sistema de facturacion

juanm
07 de Abril del 2010
necesito un pequeño ejmplo o el codigo de un sistema de facturacion en visual basic 6.
Gracias

PABLO
07 de Abril del 2010
YO HAGO SISTEMAS DE FACTURACION DE CUALQUIER TIPO. SOLO NECESITO SABER QUE COSAS NECESITAS REALMENTE. MANDAME UN MAIL Y DECIME QUE NECESITAS,Y YO TE DOY CODIGO FUENTE DE EJEMPLO.

LUIS
07 de Abril del 2010
como rebajar un inventario en access

jose
07 de Abril del 2010
hola pablo,sabes es la primera vez que llevo este curso,pero el profesor me ha pedido hacer el sistema de facturacion para clientes, pero no tengo lo que es la codificacion y como se realiza en el formulario que herramientas se utiliza.
bueno agradeciendo desde ya tu gentileza.

jubinka4
07 de Abril del 2010
porfavor soy nueva usuria y necesito que me ayudes en la codificacon para la compra y vaeta de una farmacia en visual basic 6
jubinka

Priscila
07 de Abril del 2010
Hola, me podrias facilitar un codigo fuente de facturaciòn en Visual (uno sencillo), es para guiarme en la elaboraciòn de un en Delphi, es para un proyecto de la u. Gracias

jose
07 de Abril del 2010
hola , sabes me gustaria q me mandaras como comenzar hacer un sistema de facturacion, en lo cual se refiera al llenado de plan contable . gracias espero contar con tu ayuda

Leandro
07 de Abril del 2010
vos haces sistemas de facturacion, podes enviarme algun ejemplo, estoy terminando uno de gestion de empresa y me falta facturacion si me podes ayudar buenisimo....

saludos

MIGUEL
07 de Abril del 2010
necesito un sitema que me facture y alfinal saque realizado en formulario

jubinka4
07 de Abril del 2010
porfavor soy nueva usuria y necesito que me ayudes en la codificacon para la compra y vaeta de una farmacia
jubinka

carlos poot tzuc
07 de Abril del 2010
necesitoel codigo fuente de un sistema deinformacion de un videoclub que tenga la presentacion, el menu que contenga (hipervinculos): el control del cliente,control de los videos y el control de las rentas. y que cuandon le des click al control del cliente aparesca: nuevo cliente, buscar.
y que cuando le des click al control de los videos aparesca: videos mas rentados, videos menos rentados. Hasta aya mientras.

pedro
07 de Abril del 2010
necesito el codigo completo de visual basic, espero me ayudes xfa, gracias.

H?or Mu?
07 de Abril del 2010
Cordial Saludo

Por favor necesito el codigo para hacer un programa de facturación que cuando imprima una factura automaticamente aumente el codigo de la factura.
y que almacene las facturas y al final de cada mes permita totalizar las facturas del mes.

El codigo es Visual Basic.

Dios le bendiga.

Héctor Muñoz

JHON
07 de Abril del 2010
HOLA AMIGO SIY DE PERU MI SISTEMA ES PARA UN COLEGIO Y ME FALTA COMO ELABORAR MI BOLETAS O FACTURAS NO TENGO IDEA NOSE SI TENDRAS UN CODIGO POR AHI POR FA
A ESTOY USANDO ACCES COMO BASE DE DATOS ES PARA MI TRABAJO DE MI INSTITUTO ES PARA ESTE JUEVES GRACIAS
SI PUEDO MAS TARDE TE ENVIO UNA COPIA LO QUE ESTOY HACIENDO ATT JHON

martell
07 de Abril del 2010
Mepuedes enviar un ejemplo ya que yo deseo implementar uno pero no se por donde empezar

jhonatan
07 de Abril del 2010
bueno la verdad me gustaria q usted me envie un ejemplo de una boleta de venta con toda las funciones q se cumple o se llena en una boleta de venta.

bye

Karen
07 de Abril del 2010
porfa necesito un ejemplo de como hacer un sistema de facturaion simple porfis ayudame :-(

analoyra
07 de Abril del 2010
Hola, espero puedas ayudarme, necesito un sistema contable, plan de cuentas, asientos.. etc

Karen
07 de Abril del 2010
porfa necesito un ejmplo de como hacer un sistema de facturacion simple

ABRAHAM
07 de Abril del 2010
TALVEZ ME HAYUDAS NECESITO UN PROGRAMA DE FACTURACIN PEQUENO DE UNOS PRODUCTOS SOLO ALGUNOS CODIGO

