Reloj Checador

Ludwig
04 de Mayo del 2006
Hola! nuevamente. tengo un porblema muy grande esque tengo que realizar un proyecto final y se trata de un reloj checador de personal.
dijamos que ya tengo lo que es el front end y backend pero hay un porblema que no se como hacerle para poder leer desde el lector de codigops de barras el rfc de un empleado que biene en una credencial, y que en el momento de leerlo me jale automaticamente la fecha, el nombre y que automaticamente aparesca la hora en que checo su credencia es es la hora de entrada y que me calcule si tiene asistencia si los minutos son 00 y si son >01 y <=15 retardo y si es >=16 falta pero no se como hacerle para poder comparar los minutos o mas bien desfragmentarla y que me guarde espos datos en la base de datos bueno, lo que no me sale es desfragmentar por que eso de guardarmelo en la base de datos y que me jale los datos ya me salen eso ya me corrio y luego otra como lelpuedo hacer para que el suario solo puedo pasar su credecial dos veces una de entrada y la otra para salida espero que alguienme aya entendifo y qie me pueda ayudar, gracas de antemando
soy de mexico y tengo 19 años espero me ayuden. o si alguien tiene un programa o un ejemplo paracedi espero me lo puedan enviar para checarlo y aver como ppuedo hacer el mio gracias

dany
04 de Mayo del 2006
como puedo realizar un reloj checador en visual basic

luis_ballester
04 de Mayo del 2006
Pue sla verdad no me sale el reloj checador aun pero eso si para poder hacer el reloj hazlo con el objeto timer lo creas y en la propiedad interval le pones por ejemplo 1000

en el form pones lo siguiente
Label2.Caption = Format(Now, "hh:mm:ss")
y ya una vez eso lo siguiente e spodner el codigo ene l objeto timer ok. y ya te sale la ora ahora lo unico es hacer tus metodos pora cuando ingrese su rfc o algo asi ya te salga la consulta y todo eso
en la consulta verificaras si existe el usuiario o algo asi ok.
todavia no me sale por eso no te lo puedo definir muy bien pero espero que esto te sirva
bye
atte
nello
y ya en el codigo pones que
Private Sub Timer1_Timer()
If Not Label2.Caption = Format(Now, "hh:mm:ss") Then
Label2.Caption = Format(Now, "hh:mm:ss")
End If
End Sub