Setup Factory tutorial

francisco
11 de Febrero del 2010
hola necesito hacer un intalador para meterlo en un cd y que se me auto arranque y me parece que el Setup Factory es el programa que busco pero no se como funciona pues el ingles no es lo mio.
si alguien me puede facilitar algun manual o que me explique como funciona gracias.

miguel angel
11 de Febrero del 2010
Hola !
he visto tu mensaje en un foro y a mi me cuesta empaquetar tambien dsd setup factory podrias enviarme el manual comprimido, por favor ??

gracias de antemano ...

isaac
11 de Febrero del 2010
Necesitaria el software y el tutorial. Me estoy volviendo loco para redistribuir aplicaciones net.

Luis
11 de Febrero del 2010
Hola, podrás pasarme el tutorial, si es que lo tenes?

Muchisimas gracias.
Saludos.

sdemingo
11 de Febrero del 2010
te lo mando a tu correo

FerMartin
11 de Febrero del 2010
Podrias mandarme el manual de Setup Factory 8

Muchas gracias.

Paco
11 de Febrero del 2010
Por favor a ver si me podias enviar el manual en español de setup factory, muchas gracias

Santo
11 de Febrero del 2010
un favor si pueden enviarme el manual del setup factory, se los agradecerem mucho.

vicoinf
11 de Febrero del 2010
me pueden enviar a mi tambien

Carlos Hdz
11 de Febrero del 2010
Yo también ando buscando un tutorial del Setup Factory, te lo agradecería un monton.

JC
11 de Febrero del 2010
Hola por favor no se sitambien me podrias mandar el manual a mi tambien Gracias

cesar vargas
11 de Febrero del 2010
VIEJO... SI TODAVIA EXISTES POR AHI TE PEDIRIA EL FAVOR DE ENVIARME A MI CORREITO EL MANUAL DEL SETUP FACTORY YA QUE NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA DE EL Y REALMENTE ME INTERESA...

SI CUALQUIER COSA POR AHI TENGO VARIOS PROGRAMITAS INTERESANTES COMO EL AUTOPLAY MEDIA STUDIO 6.0 CON SU RESPECTIVO CRACK, EXCELENTE PARA TRABAJAR CON OPCIONES INTERACTIVAS Y ARRANQUE AUTOMATICO DE C.DS

jose
11 de Febrero del 2010
si pudieras mandarme el tutorial del Setup Factory, te lo agradecería mucho.

francisco
11 de Febrero del 2010
ok gracias

varnayo
11 de Febrero del 2010
yo tambien quisiera el manual por favor

H. Sepulveda
11 de Febrero del 2010
Si pudieras mandarme el manual de Setup Factory a mi tambien te lo agradecería muchísimo...

gemma campillo
11 de Febrero del 2010
Hola: Te rogaría por favor me pudieses enviar el famoso manual, ya he hecho servir el setup factory, pero no se urilizar muchas de las cosas que tiene. Si eres tan amable y puedes, te agradecería me lo envíases.
Un saludo.
Gemma.

Marco
11 de Febrero del 2010
Por favor si me harias la gracia de compartirme tu manual de Setup Factory, me llenarias un vacio enorme a la hora de manejar dicho soft. gracias.

miranda
11 de Febrero del 2010
favor seria tan amable de mandarme un tutorial del Setup Factory, Sera agradecido encarecidamente

Carlos
11 de Febrero del 2010
Que tal, yo tambien te agradeceria si me pudieras proporcionar el manual .... de antemano muchas gracias.

tangsil
11 de Febrero del 2010
Si alguno de los que ya lo tienen me lo puede enviar a mi se los agradecería :)

miguel
11 de Febrero del 2010
alguien tendria la bondad de enviarme el manual de setup factory en castellano desde ya muchas gracias

Djb3b3
11 de Febrero del 2010
Buenas.. Les agradecedia que me pasaran el manual.. Por favor.. necesito hacer unos instaladores.. Gracias..

alex
11 de Febrero del 2010
HOLA, ME PUEDEN ENVIAR EL TUTORIAL DEL SETUP FACTORY, LES AGRADEZCO DE ANTEMANO
[email protected]

AMIGO
11 de Febrero del 2010
Le agradeceria me enviara el manual de SETUP FACTORY es de vital importancia,
muchas gracias
[email protected]

Skallibur
11 de Febrero del 2010
agradezco de antemano la atencion y pediria que alguien me pueda enviar el manual del setup factory, y del install shield y la version que puedo utilizar, porque deseo crear un instalador de mi aplicacion hecha en Visual Basic y el install del vbasic no me es suficiente.
gracias de antemano

ybrahim2005
11 de Febrero del 2010
oye yo tambien lo necesito con urgencia... puedes enviarmelo? [email protected]

Pedro
11 de Febrero del 2010
que tal. deseo utiliza el setup factory para empaquetar un sistema pero no lo se utilizar, me puedes proporcionar el tutorial? por favor.

gracias

Manuel
11 de Febrero del 2010
me podrias mandar el manual por favor lo necesito es urgente