Luis soto otero
07 de Abril del 2010
nesecito un ejempplo de este programa en el lenguaje de visual basic

pepelepoo
07 de Abril del 2010
Hola Pablo, tendrias algun sistema para una farmacia con base de datos en access, si lo tienes por favor me lo podrias enviar, cualquiera que tengas para que me sirva de guia,,de antemano gracias

marcelo
07 de Abril del 2010
hola estimado lei lu email y necesito un codigo fuente de un programa de facturacion, lo que necesita es lo siguiente : ingreso de clientes, ingreso de proveedores, ingreso de guias clientes,ingreso de guias proveedor, facturacion segun guias de clientes y facturacion segun guias de proveedores,, :) ojala me puedas ayudar desde ya muchas gracias . Marcelo Ravena. chauuu

jesus uribe
07 de Abril del 2010
necesito sumar la columna de descuento quincenal y sacar un reporte con datareport

luis
07 de Abril del 2010
estoy en la facturación de un sencillo programa en vb, me atore al tratar de pasar los datos del producto a un datagrid, pues quiero que aparesca el comprado, que me permita definir cuantos articulos y que calcule el subtotal, agradeceria cualquier ayuda
grasias

luis mendez
07 de Abril del 2010
necesito un sistema basico que tengas tu tabla de clientes, otra de datos de la factura, que distinga si es de credito o de contado, si es de credito que la carge al cliente etc. tu sabras eres el experto,
espero que me respondas, gracias

Jonathan Campoverde
07 de Abril del 2010
HOLA QUE TAL, NECESITO EL CODIGO FUENTE PARA FACTURACION EN VISUAL BASIC 9.0 EN LA FACTURA SE DETALLA LA CANTIDAD, EL VALOR DE CADA PRODUCTO, EL VALOR PARCIAL, EL SUBTOTAL Y EL TOTAL, TRABAJO CON BASE DE DATOS EN ACCESS

rafa
07 de Abril del 2010
de favor necesito terminar un sistema en delphi 7 y no puedo hacer que facture me podrias ayudar???

ruth jhovana pilco huanca
07 de Abril del 2010
quiero que me ayuden ,quiero el codigo en c++ y que corra el programa gracias.

carlos
07 de Abril del 2010
amigo,,necesito realizar un programa de una tienda, que conste de tres modulos : 1-facturacion,2-inventario,3-reportes.
en el inventario se debe tener la potestad de poder incluir productos,eliminar,modificar.etc.
en los reportes se debe decir cuales fueron las ventas y ganancias del dia.
en la facturacion, debemos poner la fecha, el nombre del cliente,el numero de factura. etc.
el programa tiene que ser hecho en c++.
gracias por tu ayuda

oscar
07 de Abril del 2010
puedes mandarme un sistema que registre solo el codigo de la factuta,codigo del cliente, y codigo del producto

franklin Plata
07 de Abril del 2010
la verdad quisiera una ayudita es que estoy haciendo un sistema para una veterinaria y no tengo forma de hacerlo te agradecere por tu ayuda
vale

Andr?os?
07 de Abril del 2010
Hola necesito un sistema de facturacion para una farmacia, si me puedes enviar algo parecido te lo agradeceria, este sistme debe acutalizar una base de datos de los productos echa en acces . mi correo es [email protected] gracias

franz
07 de Abril del 2010
hola pablo,sabes es la primera vez que llevo este curso,pero el profesor me ha pedido hacer el sistema de facturacion para clientes, pero no tengo lo que es la codificacion y como se realiza en el formulario que herramientas se utiliza.
bueno agradeciendo desde ya tu gentileza.

jackie love
07 de Abril del 2010
NECESITO URGENTEMENTE ALGO DE CODIFICACION EN VISUAL PARA YA

jac
07 de Abril del 2010
necesito el codigo fuente de lols botones ingresar , eliminar , guardar, modificar e imprimir de visual basic 6.0

vanessa
07 de Abril del 2010
Hla¡¡¡¡
Estoy haciendo un programa de facturacion y no se como se importan datos de un txt a un Data grid o Adocc, el problema es q lo txt estan sin comillas y qiero hacerlo de una forma automatica, la verdad es q necesito un poco de ayuda.
Contestame xfavorrrr

yuval
07 de Abril del 2010
Hola vanessa lo de las comillas se puede resolver cargas el archivo y lo vuelves a grabar en lugar de con print usa write. asi saldran las comillas y como pasar del fichero a addocc no creo que tenga mucho problema sime como es el fichero y como va ser la base de datos y te hecho una mano, Este mensaje es un jaleo ponlo en uno nuevo con asunto para yuval o mandamelo o mi correo [email protected]
SUERTE!!!!

Laonardo
07 de Abril del 2010
Estoy realizando mi primer sistema, y es para un hotel. El mismo debe realizar facturacion, si pudieras ayudarme, me harias un gran favor. Gracias.
Leonardo.
[email protected]

marcela
07 de Abril del 2010
por favor.. necesito un ejemplo de un sistema de facturacion.. gracias

isrrael
07 de Abril del 2010
hola

te agredeceria mucho si me envias algo de codigo para un sistema de facturacion que estoy haciendo,
me gustaria ver otra perspectiva de hacer las cosas y sobre todo la manera de accesar los datos y las salidas, ver otro metodo que me ayude a mejorar mi aplicacion.

