Registrar OCX

Leandro
14 de Enero del 2005
Hola tengo la siguiente duda como puedo hacer para que mi aplicación funcione en otra computadora sin necesidad de instalarla por Ej. tengo un una aplicación que utiliza MSWINSCK.OCX existe forma de que al ejecutarse la aplicación registre el OCX suponiendo que coloco en la misma carpeta que se encuentra la aplicación incluyo también el MSWINSCK.OCX
Saludos

Diego M
14 de Enero del 2005
bueno amigo, la forma con que yo he trabajado hasta el momento es lasiguiente:

cuando laaplicacion se ejecute por primera vez, debe buscar en la carpeta de systema (system, system32), si existen los controles que deseas, si no lo encuentra los debe copiar a la carpeta del systema (debes poner los DLL o OCX en la carpeta donde guardas el programa), una vez que los copie, los debes registrar con:

Regsvr32 [/u] [/s] <nombre del fichero>

Por ejemplo:

REGSVR32 c:windowssystemDao350.dll
o
REGSVR32 Dao350.dll
(esto lo deves copiar en inicioejecutar)

Los parámetros opcionales [/u] [/s] significan lo siguiente:

[/u] - lo utilizamos cuando queremos "desregistrar" una DLL (o un .ocx en vez de registrarlo).

[/s] - modo "silencioso" - no despliega los mensajes durante la operación.

NOTA: si quieres un codigo que realice hace un tiempo el cual incluye todo esto me puedes escribir a [email protected]
OJO: el codigo lo debes modificar para tu aplicacion, es decir, poner las ventanas invisibles, activar la opcion [s] para que no aparesca el mensaje de registro de control, etc..

bueno espero que te ayude con esta informacion.

hasta luego.........

Merche
14 de Enero del 2005
No consigo registrar el control graph32.ocx
Y lo hago de la suguiente manera:
regsvr32 c:windowssystemgraph32.ocx
No me lo registra,sale error, y el ocx está en la carpeta windowssystem,pero no hay manera.
Por favor,podrias darme una solución.
Gracias.

mamerto
14 de Enero del 2005
revisa que tu archivo ocx se encuentre en la ruta siguiente:
c:windowssystem32
no en
c:windowssystem

y con la instruccion regsvr32 graph32.ocx te lo debe de registrar