Reproducir archivos .MPEG

Luis Eduardo
21 de Septiembre del 2005
¡ Feliz año a todos !
¿Cómo puedo simular una "Rockola" para reproducir música y video en Visual Basic?
Gracias anticipadas ...

JLJKLJKL
ROAS

alguien
En componentes ve a objetos insertables, de ahí a reproductor multimedia o algo asì, bueno pues tiene el ìcono de WMP... este tiene una propiedad que indica el archivo a abrir y tambien en la página de propiedades se pueden establecer los controles que quieres que el usuario pueda ver y otras cosas màs. Podrìas agregar un commondialog y que el usuario seleccione el archivo que quiera abrir y esto lo igualas a la propiedad del componente que establece el siguiente archvivo a abrir...Espero haberme explicado bien...

alguien
Esto a mi me funciona para reproducir el arhivo, lo que quisiera saber es como al levartar el formulario (form_load) que se ejecute directamente el .avi que estoy indicando, siempre debo dar antes dobleclick para reproducirlo. El asunto es que hice una animación en Swish2 y lo converti a .avi, bueno pues quisiera que se reproduzca automáticamente cada vez que se produce ese evento... Ya que lo inclui en el formulario de Acerca de...