esoty trabajando en visual basic 6

gracias de antemano

Juan Fra
07 de Abril del 2010
hola me podrias enviar a mi correo [email protected] codigo de ejemplo de facturación y pendiente de cobro. muchas gracias

enyi
07 de Abril del 2010
¿por favor como se programa un formulario de factura en visual basic

nardo
07 de Abril del 2010
Necesito aprender como se realiza un sistema de facturacion, cualquier ejemplo que me mandes me vendra bien. Nunca hice un sistema de facturacion y quiero aprender como se hace. muchas gracias

eva
07 de Abril del 2010
Porfavor quisiera que me envies el codigo de facturacion de antemano te agradezco

pancrasio
07 de Abril del 2010
hola , chocherita yo recien empiezo en este rubro y me han pedido hacer un sistema para una farmacia pucha y toy re cabezon a ver si me podes ayudar gracias :)

francisco
07 de Abril del 2010
necesito un sistema de facturacion para una unidad educativa superior en leguaje gtk-php con las tablas alumno, nivel paralelo, carrera, matricula,rubro,factura

Fdo642
07 de Abril del 2010
Estoy haciendo un sistema de facturacion a un ferrreteria y me gustaria que ayudaras con las consultas de articulos ,compras y ventas, como imprimr las facturas ,reporte de facturas de ventas , facturas de ventas etc.

pablo
07 de Abril del 2010
nesecito codigo fuente para una sistema de ventas,facturacion y control almacen por favor enviarme el codigo fuente lo mas pronto posible me arias un gra favor gracias

ALEJANDRO
07 de Abril del 2010
NECESITO URGENTE UN EJEMPLO EN VISUAL BASIC 6.0 DE UN SISTEMA DE FACTURACION, YA QUE RECIEN ESTOY APRENDIENDO A PROGRAMAR, GRACIAS DE ANTE MANO

Erwin Vides
07 de Abril del 2010
hola Pablo si me podrias mandar el codigo de una aplicacion de visual basic 2005 con coneccion a Sql 2005 sin usar el asistente te lo agradeceria mucho

william quintero
07 de Abril del 2010
estoy haciendo un sistema para una empresa de cable para el control de cajas decodificadoras. ya lo tengo casi completo. Pero me pidieron que genere facturas y genere reportes por filtros pero si serias tan amable de facilitarme codigo fuente en visual basic te lo agradeceria de pana. soy de venezuela atentamente de tu respuesta te agradezco el tiempo que te tomastes para leer este mensaje gracias

bet
07 de Abril del 2010
Hola Pablo!!!, si pudieras enviarme el codigo de facturación, te lo agradecería mucho, Gracias!!!
mi mail es [email protected]

luis hernandez
07 de Abril del 2010
por fa necesito que me ayudes estoy aciendo un sistema de pedidos y no puedo acer el formulario de pedidos. quiero introducir varios productos al pedido y no se como.

MIGUEL ANGEL D
07 de Abril del 2010
HOLA 1 SALUDO , YO TAMBIEN ESTOY DESARROLLANDO UN SISTEMA DE SIMULACION DE EVNTA E INVENTARIO PARA LA ESCUELA PERO TENGO PROBLEMAS DE CODIFICACION PODRIAS PROPORCIONARME UN EJEMPPLO DE LOS SISTEMAS Q HAS DESARROLLADO, GRACIAS

william quintero
07 de Abril del 2010
estoy haciendo un sistema para una empresa de cable para el control de cajas decodificadoras. ya lo tengo casi completo. Pero me pidieron que genere facturas y genere reportes por filtros pero si serias tan amable de facilitarme codigo fuente en visual basic te lo agradeceria de pana. soy de venezuela atentamente de tu respuesta te agradezco el tiempo que te tomastes para leer este mensaje gracias

cavc
07 de Abril del 2010
pablo necesito crear un sistema en visual basic para el manejo de inventario y facturacion de una empresa que se encarga de la venta de partes de computadores
no se como manejar el inventario y la facturacion te agradeceria que me colaboraras con un ejemplo de un control de inventario o de el control de la facturacion

abrahjam
07 de Abril del 2010
necesito sacar una factura pero no se como sacar el iva me podrias ayudar

william quintero
07 de Abril del 2010

gve
07 de Abril del 2010
ojala me puedas ayudar no se mucho de esto nesecito hacer un programa de facturacion el cual ingrese un nombre y me ponga toda la informacion desde direccion fiscal y todo eso hacer usma de totales calcular iva etc. luego imprimirlo en una factura que ya esta hecha seria solo los campos
y si se puede crear una base de datos sencilla

tal vez sea mucho lo que te pido pero si me puedes dar un consejo seriasuficiente gracias.

mi correo [email protected]

deifi
07 de Abril del 2010
Hola pablo, soy nueva programando con visual, me podria colaborar para hacer un formulario donde yo pueda ingresar los datos de una factura.
Detalle, valor unidad y total.
cual es el objeto que debo utilizar.

Gracias por tu colaboración

Bruno Verano
07 de Abril del 2010
Porfavor podrias enviarme a mi correo cualquier Sistema de Facturacion que tengas...solo para que me sirva de ejemplo...

