saber cuando estoy encima de una label
hola, en esta oportunidad tengo este problema.-
estoy utilizando el siguiente codigo para pintaruna ilera de label`s, el problema es que nesecito saber cuando estoy encima de alguna de las 90 label`s.-
lo ideal seria utilizar musedown pero si hago click en el codigo de la label1(10) es lo mismo si lo hago en label(89) por que????
este es el codigo !!
For X = 1 To 90
If me1 > me2 * X 90 Then
Label1b(X).BackColor = &H80FF&
Text14.Text = Label1b(X)
Else
Label1b(X).BackColor = &H808080
End If
Next X
Gracias !
estoy utilizando el siguiente codigo para pintaruna ilera de label`s, el problema es que nesecito saber cuando estoy encima de alguna de las 90 label`s.-
lo ideal seria utilizar musedown pero si hago click en el codigo de la label1(10) es lo mismo si lo hago en label(89) por que????
este es el codigo !!
For X = 1 To 90
If me1 > me2 * X 90 Then
Label1b(X).BackColor = &H80FF&
Text14.Text = Label1b(X)
Else
Label1b(X).BackColor = &H808080
End If
Next X
Gracias !
No se entiende muy bien, pero si lo que qeres hacer, por ejemplo, es que al hacer clik sobre un label ese se pinte de rojo y todos los demas queden verdes, se hace de la siguiente forma.
Suponiendo que tenemos una matriz de labeles, desde Label(0) hasta Label(89):
Private Sub Label_Click(Index As Integer)
For i = 0 To 89
Label(i).BackColor = vbGreen
Next i
Label(Index).BackColor = vbRed
End sub
Suponiendo que tenemos una matriz de labeles, desde Label(0) hasta Label(89):
Private Sub Label_Click(Index As Integer)
For i = 0 To 89
Label(i).BackColor = vbGreen
Next i
Label(Index).BackColor = vbRed
End sub
Si esto es lo que quieres no es tan complejo, checa:
dibuja en un form el primer label, selecciona este label y copialo, al pegarlo te preguntara si quieres una matriz de este control, selecciona "Si", inserta tu textbox, da doble click en cualquier label e inserta el siguiente codigo, debe quedar asi.
Private Sub Label1_Click(Index As Integer)
With Me
.Text1.Text = .Label1(Index).Caption
End With
End Sub
y es todo, espero que sea lo que andas solicitando, porque entonces no entendi, bye.
dibuja en un form el primer label, selecciona este label y copialo, al pegarlo te preguntara si quieres una matriz de este control, selecciona "Si", inserta tu textbox, da doble click en cualquier label e inserta el siguiente codigo, debe quedar asi.
Private Sub Label1_Click(Index As Integer)
With Me
.Text1.Text = .Label1(Index).Caption
End With
End Sub
y es todo, espero que sea lo que andas solicitando, porque entonces no entendi, bye.
Segun yo lo que necesita es utilizar el evento MouseMove y que con eso la label cambie de colo, por ejemplo:
Private Sub Label1_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
If Label1.BackColor = vbGreen Then
Label1.BackColor = vbWhite
Else
Label1.BackColor = vbGreen
End If
End Sub
Creo que esto te puede servir,
Private Sub Label1_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
If Label1.BackColor = vbGreen Then
Label1.BackColor = vbWhite
Else
Label1.BackColor = vbGreen
End If
End Sub
Creo que esto te puede servir,