REPORTES EN DATAREPORT

MARYYBEL
22 de Noviembre del 2005
HOLA A TODOS BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE QUIERO HACER REPORTES DE UN PROGRAMA QUE HICE OK CUANDO HAGO LOS REPORTES USO EL DATAREPORT Y EL ENVIRONMENT OK ENTONCES LO QUE HAGO ES SOLO CONECTAR EL DATAREPORT CON UNA CONEXION DEL ENVIRONMENT Y DE AHI EN ADELANTE JALO YA SEA UNA TABLA UN PROCEDIMIENTO O UNA VISTA MI PROBLEMA VIENE CUANDO QUIERO REPORTES FILTRADOS YO HE DISEÑADO YA MIS PROCEDIMEINTOS DE FILTRADO DE DATOS PERO QUIERO QUE ESOS DATOS YA FILTRADOS SEAN JALADOS AL DATAREPORT ESPERO Y PUEDAN AYUDARMEN UNB ESO A TODOS BYE BYE

Eduardo A.
22 de Noviembre del 2005
OK, BUENO LO QUE PASA QUE LUEGO DE FILTRAR TUS DATOS CON EL Environment, tienes que actualizarlo ya que éstos no se actualizan automaticamente entonces antes de enviarlo al Reporte con Set Datareport1=DatEnvironment1 haz lo siguiente:

suponiendo que el nombre de tu Dataenvironment1 es EnviProve entonces haz lo siguiente:

If EnviProve.rScommand1.State=0 then EnviProve=Command1 else EnviProve.rSCommand1.Requery

\\'esta instruccion te actualiza los registro de tu coneccion Environment, ojo que al momento de poner el nombre del control en este caso EnviProve y luego el punto te aparecen las propiedades entre ellas ve la que comienza con rS (es la ultima propiedad)

espero te ayude.
Eduardo.

MARYYBEL
22 de Noviembre del 2005
YA PERO DIME AHORA COMO ES UQE LE PASO LOS PARAMETROS DE MI PROCEDIMIENTO ALMACENADO ES ES MI GRAN PROBLEMA POR QUE SI FILTRO Y LOS MUESTRO EN UN FORM DE VB ES FACIL PERO MOSTRARLOS EN EL DATAREPORT AHI ESTA LO QUE NO SE