Muchas Gracias

gve
07 de Abril del 2010
ojala me puedas ayudar no se mucho de esto nesecito hacer un programa de facturacion el cual ingrese un nombre y me ponga toda la informacion desde direccion fiscal y todo eso hacer usma de totales calcular iva etc. luego imprimirlo en una factura que ya esta hecha seria solo los campos
y si se puede crear una base de datos sencilla

tal vez sea mucho lo que te pido pero si me puedes dar un consejo seriasuficiente gracias.

mi correo [email protected]

SUSANA
07 de Abril del 2010
hola, estamos haciendo un sistema el cual consta de listas de precios de articulos y bueno necesitamos realizar la parte de facturacion ¿como imprimir en una factura pre impresa y ademas cuando vamos generando la factura ¿nos conviene usar un datagrid o que? para luego imprimirla?
enviame lo que tengas bienvenido todo dato muchas gracias SUSAN

julia
07 de Abril del 2010
hola pablo lo que yo necesito es un ejemplo de como usar un programa de facturacion y stok para una empresa .
muchas gracias espero tu respuesta

ramon
07 de Abril del 2010
nesecito una fctura para visual basic de un deuna tienda de alquiler de oelicula

RAY
07 de Abril del 2010
NECESITO UN CODIGO PARA ALTAS DE CLIENTES Y ALMACEN AL MISMO TIEMPO .. Y IMPRIM IR LOS PRODUCTOS DE CLIENTES E ALMACEN. GRACIAS Y PERDONA POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA ATTE. RAY DE MEXICO AGS.

Claudio
07 de Abril del 2010
Hola, quisiera comenzar a programar un sistema de facturacion pero que funcione en una red, y no tengo idea como plantear las conexiones, si hacer un solo sistema que funcionen en todas las PC´s, o uno Servidor y otro Terminales. Te agradeceria mucho si puedieras orientarme un poco en este tema. Saludos, y muchas gracias.

Martin MAcalupu Cristobal
07 de Abril del 2010
Hola amigo nesecito aprender sobre como crear un sistema de facturacion ayudame con el codigo de ejemplo

Carlos|
07 de Abril del 2010
hola vi por casualidad tu mensaje aqui en la red y me preguntaba si me puede ayudar con un sistema de facturacion en el cual requiero un reporte de cada cliente por mes, un reporte por mes de todos los clientes que se factorizaron, e igual forma recibir los datos para la realizacion del cliente e imprimir su factura no se cuanto te tardes en hacer esto he igual yo lo estoy realizando pero no se ni pordonde empezar te agraceceria mucho si me pudieras ayudar gracias. mi correo [email protected] gracias nuevamente.

Oakley
07 de Abril del 2010
Necesuto que me ayudes a hacer una factura en vb que se pueda imprimr

ANA ROSA CAZARES
07 de Abril del 2010
ME AYUDAS NECESITO HCER UN SISTEMA DE FACTURACION DE UNA HERRERIA.OJALA Y ME CONTESTES PARA PODER MANDAR LOS DATOS DE MI SISTEMA .Y ASI ME PUEDES AYUDAR,NO SEAS MALO Y CONTESTAME SIIII
BYE

Adriana
07 de Abril del 2010
Hola:
yo necesito hacer una factura sobre una gasolineria y todo tiene k estar en un formulario la verdad yo no le entiendo (todo eso de los codigos)....Te agradeceria mucho k me pudieras ayudar...att:Adriana

luis
07 de Abril del 2010
nesestito un sistema para facturar y que pueda imprimir tal factura 3 veces en la misma hoja tamaño carta gracias

fernando
07 de Abril del 2010
simular una caja registradora donde se ingrese el codigo del articulo, la cantidad de articulos, precio unitario, importe, mostrar tikect en pantalla con subtotales, impuestos, total en numero y letra, fecha y numero de articulos

Eli
07 de Abril del 2010
quiero un sistema de facturacion para una surtidora kiero los codigo fuentem

pili
07 de Abril del 2010
Por favor necesito ayuda.

deseo hacer una factura en visual, poder ingresar datos y me muestre el total de la factura.

datos: codigo, descripción, valor unidad, cantidad
y al final de la factura el total. utilizando un datagrid.

Por favor colaborame no se mucho de bases de datos en visual.

Mil gracias

GERARDO
07 de Abril del 2010
HOLA PABLO, MIRA YO TENGO PROBLEMAS CON ESCRIBIR VARIAS CELDAS DE EXCELL EN UNA SOLA LINEA EN UNA IMPRESORA DE TICKTS, NO SE COMO HACERLO, SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECER...
GRACIAS
SALUDOS...

carlos gonzalez
07 de Abril del 2010
Quiero ver si me podrias mandar un codigo para hacer una simple factura no contiene mas que fecha nombre cliente domicilio ciudad rfc cantidad descripcion precio unitario importe y los totales
quiero que esto se valla guardando en una base de datos? a caso podsrias mandarla

Pedro
07 de Abril del 2010
hola sabes necesito hacer algo similar y no se como por favor me puedes enviar un ejemplo para guarme me seria de gran utilidad.
de ante mano muchas gracias
[email protected]

laura
07 de Abril del 2010
hola pablo necesito si por favor me podria mandar ese sist. de facturacion me serviria mucho.
muchas gracias.
laura.-

julissa
07 de Abril del 2010
un sistema para un salon de belleza

fsp
07 de Abril del 2010
hola
he visto tu anuncio en "programacion en castellano", mi problema lo tengo con un programa que estoy intentando desarrollar para gestionar una pequeña pension u hotel, concretamente con el nucleo de ocupacion de clientes, es decir, que yo le pase un mes y un año, y me diga las habitaciones libres que tengo en el hotel, ¿me puedes mandar algun ejemplo? Te lo agradeceria mucho, ya que tengo al cliente esperandome. Gracias

darwin
07 de Abril del 2010
me puedes faciliar el codigo gracias
att: darwin

John Castillo
07 de Abril del 2010
Buen Día, necesito por favor la forma de como hacer un formulario maestro detalle sencillo y practico en visual basic 6 bien sea empleando DAO ó ADO o lo que sea pero que me funcione. Gracias
Mi correo es [email protected]

vega jorge
07 de Abril del 2010
Pablo si tenes un sistema de facturacion podes mandarmelo te lo agradeceria mucho

