Sintaxis instruccion delete

Max Pufior
12 de Enero del 2005
Buenas, tengo una instruccion delete al picar en un boton de comando y no se como pasarle la variable. Lo hago así: Base.Execute "Delete from Pablo where Id = '&sId&' ". Preo me da error. Gracias

l_island
12 de Enero del 2005
Supongo que el campo Id es numérico, prueba con esta forma:
Base.Execute "Delete from Pablo where Id = " & sId

Saludos!!
l_island

Max Pufior
12 de Enero del 2005
Ok, gracias, Sabes por que quedan los registros en la base de datos marcados como "#ELIMINADO" en lugar de desaparecer? Muchas gracias.

l_island
12 de Enero del 2005
De que base de datos estamos hablando, Access, DBase, FoxPro, SQL,... y versión...?

Max Pufior
12 de Enero del 2005
Access 2000, utilizo DAO. Tengo un control Data mediante el cual me desplazo por los registros y un botón de comando para borrar el registro que en ese momento sale en pantalla. Estoy empezando con BBDD y visual ¿Conocerás algun manual en internet sobre Access y VB6? Muchas gracias por todo y disculpa mi ignorancia.

l_island
12 de Enero del 2005
La verdad es que con Access esto no me ha pasado más que cuando la base de datos necesita ser reparada y/o compactada, pruebalo a ver que pasa.
En cuanto a manuales de programación son mucho más útiles las MSDN y las preguntas que te responden en los foros. Hay respuestas que nunca encontrarás en los manuales.

Saludos!!
l_island