simular boton atras

al
09 de Junio del 2004
Hola, sigo con lo de las apis y el menu y me gustaria por favor que me dijerais si conoceis alguna forma de mandarle un escape a una ventana para que se cierre.
Me explico, tengo dos listbox, la primera con los menus y la segunda con los submenus, tengo un boton para activar y
otro para desactivar. Yo lo que hago es recorrer las
opciones principales del menu y luego recorro las opciones
de los submenus correspondientes a el menu seleccionado en
la listbox1. Pero claro imaginate que me confundo de
submenu que en lugar de "ajuste de linea" queria
seleccionar "fuente" como hago para salir de la opción si me he equivocado? se supone que para eso estaria el boton desactivar, había pensado que igual con el keyb_event o con sendkeys podria enviarle un escape, pero la verdad en el pasado no he conseguido nada con ellos.Otra pregunta, si por ejemplo quisiera volver al menu
principal(es decir si estoy en la listbox2 pasar a la
listbox1) lo haria igual? o sino como lo haria?
En resumen yo lo que quiero es poder hacer una especie de boton atras para volver a opciones de los submenus(en la
listbox2) y poder volver a las opciones del menu principal
(a la listbox1) y claro si he activado una opcion por error poder cerrar la ventana y luego poder activar la opcion que yo queria.(de ahi lo del escape)

Gracias por todo y espero vuestra respuesta.
Un saludo de Alberto.
.


al
09 de Junio del 2004
Hola alguien puede ayudarme un poco con esto?, al menos si podeis ayudarme en el tema de pasar de la listbox2 a la listbox1, situandome de nuevo en la opcion que tenía marcada en la primera listbox.
gracias y espero vuestra respuesta.