Juan Carlos
07 de Abril del 2010
necesito un sistema de rentas para municipalidad....por favor podrìas ayudarme?
muchas gracias

Angel Sivira
07 de Abril del 2010
hola pablo necesito que me des tu correo para enviarte lo quew necesito

chechi
07 de Abril del 2010
quisiera un ejemplo comopuedo hacer un sistema de facturacion enlazando tablas con acces
gracias

Perla
07 de Abril del 2010
urgeeeeeee!! hola pablo necesito tu ayuda necesito hacer una facturacion es un sistema de una muebleria kte acceso a adom e invitado con su nombr y contraseña, haga reportes, krear un nuevo usuario ,facturacion porfaaaaaa
mil gracuass

miguel
07 de Abril del 2010
Ah q el sistema sea en visual basic 6.0 con conexion a sql 2000 eso es lo que mas necesito y si tienes tambien uno en power builder bacan pero lo mas primodrial es en visual basic 6.0 gracias

juca
07 de Abril del 2010
Necesito saber como imprimir dos facturas diferentes en un solo data report en visul6
en hoja tamaño carta

hugo
07 de Abril del 2010
Hola compadre sabes necesito imprimir una factura los campos nombre direccion y el detalle y que me quede en el original de la factura bien por fa compa lo necesito pa un ramo
Hugo
[email protected]

miguel
07 de Abril del 2010
hola man bueno yo kisiera si puedes pasarme un sistema de facturacion q contengan clases me entiendes verdad bueno espero pronto tu respuesta gracias

Maxy
07 de Abril del 2010
Necesito un sitema de facturacion en Visual Basic

leonor
07 de Abril del 2010
hola como estas
necesito me ayudes con un proyecto de control de inventario para una farmacia como aplicar fifo y lifo , como desarrollar un control de inventario porfa ayudame

Felipe
07 de Abril del 2010
Necesito un sistema que permita agregar nuevos impuestos y formas de pago para despues imprimir la factura eligiendo entre muchos clientes y artìculos.

Gracias

frendy
07 de Abril del 2010
me gustaria tener los codigos para hacer un programa de facturacion como el de una tienda por favor

_Mercury_
07 de Abril del 2010
yo necesito un programa de facturacion para una tienda de ropas para entrar inventarios, descuentos, impuestos, etc... mi email es [email protected] si puedes enviarme algo parecido a eso para yo aprender hacer algo asi veras soy principiante

pastora
07 de Abril del 2010
Hola necesito tu ayuda urgente para sacar un reporte sobre la cantidad total vendida de comidas,bebidas y cocteles en un solo reporte.

leo
07 de Abril del 2010
estoy haciendo un sistema de una empresa de transportes y necesito autogenerar el codigo del cliente .
como podria hacerlo .
mandame un elemplo porfavor gracias [email protected]

cleopatra01
07 de Abril del 2010
me gustaria que me proporcionaran el codigo fuente del programa de factucion y en cuabto a lo

matona
07 de Abril del 2010
hola necesito k me ayudes con el sistema de facturacion es para la uni estoy terminando solo vamos a desarrollar el modulo de facturacion independiente de todos los de mas ayudame con la base de datos por favor ayudame es urgente ahhhhhhh estoy programando en vfp 9

dayana hernandez
07 de Abril del 2010
hola buenas noches es dayana, necesito hacer un sistema en access que lleve la gestion de los procesos en el departamneto de compras y almacen, necesito que el sistema me genere ordenes de compras, requisiciones de compras, solicitud de cotizaciones a proveedores y salida de materiales del almacen... Xfis necesito todo esto en accees 2003. otra cosa si tienes menus desplegables para esta herramineta de programacion seria de muy buene ayuda.... gracias

viri
07 de Abril del 2010
hola pablo, te agradecería si me pudieras decir como agregar un nuevo producto a una base de datos, mediante DLLs
gracias

loconelson
07 de Abril del 2010
Epale man, espero que me puedas ayudar, necesito un sistema básico de inventario, me podrias ayudar?

