
12 de Abril del 2010
Gracias por tu ayuda man,si serias tan amable de enviarme tus aplicaciones por motivos de estudio te agradeceria mucho , mi msn es [email protected] , [email protected] te estare eternamente agradecido

Si puedes me agregas ,gracias de antemano

Gus80
12 de Abril del 2010
Hola, como andás?, necesito aprender a programar en Visual Basic y relacionar con MySQL, podrías mandarme algo de eso???. Necesito también si me podés ayudar en el tema de como programar para levantar un DXF??. Muchas Gracias.

isabel24
12 de Abril del 2010
necesito ejemplos ´para empezar a aprender a programar en visual.
te agradeceria tu ayuda.

juan carlos
12 de Abril del 2010
ve a este enlace
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,24710.0.html

migue
12 de Abril del 2010
me podrías enviar los códigos, por fa, tk!

calichecal
12 de Abril del 2010
por cierto mi correo [email protected],

calichecal
12 de Abril del 2010
agregame te puedo ayudara entender de forma rapida este apacionante mundo de la programacion

bertulfo javier
12 de Abril del 2010
agregame al msn
[email protected]

ralba2009
12 de Abril del 2010
hola amigo pudieras enviarmelos a [email protected] por favor ????

Saludos ralba

Henry Rodriguez
12 de Abril del 2010
Saludos.
Soy coordinador de una institución de ayuda a ancianos de escasos recursos economicos y ellos necesitan pra gestionar pensiones ny pagos ante el gobierno, 6 fotos para carnet de 6 cms de al to por 3 de ancho y una foto de 8,8 cms. por 6,6 rotada 90°, para imprimir en una hoja de papel fotografico de 10 cms de ancho por 15 de alto, a ver si tienes el codigo fuente o me indiques como hacerlo, de manera que al seleccionar un archivo JPG de un list view o haciendo un drag and drop se coloque en los picture box y se puedan imprimir.
Te agradezco si me puedes ayudar

Paulino
12 de Abril del 2010
quiserea ver los codigos

KARINA
12 de Abril del 2010
hola!!
estoy haciendo un control de inventarios para una tiendita, pero no me queda, podrias enviarme algo referente a ello.
saludos, gracias

nini_8
12 de Abril del 2010
Buenas estoy empezando a programar y estos ejemplos me ayudarían, si me los puedes enviar a [email protected]
Gracias

javier
12 de Abril del 2010
quiero el algoritmo fifo si es que lo tienes envialo gracias de antemano

Cristian Rivas
12 de Abril del 2010
Hola, estoy aprendiendo a programar y me gustaria tener algunos ejemplos de visual studio 2008, con manejo de base de datos en mysql, en el que se pueda crear, eliminar, y realizar busqueda de la base de datos.

Gracias

REYS2000
12 de Abril del 2010
hola, me seria útil si me puedes enviar tus códigos fuente por fa soy nuevo en esto y me seria de gran utilidad ampliar mis conocimientos con tus aportes graciass...

jlador
12 de Abril del 2010
no he utilizado el mysql, me gustaria ver algunos ejemplos gracias

yolwil
12 de Abril del 2010
no tengo nada relacionado con visual basic

cristofer
12 de Abril del 2010
ayudame con el codigo fuente de algoritmo de planificacion de FiFO

Marvil
12 de Abril del 2010
Desearia codigo fuente de un gestion de bibliotecas

Fabrimo
12 de Abril del 2010
necesito codigos de fuentes de visaul basic

wander
12 de Abril del 2010
gracias amigo por tu apoyo porfa me lo puedes enviar a esta direccion [email protected]

Mary
12 de Abril del 2010
Hola Si Puedes Enviarmelos seria Mundial para apoyarme en ellos; mil gracias

pablo_rre
12 de Abril del 2010
Hola, me interesaria ver tus codigos, envialos por favor... muchas gracias !!
[email protected]

unico
12 de Abril del 2010
estoy haciendo mi tesis en bisual basic 6.0 y me gustaria qu me ayudes x fa.
se trata de un sistema de inscricion de un colegio base de datos mysql

Fake
12 de Abril del 2010
A ver si tienes el codigo fuente de una clinica de odontologia gracias

cecy73
12 de Abril del 2010
si me puedes mandar los codigos te lo agradeceria mucho

llenin1989
12 de Abril del 2010
HERMANO ESTOY BUSCANDO SISTEMAS PARA EL AREA MEDICA EJEMPLO CONSULTORIOS MEDICOS ODONTOLOGICOS LABORATORIOS CLINICOS Y MI APORTE SERIA EL AREA GRAFICA SOY DISEÑADORGRAFICO Y NO CONOZCO NADA DE PROGRAMACION POR LO CUAL PIDO AYUDA GRACAS DE ANTEMANOA

