Seleccion de Texto

Caroline
14 de Abril del 2005
Hola a todos. Estoy programando un tarificador en VB 6.0 y necesito diseñar una función que me permita seleccionar una parte de toda una cadena de texto, de manera gráfica (utilizando el mouse) para almacenar dicha porción de texto en una variable que será manipulada luego de manera independiente.
Le agradezco sinceramente a quien me pueda ayudar. Estoy trancada en esta parte.

. : AlphaSoft : .
14 de Abril del 2005
O.K.

Hola, disculpa mi ignorancia: Que es un Tarificador?

Bueno, los TextBox ( y otros controles ) tiene tres propiedades que te podrian ayudar.

Selstart: Valor integer que indica donde empieza el texto seleccionado.
Ejemplo: TextBox.Selstart = 5

SelLenght: Valor Integer que indica cuanto texto se selecciona.
Ejemplo: TextBox.Sellenghtt = 5

SelText: Cadena que representa el texto seleccionado.

A diferencia de los dos primeros, esta propiedad "Devuelve" y no asigna el valor. Ya que esta se usa para recuperar el texto seleccionado de un TextBox.

Ejemplo: VariableString = TextBox.seltext

Bueno, espero que esto te sirva y espero tu respuesta, me gustaria saber que es un Tarificador y otra ves, perdona mi ignorancia.

Saludos!

. : AlphaSoft : .

Caroline
14 de Abril del 2005
Gracias sinceras de mi parte por tu ayuda.
Respondo tu pregunta. Un tarificador, para los efectos de mi aplicación, es un software que se conecta a una central telefónica,orientado a obtener el consumo en dinero o gasto generado por la misma en determinado rango de tiempo que el ususario especifica.
De todas maneras hay explicaciones mas técnicas en la Web, referentes a tarificadores. Pero de mi parte esto es lo que te puedo aportar.

Gracias nuevamente.