Servidor OLE y ActiveX en navegador

Antonio
07 de Noviembre del 2005
Holaaa,

soy nuevo en VB, estoy trabajando con VB6.0 y tengo un problema del que no puedo salir.
Quiero crear un servidor OLE y desde mi navegador quiero ejecutar una función de este, tratando el objeto como ActiveX.

He requetebuscado y he creado un Servidor OLE (o al menos eso creo yo), siguiendo estos pasos:
1. Creo un proyecto ActiveX EXE
2. El módulo de clase lo he renombrado de Class1 a MiClase
3. Inserto código a MiClase:
Public Sub CrearProcedimiento(prop1, prop2)
//uno los dos parametros como una misma cadena
//y los doy de retorno
End Sub
4. Voy a Proyecto->Propiedades y cambio el nombre del proyecto a "Encadena"
5. Guardo todo el proyecto
6. Creo el Encadena.exe (ejecutable, así se supone que se registra el objeto OLE, no?)

Y lo siguiente es en el navegador, en el código de una función javascript inserto esto:
var oBasket = new ActiveXObject("MiClase.Application");
y ahí se me interrumpe el proceso, retornandome el error: El servidor de Automatización no puede crear el objeto

Desde otro proyecto de Visual Basic no he tenido problema al llamar a la función. ¿Alguien que sepa por dónde puedo errar?

Ah, el navegador es InternetExplorer 6.0
Mil gracias,
Antonio

Antonio
07 de Noviembre del 2005
A ver, estoy cambiando un poco la estrategia.
Estoy probando a llamar a mi servidor OLE desde un formulario Visual Basic. Cuando el procedimiento de la clase OLE tiene un solo parámetro de entrada (por ejemplo: Public Sub CrearProcedimiento(uno)) aquí no tengo problemas, pero al agregarle un segundo parámetro en la llamada ya ni siquiera me compila el formulario del que lo llamo
oObject.CrearProcedimiento("uno","dos") me dice que hay error de compilación y que se esperaba un "="
¿No se pueden meter dos parámetros de entrada a un procedimiento?

Muchas gracias,
Saludoss!!!