si teneis dudas

Manuel Guimarey Vila
27 de Abril del 2005
wenas,preguntadme las dudas que tengais, que yo lo sé TODO sobre visual basic.os contestare encantado.

madcool
27 de Abril del 2005
Hola Manuel!
Tengo una duda sobre como hacer que una variable que generas como resultado, la acepte un query, para hacerme entender:
En un formulario digamos form1 de Access genero código para que me de cierto resultado de esta manera:

public var as string ... ok

en esta variable guardo mi resultado como sigue, es un ejemplo:

var contiene \'a\',\'b\',\'c\',\'d\', este string se genera al darle click al boton de comando busqueda de un cuadro de texto del formulario form1 y quiero abrir otro formulario, digamos form2, en el cual el string lo meta en un query, es decir:

select * from y where x in (var) y genere la consulta.

el problema es que no me reconoe esa variable como parte del query, me mada un mensaje de error:

Error en la conexión -2147217904 No se han especificado valores para algunos de los parametros requeridos

Te agradecere mucho tu ayuda.

Gracias

Atte.

Miguel Angel Zamora

cinergy
27 de Abril del 2005
hola mi pregunta es si conoces alguna forma de hacer rotar las imagenes en vb6. el efecto zoom lo he conseguido lograr pero me falta la rotacion. en vb.net hay un objeto ke te ayuda a realizar todo lo referente a las imagenes, no se si en vb6 habra alguno o alguna libreria . podrias decirme la libreria si existe o ayudarme con el codigo?

lorrich
27 de Abril del 2005
A que huelen las nubes???

kynessia
27 de Abril del 2005
Hola, expuse antes mi duda en un nuevo asunto. Veras he de arreglar una aplicación que tenia hecha una empresa. Toy en practicas de un CFGS Desarrollo de Aplicaciones Informaticas. Ya tenia estudiado todo el codigo y de repente me pongo a programar y despues de varios cambios un command button no me admite el caption que le paso, cuando en otros formularios he hecho la misma operación y ha funcionado. Las propiedades están revisadas varias veces y no veo nada fuera de lo normal. Sabrías decirme a q se debe? Por favor contesta rápido que tengo que solucionarlo como sea. MUCHAS GRACIAS!!!