reto a programadores visual basic

shadonwk
16 de Mayo del 2006
***:::Se llaman automatas:::***
los automatas son capaces de decidir si algo es correcto o incorrecto
bien este es el problema:

el chiste esta en hacer que visual basic revise la estructura de una oracion ejemplo de oraciones bien estructuradas
I am Paco
You are Jose
que visual indique que eso es correcto
ejemplo de oraciones mal estructuradas
paco am I
are jose you
si alguien tiene idea de como hacerlo ruego postee aki o me agregue al msn ([email protected]) agradecere toda la ayuda posible.. gracias por el tiempo de lecrura dedicado..
atte:
Jose R. Leon Cruz
Hidalgo Mexico
Estudiante 4 Sem Ing en Sistemas C.

epa
16 de Mayo del 2006
buenas,
necesitas crear un diccionario muy completo, o sea cn tiempos verbales y todo, y luego q el programa te cheke como estan ordenadas als palabras, o sea adjetivos, sstantivos... =mente es vastante complicado
para que funcione a la perfeccion te puede llvar algunos años
saludos

epa
16 de Mayo del 2006
Buenas.
Deverias estudiar las reglas de "lengua" o pedirle a alguien que lo sepa bien, para aplicar las reglas a tu programa, tienes que tener en cuenta todas la exepciones, y en la base de datos deves tenes un identificador de que clase de palabra es: sustantivo, adjetivo, verbo, etc, en todos sus subtipos, o como se diga, y luego comprovar el orden de las palabras segun las reglas, por ejemplo si hay un sustantivo comun, que adelante alla un articulo, y asi para todas las reglas, aunque como dije antes, es algo bastante complicado de hacer, y de hecho no se puede hacer perfecto, te quedaran muchos errores, que seran inevitables

shadonwk
16 de Mayo del 2006
si ya tengo el diccionario y revisa la oortografia pero ahora kiero que me revise la estructura de la oración