separar el texto por partes

beto_22
20 de Mayo del 2004
hola migos:
deceo hacer lo sgiuiente separara el texto de un text por partes y mandarlos a otros text
ejemplo: este es el texto que parece en un text "12147854785/124/45"como puedo separar lo que contiene entre los "/ " y mandarlo a otros 3 text y deceo hacerlo cada vez que aga click en botton.......................................................... esto lo hago por que tengo un campo en el mantenimiento de una tabla que une estos tres datos y quiero que ala hora de navegar por esta tabla, los visualize separados para poder darles mantenimiento correspondiente.
gracoas de ante mano.............

rigel07
20 de Mayo del 2004
SIEMPRE SON LA MISMA CANTIDAD DE DIGITOS? PRIMERO TIENES 11 LUEGO 3 Y LUEGO 2 SON SIEMPRE LA MISMA CANTIDAD?

pavel51
20 de Mayo del 2004
usa el comando Instr para determinar en que poscicion esta la "/" masomenos de esta manera:
pos1=instr(1,Text1,"/",1) esto te da la pos dela diagonal, despues determina la longitud de la cadena:
lon1=len(text1), ya con esos 2 datos puedes determinar la primera cadena resultante (la que esta antes dela "/") asi: string1= mid(Text1,1,pos1-1), y tambien la cadena resultante final sera(la que esta despues dela "/"): string2=mid(text1,pos1+1,lon1-pos1+1)