Marco Antonio
07 de Abril del 2010
Hola pablo te envio el el ejemplo con los formularios si esta entu capacvidad ayudarme

juan
07 de Abril del 2010
que paso panal que es lo quiere

Jose
07 de Abril del 2010
Hola! Continuas teniendo algun ejemplo de facturacion? Queria saber si dispones de alguno que tengas que dar de alta usurios, proveedores, ventas, compras, stock. etc No muy complicado. Si es asi que dispones de alguno por favor mandame un correo.
Muchisimas gracias

Un coordial saludo.

isabel
07 de Abril del 2010
necesito un sistema para renta de mobiliario y equipo las tablas que tengo son mobiliario, clientes, inventario y este maneja las existencias del mobiliario, rentas, devolucion de mobiliario, ademas de un detalle de devolucion de mobiliario. que me capture la factura de cada renta para crear un informe en datareport, espero que me puedas ayudar y gracias

lescas
07 de Abril del 2010
tendras un ejemplo de facturacion en excel en el cual no se pierda el consecutivo de la factura, y tambien se pueda gardar la misma?

fernando
07 de Abril del 2010
Tengo un programita hecho en visual necesito hacerle unas modificaciones tengo el codigo fuente
Sos capazdime para que hablemos

Bruno Tr?uz
07 de Abril del 2010
Que tal pana...te cuento que tengo que presentar para examen una factura hecha en c++...debe ser así mas o menos:

Ingreso Consulta Actualización Eliminación

debe ingresar, consultar, actualizar, eliminar datos al momento de hacer click en el menu (ya sea cualquiera de ellos). No se te olvide que es en modo grafico...si estas decidido a ayudarme solo tienes que escribir a mi correo o conectarte al msn...casi siempre paso conectado.....

Marianela
07 de Abril del 2010

Hola Pablo!
Me encantaría que me envíes un ejemplo de Sistema de Facturación, ya que estoy haciendo la tesis de la Carrera de Analista de Sistemas y hago un Sistema de Materiales de Construcción, si llegas a tener algunos ejemplos sobre Cuentas Corrientes, Pagos, Ordenes de Compras te lo agradecería ya que en mi sistema no incluí la parte de Facturación.

Te agradecería mucho
Saludos...Maryan

denncev
07 de Abril del 2010
necsito un sistema para facturacion de una farmacia en java es para aprovar sexto semestre en la universidad gracias [email protected]

frank
07 de Abril del 2010
amigo necesito porfavor contar con un ejemplo de un sistema de control de almacen es q estoy haciendo un pequeño proyecto en visual . agradeceria mucho si pudieras mandarme un ejemplo. donde se controle el ingreso y salida de mercaderia tu sabes tipo kardex..de antemano gracias.porfavor si pudieras esta semana.gracias

jorge acosta
07 de Abril del 2010
por favor necesito un sistema de facturacion para una prueba o examanen no requiere de fuente solo que corra desde pascal si me puedes ayudar te lo agradezco es para esta semana y gracias

aNDREA
07 de Abril del 2010
yo necesito un sistema de facturacion para un a peluquria con inventario

PABLO
07 de Abril del 2010
me gustaria, saber tu mail, necesito hacer un sistema de facturacion

outis
07 de Abril del 2010
Hola a todos estoy haciendo un sistema de facturacion para una editorial y necesito hacer la facturacion pero necesito pero quiero hacer algo como los cajeros de los mercados donde el cliente ve la pantalla, les agredeceria mucho si me pudieran enviar codigo o darme algun tipo de solucion
estoy programando en Delphi. Gracias

Carolina
07 de Abril del 2010
Necesito un pequeño módulo de Facturación, el cual debe manejar las rutinas de actualización y resportes en la tabla de clientes, facturas, artículos. Los números de facturas se deben generar de forma automática.
Hay que conectarse con el manejador de Dase de datos ORACLE.

Debe existir una opción en donde se generen estados de Cuenta individuales, que incluyan un cliente con la información de sus facturas y un saldo global del cliente. También debe existir una opción general en donde salgan todos los clientes con todas sus facturas.

Por favor, te agradezco mucho en lo q puedas ayudarme. ES urgente... Gracias!

DAVID RAMOS
07 de Abril del 2010
NECETO HACER UN PROGRAMA DE ENTRADA DE DATOS Y REPORTE EN VISUAL BASIC,

Mar?Pitt?
07 de Abril del 2010
Hola, necesito un ejemplo de sistema de facturación en Visual 6. crees que me podras ayudar?

DAVID RAMOS
07 de Abril del 2010
NECETO HACER UN PROGRAMA DE ENTRADA DE DATOS Y REPORTE EN VISUAL BASIC,

martell
07 de Abril del 2010
Hola, Necesito hacer un sistema que me permita enviar cambios de precio a una maquina registradora, el modulo de comunicacion lo tengo casi listo pero me falta la parte de ingreso de datos y modificaciiones. Gracias

Valtyer
07 de Abril del 2010
Te agradeceria bastante si me ayudas a hacer un sistema en VB 6.0 de una ferreteria. Porfa mandame los pasos que debo seguir, la cantidad y el tipo de informacion que debo obtener. Quiero que el sistema corra en una sola maquina, no es para una red. (Si tuvieras un modelo, mandamelo, porfavor) Espero tu mensaje, Gracias.

