sigo con los Timerssssssss

carlos
09 de Febrero del 2004
He probado lo de DO EVENTs, y al principio me funcionaba, pero ahora casca igual, no se q hacer, alguna idea?????

Baltasar
09 de Febrero del 2004
Carlos, si me explicas bien lo que quieres hacer estoy seguro de saber solucionarlo, el problema es que no comprendo bien lo que ha de hacer el programa.
AL final de tu mensaje inicial me parece entender que lo que quieres hacer es una búsqueda dentro de una tabla en función del contenido de un textbox, no es así? en ese caso, lo más sencillo es hacer una búsqueda precisamente en el eventochange del textbox (tal y como lo estás haciendo), pero no comprendo porqué usar dos timers. Será que la base de datos se está actualizando constantemente por otro lado?

Bueno, no me enrollo más, y lo dicho, que si me explicas el funcionamiento te lo resuelvo.

Saludos

carlos
09 de Febrero del 2004
gracias por tu interes, la verdad es que si, la base de datos esta en pleno funcionamiento seimpre por eso lo de los dos timers, el segundo controla que todo vaya mas rápido.

Lo que he hecho es quitar el primer timer, y inicializarlo todo en el load_form, por ahora me funciona y no me da problemas.

De todas formas gracias.