saber cuando estoy encima de una label

sebastian
14 de Diciembre del 2004
hola, en esta oportunidad tengo este problema.-
estoy utilizando el siguiente codigo para pintaruna ilera de label`s, el problema es que nesecito saber cuando estoy encima de alguna de las 90 label`s.-
lo ideal seria utilizar musedown pero si hago click en el codigo de la label1(10) es lo mismo si lo hago en label(89) por que????
este es el codigo !!

For X = 1 To 90
If me1 > me2 * X 90 Then
Label1b(X).BackColor = &H80FF&
Text14.Text = Label1b(X)
Else
Label1b(X).BackColor = &H808080
End If
Next X

Gracias !

damon4
14 de Diciembre del 2004
No se entiende muy bien, pero si lo que qeres hacer, por ejemplo, es que al hacer clik sobre un label ese se pinte de rojo y todos los demas queden verdes, se hace de la siguiente forma.
Suponiendo que tenemos una matriz de labeles, desde Label(0) hasta Label(89):

Private Sub Label_Click(Index As Integer)
For i = 0 To 89
Label(i).BackColor = vbGreen
Next i
Label(Index).BackColor = vbRed
End sub

welfo
14 de Diciembre del 2004
Si esto es lo que quieres no es tan complejo, checa:
dibuja en un form el primer label, selecciona este label y copialo, al pegarlo te preguntara si quieres una matriz de este control, selecciona "Si", inserta tu textbox, da doble click en cualquier label e inserta el siguiente codigo, debe quedar asi.

Private Sub Label1_Click(Index As Integer)

With Me
.Text1.Text = .Label1(Index).Caption
End With

End Sub

y es todo, espero que sea lo que andas solicitando, porque entonces no entendi, bye.

Alex
14 de Diciembre del 2004
Segun yo lo que necesita es utilizar el evento MouseMove y que con eso la label cambie de colo, por ejemplo:

Private Sub Label1_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
If Label1.BackColor = vbGreen Then
Label1.BackColor = vbWhite
Else
Label1.BackColor = vbGreen
End If
End Sub

Creo que esto te puede servir,