Joger
07 de Abril del 2010
programa que simule una factura.
1.que se puedan crear productos
2.que se puedan rebajar de un inventario
3.que se pueda der un descuento al los clientes preferidos

Juan
07 de Abril del 2010
por favor puedes mandarme un ejenmplo de faturacion en codigo fuente

silvina
07 de Abril del 2010
Buenas Tardes:

Estoy estudiando Ing de sistemas, y estamos diseñando un sistema de facturacion necesitaria si tenes algun ejemplo de codigo en visual - java - c++

muchas gracias por tu ayuda
silvina

angela
07 de Abril del 2010
hola pablo no se si aun continuas leyendo los mails de este foro pero urgente nesecito un ejemplo de facturacion creado en VB con base de datos en acces y con adodc te estaria muy agradecida si me pudieras mandar un ejemplo como ese (cualquiera que pueda)pues con esa me juego la nota
cuidense bye
ojala alquien se apiade y me envie el ejemplo

Panda
07 de Abril del 2010
Hola, oye no se si puedas ayudarme, necesito hacer un sistea de facturación en visual y pues no se mucho de eso, entonces no se si tengas alguno que me puedas proporcionar el codigo fuente para tener una idea de como hacerlo, espero tu respuesta y gracias.

Lito
07 de Abril del 2010
Estoy haciendo una pequeña aplicación en VB 6.0 con
DAO, y en el Msflexgrid que utilizo tengo tres columnas Debe, Haber y Saldo, y quisiera ir acumulando en el Saldo los resultados del Debe y Haber, lo hago con textmatrix pero es muy pesado cuando las columnas son largas , por favor tienes
algun codigo para esto, te estarias muy agradecido Muchas Gracias

carlos
07 de Abril del 2010
por favor puedes mandarme un ejenmplo de faturacion en codigo fuente

diego
07 de Abril del 2010
PORFA QUISIERA SABER COMO SE HACE

Alex
07 de Abril del 2010
pablo, te agradeceria bastante si me envias codigos fuentes de sistemas de facturacion en visual basic con conexion a bd oracle, para tomar ejemplos y poder terminar mi tesis

ANDRES
07 de Abril del 2010
quiero desarrollar un simple sistema de facturacion para pequeño negocio

HINOSTROZA
07 de Abril del 2010
HOLA AQUI TENGO PROBLEMAS QUIERO INGRESAR REGISTROS EN LA TABLA DETALLES Y TENGO PROBLEMAS CON ACUMULAR LA FACTURA SIGUIENTE
SOY NUEVO EN ESTO HABER SI ME DAS UNA MANO.

RICARDO
07 de Abril del 2010
Amigo mi correo es [email protected] necesito alguna informacion acerca de facturacion vb 6.0 si podrias ayudarme te lo agradeceria escribeme al correo ya que el tuyo no lo logro ver de antemano muchas gracias de verdad....

edu
07 de Abril del 2010
amigo un favor necesito urgente este trabajo
gracias amigo por tu ayuda que bueno saber que se poueda contar con personas como tu que estan dispuestos a ayudar

roger sernaque
07 de Abril del 2010
Enviame codigo de u sistema de facturacion

wellington
07 de Abril del 2010
hola amigo que tal desearia mucho tu ayuda estoy empazando hacer un sistema de facturacion soy princiante si me darias una mano que tipos de tablas a usar y campos y como actualizar el stock con codigo fuente

carlos_underground
07 de Abril del 2010
Hola, me gustaria q me ayudes, tengo que presentar una tesis, y pienso hacer de un sistema de facturacion para empresa de informatica, q vende equipos, brinda servicios, etc. Haber si me ayudas con el codigo y con la documentacion.
Saludos.

dora
07 de Abril del 2010
buenas si talvez me podria ayudar tengo aque hacer un sistema de facturacion utilizando maestro detalle utlilizando 2 tablas

luis
07 de Abril del 2010
estimado pablo te agradeceria que me mandaras el codigo fuente para el sistema de almacen.

cesar
07 de Abril del 2010
Hola mi problema es el siguiente estoy haciendo un pequeño sistemas en el que necesito utilizar el formart para hacer un descuento. ejemplo

por ejemplo tengo un monto de 450 le quiero aplicar 10 % de descuento se supone q el resultado me deberia dar 45.00 como puedo hacer para que salga el monto total este es mi codigo :

txtdesc = Format(txtcuota.Text * txtdci.Text, "##,00.0,#") ''Calcula el descuento si lo hay

se tendria q utilizar tres cajas de testo una donde ingreso el monto, otra para ingresar el monto de descuento %, y la caja q me da la cifra ya descontada .

espero que me puedas ayudar en verdad lo necesito gracias .

Carla
07 de Abril del 2010
para hacer el calculo del descuento tenes que hacer lo siguiente

descuento (te da el precio equivalente al descuento) = text1.text(monto que pones) * text2.text (descuento) / 100
despues haces una resta del descuento con el monto y te da la respuesta del text3
le agregas por supuesto el format a esta ecuacion

denncev
07 de Abril del 2010
necsito el codigo fuente para realizar un programa en java para el control de compras y ventas de una farmacia.
soy estudiante de la universidad sexto nivel de informatica

yenny-linda
07 de Abril del 2010
POR FAVORRRRR NECESITO Q ME AYUDA A COMO HACER UN SISTEMA DE FACTURACIÓN,,EN VERDAD LO NECESITO.. PABLITOOOO POR FA HELLLLLP MEE !! ANDA PLEASE!!! ESTE ES MI CORREOOOO [email protected]

moises
07 de Abril del 2010
epale, te mando este mensaje para ver si me puedes ayudar a la elaboracion de un sistema de facturacion o me digas que herramientas utilizar, muchas gracias

denncev
07 de Abril del 2010
Hola soy estudiante universitario y necesito desarrollar un sistema de compras y ventas para una farmacia, en lenguaje java. por favor me puedes ayudar con el codigo fuente. Mi correo [email protected].

