REPRODUCTOR DE VIDEO

JJMV
27 de Marzo del 2008
AGRADECERÍA INMENSAMENTE A QUIEN ME PUDIERA ECHAR UNA MANO EN EL SIGUIENTE ASUNTO:
ESTOY REALIZANDO UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA EN VB 6.0 PARA REPRODUCIR MUSICA, IMAGENES Y VIDEO.
PARA EL VIDEO UTILIZO COMO CONTROL EL AMOVIE.OCX O EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA INDISTINTAMENTE, QUE VIENE EN COMPONENTES.
NINGÚN PROBLEMA EN TIEMPO DE DISEÑO PARA REPRODUCIR VIDEO TANTO EN WIN XP COMO EN WIN 98.
UNA VEZ COMPILADO E INSTALADO EL PROGRAMA NO TENGO PROBLEMAS CON WINDOWS XP. TANTO LA MUSICA (PARA LA QUE UTILIZO EL VFMP3PLAYER.OCX ENCONTRADO EN INTERNET) COMO PARA VISULAZACION DE FOTOGRAFIAS O DE VIDEO, PERO EN WIN 98, EN CUANTO INTENTO REPRODUCIR VIDEO, CUYÓ CONTROL Y CODIGO ESTAN EN UN FORMULARIO INDEPENDIENTE SOLO PARA VIDEO, SE ME CUELGA CON LA APARICION DEL MENSAJE DE PAGINA NO VALIDA EN EL MODULO MSDXM.OCX. ESTO NO SUCEDE EN TIEMPO DE DISEÑO EN WIN 98 SINO SOLO CON EL PROGRAMA YA COMPILADO E INSTALADO CON UN INSTALADOR, ME DA IGUAL QUE SEA CON EL ASISTENTE DE EMPAQUETADO Y DISTRIBUCION QUE VIENE CON VB O CON EL INSTALADOR INNO SETUP COMPILER.
SABE ALGUIEN POR QUÉ SUCEDE ÉSTO ?
GRACIAS ANTICIPADAS A QUIEN ME CONTESTE TANTO POR VIA PRIVADA COMO EN EL FORO.
SI YO PUEDO AYUDARLE EN ALGÚN PROBLEMA CON IMÁGENES, QUE HE RESUELTO MUCHOS, PUES ENCANTADO.
GRACIAS.

peter moro
27 de Marzo del 2008
Hola yo tmb estoy intentando introducir archivos de video e imagenes en un programa de visual basic 6.0 pero no soy capaz de conseguir q se vea con en windows media player no se como funcionan los controles, si me puedes ayudar te lo agradeceria
q lo necesito para realizar un proyecto q tengo q entregar dentro de un mes
muchas gracias
y si eres tan amable mandamelo al correo
[email protected] o bien
[email protected]
muchas gracias de nuevo y hasta la proxima

Adrian
27 de Marzo del 2008
Hola JJMV,
te cuento que yo tambien estoy diseñando un reproductor de video, de hecho ya lo termine, yo utilize el windows media player, pero me intereso mucho el control VFMP3PLAYER.OCX que comentas, he tratado de bajarlo de internet pero no pude entrar a la pagina, me gustaria si fueras tan amable de enviarmelo a mi correo [email protected]
y pues entre los dos buscamos una forma de solucionar ese problema del instalador.
Saludos y gracias de antemano