Resultados de consulta SQL

Javier
25 de Marzo del 2004
Alguien sabe como puedo conocer el número de registros devueltos en un recorset por una consulta SQL? Gracias.

naveguito
25 de Marzo del 2004
La búsqueda SQL que la haces mediante un data o un adodc,¿no?

Si es asi a continuacion de la consulta SQL pon

text1.text=adodc o data(según convenga).recordset.recordcount

Te da la totalidad de los resultados
Saludos

P.d:Por cierto tu no sabrás hacer una búsqueda en una Tabla de Microsoft Visual FoxPro con una consulta SQL, yo tengo esto:

Adodc2.RecordSource = " SELECT * FROM Provinc WHERE Ccodprov = '" & Txtcódigo.Text & "'"

La consulta esta bien pero me da un fallo que tiene que estar relacionado con el acceso a la tabla el fallo que me da dice:
[Microsoft][ODBC Visual FoxPro]El comando tiene una frase o palabra clave no reconocida.

Espero que tu me puedas aportar algo
Saludos y perdona por hacer una pregunta dentro de tu post pero es que no se como puedo solucionarlo

Javier
25 de Marzo del 2004
eso no me funciona, el recordcount solo devuelve el número de registros una vez que has recorrido todo el recordset. Sabes alguna otra forma?.

naveguito
25 de Marzo del 2004
Eso lo acabo de probar yo y me da el numero exacto de registros que tiene el recordset,lo haces despues de actualizar el recordset?.Mire te pego el código donde lo probé y así sacas conclusiones:

Private Sub buscar()
If Frmgarantia.Data1.Recordset.RecordCount = 0 Then
Exit Sub
End If
Select Case True
Case Optreferencia.Value = True
Frmgarantia.Data1.RecordSource = "select * from Garantia where Referencia like '" & Txtvalor & "*'"
Frmgarantia.Data1.Refresh
Case Optnserie.Value = True
Frmgarantia.Data1.RecordSource = "select * from Garantia where Nserie like '" & Txtvalor & "*'"
End Select
If Frmgarantia.Data1.Recordset.RecordCount = 0 Then
MsgBox "No se ha encontrado ningún resultado." & vbCrLf & "Inténtelo con otros parámetros", vbExclamation, "Atención :"
Optreferencia.SetFocus
Frmgarantia.Data1.RecordSource = "select * from Garantia "
Exit Sub
End If
Frmgarantia.Data1.Recordset.MoveFirst
Frmgarantia.Label5.Caption = Frmgarantia.Data1.Recordset.RecordCount
Unload Me
End Sub

Esta consulta la hago a un data de otro formulario,pero esto da lo mismo

Saludos