Sigo con el problema de crystal

Nightbreed
24 de Marzo del 2006
Hola,

Vuelvo a explicaros el caso porque ya no se que hacer. Tengo un informe hecho en crystal que relaciona dos tablas de una base de datos creada en access, en el crystal el informe se ve perfectamente. El problema es que al pasarlo a visual y que me lo muestre por pantalla me da errores de que no puede abrir el servidor sql, pero ayer con el mismo codigo pude ver los informes perfectamente, lo unico que tuve que cambiar unas opciones en crystal para que me actualizase los informes con cada impresion y despues de mover esto volvió al mismo error, deshice los cambios y nada.
Me he dado cuenta que al mover la propiedad Recordsource del control Crystalreport del formulario y ponerla como crptdatacontrol si que me muestra en pantalla algunos datos pero no me muestra el diseño del informe que tenía y están sacados parcialmente. He probado un monton de codigos diferentes y el problema es el mismo que no la abre ni para atras.
No se si habrá algun otro programa para realizar informes o alguien sabe cómo puedo arreglar esto, que de hecho ayer, como he dicho estaba arreglado.

Un saludo y gracias