relacionar DTPicker con BD

andru
07 de Enero del 2004
Hola tengo una consulta para hacerles resulta que estoy aciendo un programita ya casi lo tengo, solo me falta saber como puedo hacer para ,,
resulta que tengo un formulario donde ingreso los egresos y se almasena en un bace de datos access
97 y cuando quiero ver lo que e ido guardando hago clik en un boton y me muestra en un "imforme de datos" (creo que asi se llama eso que te muestra listo para imprimir el datareport) y al final me va sumando el total con un control "rptFuncion" PERO COMO HAGO PARA SOLO ME MUESTRE LO QUE YO QUIERO" DE UNA FECHA INICIAL A UNA FECHA FINAL" COMO LE DIGO AL DATAREPORT QUE ME MUESTRE POR EJEMPLO DEL 01/06/04 AL 10/01/04........

YO HICE UN FORMULARIO CON DOS CONTROLES DTPicker PARA PODER SELECCIONAR LA FECHA INICIAL Y LA FINAL PERO NO SE COMO HACER QUE EL DATA REPORT SE ENTERE DE LAS FECHAS QUE SELECIONE Y QUE ME MUESTRE EL TOTAL ENTRE ESAS DOS FECHAS
si alguien sabe o tiene una idea se lo agradezco porque ya con eso termino mi primer programa no es mucho pero tiene para ingresar los ingresos y los egresos .........


juan007
07 de Enero del 2004
yo creooo que el problema no esta con el DataReport sino en la consulta ya que tu tienes que consultar en la bse de datos todos los datos que se encuentren desde esta fecha xx/xx/xxxx hasta esta otra yy/yy/yyyy .
luego de tener la consulta yo volcaria los datos a un DBgrid despues de tener esos datos tienes que asignarle el recordset de la busqueda al DataReport por lo menos asi lo hago yo.

Con que estas trabajando ADO DAO DATA ADODC te recomiendo ADO es un poco dificil pero es mas robusto.

LO MAS TERRIBLE SE APRENDE ENSEGUIDA Y LO MAS HERMOSO NOS CUESTA LA VIDA.

Suerte

Saludos desde Viña del Mar, Chile

andru
07 de Enero del 2004
hola juan gracias por tu ayuda, por donde empieso podrias decirme o orientarme para hacer eso que tu dices, mostrarme algun ejemplo.
estoy trabajando con ADO