Seleccionar palabras de un texto

daniels
05 de Diciembre del 2003
El otro dia me pasaron un codigo para seleccionar una palabra en un texto, pero solo me funciona cuando lo pongo en el evento Load de un Form.
Pero yo necesito ponerlo en el evento click.
Si alguien sabe como hacer esto, por favor ayudeme.
Muchas gracias !
SALUDOS!!!!!

Baltasar
05 de Diciembre del 2003
Creo recordar que fui yo quien te pasó el código. Daniel, lo que preguntas es de lo más sencillo, simplemente copia el código que tienes en el formload y lo pones en el evento click del botón que quieras. Tengo la sensación de que das tus primeros pasos en visual basic, si es así, porqué no comenzar viendo cómo funcionan los botones, los diferentes eventos que hay, las cosas sencillas primero!

Saludos

daniels
05 de Diciembre del 2003
Baltasar, Si efectivamente estoy iniciando en VB, lo que sucede es que:
realizo una busqueda y si efectivamente si me encuentra la palabra y la selecciona como esta en el ejemplo, pero deseo que me seleccione todas las palabras que coincidan con la que estoy buscando.
Tal vez esto es muy facil para ti pero yo no lo puedo hacer.
GRACIAS por responder, por que si me funciono el codigo que me enviaste.

Juan
05 de Diciembre del 2003
Si no me equivoco el ni el TextBox ni el RichTextBox
permiten selecciones múltiples, tendrías que crear tu
propio control, o buscar algún OCX que lo permita.

Baltasar
05 de Diciembre del 2003
quieres que te seleccione todas palabras a la vez? con el sistema que yo te expuse sería imposible.

Alberto
05 de Diciembre del 2003
Puedes enviarme algo de lo que buscas y has encontrado, estoy recien empesando o intentando programar, deseo hacer un programa para traducir y no me queda muy claro por donde empezar
Gracias