FaboHack
12 de Abril del 2010
Hola

Por favor contactate conmigo para conversar

haber a que podemos llegar

Cuidate

aquiles1002
12 de Abril del 2010
hola buenas noches estoy muy interesado en los codigos que tienes porque estoy empezando a programar con visual basic si puedes enviarme los codigos por favor y gracias de ante mano mi correo es [email protected]

rafael rivera
12 de Abril del 2010
podrias pasarme esos codigos?
[email protected]

de antemano gracias
saludos cordiales

luis
12 de Abril del 2010
gracias

mauricio
12 de Abril del 2010
hola como estas soy programador y si tienes algunos codigos me encantaria poder tenerlos..saludos che

jocnef
12 de Abril del 2010
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS TUS EJEMPLOS YA QUE ESTOY REALIZANDO PRACTICAS DE VB TE LO AGRADESCO GRACIAS MI NOMBRE ES NEFTALI POR FAVOR ENVIA A [email protected]

Aldo
12 de Abril del 2010
Explica para que funciona cada uno de los codigos fuentes

luis
12 de Abril del 2010
presiso un programa en visual basic para el algoritmo fifo

OswaldoL
12 de Abril del 2010
Estoy Iniciando Vb, por favor si me ayudas con codigo relacionado con Inventarios, Mysql

perla alejandrina
12 de Abril del 2010
hola necesito el codigo fuente para realizar un punto de venta en visual basic 6 ne los podrias enviar

alf
12 de Abril del 2010
por favor agragame para que mades codigos
saludos

lorenabauleo
12 de Abril del 2010
me los podrias enviar a mi correo por favor:
[email protected]

Gracias

richi
12 de Abril del 2010
ojala puedas mandarme los codigos fuentes que tengas

richi
12 de Abril del 2010
ojala puedas mandarme los codigos fuentes

Jhilmar
12 de Abril del 2010
Hola, necesito un codigo fuente de VB y MySQL haber si me lo remites por favor... Gracias de antemano

crico
12 de Abril del 2010
por favor necesito un programa de videos que sea completo y que haga respaldeo de base de datos en access porfa ayudame gracias de antemano Crico :)

jose pineda
12 de Abril del 2010
Tienes el codigo fuente para carga de facturas en grilla? en acces y mysql? saludos

william quintero
12 de Abril del 2010
hola mi nombre es william quintero y estoy iniciando en el mundo de vb soy de trujillo vzla y te agradeceria me enviaras codigo fuente para ir desarrollando conocimientos en vb

juan carlos
12 de Abril del 2010
escribe en el google
la web del programador y entra a codigo fuente
o,
ve a este enlace:
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,24710.0.html
dame tu mail y te envio de los que tengo

LUIS
12 de Abril del 2010
OJALA ME PUEDAS ENVIAR EL CODIGOFUENTE DE FACTURACION Y PDV EN VISUAL BASIC 6 GRACIAS

giambismark
12 de Abril del 2010
HOLA TE AGRADECERIA QUE PASARAS TUS CODIGOS

Mariano
12 de Abril del 2010
Me pasarias? Muchas gracias!

VLA
12 de Abril del 2010
GRACIAS POR OFRECER TUS FUENTES, AGRADECERIA ME ENVIARAS ESOS TAN AFAMADOS CODIGOS FUENTES.
GRACIAS,
VLADIMIR SOLARES

lis
12 de Abril del 2010
por favor me gustaria que me puedas enviar tus codigos para guiarme y si puedo contactarme por msn muchisimo mejor para resolver mejor mis dudas te lo agradesco muchisimo

jader
12 de Abril del 2010
quiero saber cual es la codificacion para ver diapositivas de power point 2007 en vba

martin rioja
12 de Abril del 2010
hola soy estudiante llevo programacion nesecito ayuda con algunos codigos gracias de antemano

Guillermo Ramos
12 de Abril del 2010
Mucho te agradeceere que me envies codigo fuente de visual basic 6 y sql. De antemano mil gracias.

carlos
12 de Abril del 2010
me interesan los codigos fuente con gusto los recibire
gracias, estere en contacto

Guillermo Ramos
12 de Abril del 2010
Mucho te agradeceere que me envies codigo fuente de visual basic 6 y sql. De antemano mil gracias.

jose flores
14 de Diciembre del 2011
Hola, soy un principiante en Visual Vasic 6 y Mysql, necestito armar un programa para un hospital y necestita que alguien me ayude. saludos

freddy castro
20 de Marzo del 2015
hola me podrias pasar los códigos a
[email protected]
a ver como resuelvo el punto de cobro para la universidad.
saludos