jennifer
07 de Abril del 2010
necesito una factura para una tienda de electrodo mesticos sencilla

santiago
07 de Abril del 2010
necesito un sistema de facturacion en visula basic un ejemplo con su codigo fuente no se si me podras ayudar consu base de datos

jorge
07 de Abril del 2010
mucho gusto buen dia, fijate que lei que tenes un sistema de informaicion y me preguntaba haber si me lo podes enviar, yo necesito un sistema de facturacion para una farmacia, solo eso me falta, creo que lo are en sql server, gracias....

conchita
07 de Abril del 2010
Hola, me llamo conchita, estoy haciendo mi servicio social, en una empresa, y esta me pide si le puedo realizar una programa en visual basic, que facture em imprima dicha factura, tengo que jalar datos de una base de datos de dbase, y no tengo ni la menor idea de como hacerlo, me podrian ayudar, porfavor. Auxilio. Me podrian enviar un ejemplo del codigo. gracias

angy
07 de Abril del 2010
hola que tal soy angy y hojala pudieras pasarme el codigo en visual basic para la faturacion de productos y el llenado de la factura, y busquda de productos, gracias

luis
07 de Abril del 2010
holoa necesito un sistema de guias y facturacion con codigo fuente y letras y cuentas por cobrar es urgente ayudame por favor gracias

Marcelo Tovar
07 de Abril del 2010
Nesesito un sistema en Visual Basic, para realizar un inventario, que tenga altas, bajas, consultas, , que tenga la opcion de Ventas y Compras, que me regustre los articulos y que me diga cuantos tengo en existencia y cuales ya estan por termianrse si aguien lo tiene porfavor que me lo pase e codigo a mi correo [email protected]

Manuel
07 de Abril del 2010
Hola espero me puedas ayudar con el codigo el mio lo unico que quiero es que me genere una oredn de compra y/o trabajo y que se guarden en una base de datos, que pueda realizar una consulta mas adelante, por favor espero me ayudes gracias

alma delia posadas gonzalez
07 de Abril del 2010
hola!
disculpa que te moleste, pero me urge un ejemplo de un sistema que maneje el control de productos de una tienda de abarrotes, no tengo idea de como hacerlo, ni que base de datos y formularios tengo que utlizar.
porfavor ayudame es para entregarlo en mi escuela, solo lo tengo que presentar para que me pongan una calificacion.
te lo agradecere...enviamelo a mi correo que es:[email protected]

carlos
07 de Abril del 2010
HOLA., BUENO ESTOY APRENDIENDO A PROGRAMAR Y ME HAN PEDIDO HACER UN SISTEMA DE FERRETERIA O DE FARMACIA, EL PROBLEMA ES Q TRABAJO Y NO ME DA MUCHO TIEMPO DE INVESTIGAR PARA HACER EL SISTEMA , TE AGRADECERIA Q ME MANDES EL CODIGO DE UN SISTEMA TE LO AGRADECERIA MUCHO

talavang
07 de Abril del 2010
habla bien maldito argentino

no es deCIME... es DIME

omaer CRUZ
07 de Abril del 2010
HOLA NESESITO HACER UNA FACTURA SENCILLA EN ACCES 2000 Y ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME MANDARAS UN CODIGO PARA GUIARME

victoriano
07 de Abril del 2010
cOMO IMPRIMIR REGISTROS DE UN SOLO CLIENTE EN VISUAL BASIC 6.0

ale
07 de Abril del 2010
Hola estoy comenzando a trabajar con visual y me seria de mucha utilidad poder contar con fuente de facturacion y ventas como para mi ferreteria, me podrias mandar algo ???
desde muchas gracias
Alejandro

Miguelina
07 de Abril del 2010
necesito el codigo de un sistema de facturacion en delphi, si puedes enviame un ejemplo que de ahi me guio.
Gracias!!

MANUEL
07 de Abril del 2010
Lo unico que quiero es que genere ordenes de compra y/o trabajo que las guarde en una base de datos y que las imprima, ah pero que pueda realizar una consulta mas adelante de las ya guardas necesito

SALUDOS
07 de Abril del 2010
SALUDOS MI AMIGO YA QU EME ENCUENTRO DESAROLLANDO SISTEMAS DE FACTURACION PERO NO ESTOY MUY CLARO EN LOS PROCESOS QUISIERA QUE ME ENVIARAS UN CODIGO FUENTE DE ALGUNOS DESARROLLADOS POR TI EN VISUAL BASIC PARA APRENDER MAS DE ESTE LENGUAJE.Y MUCHAS GRACIAS HERMANO.

jakcosn
07 de Abril del 2010
necsito saber como hacer un sistema de afctruacion con listbox incluidos

Luis Jose Blanco
07 de Abril del 2010
Hola Buenas Tardes, soy estudiante de Informatica y estoy realizando mi tesis de grado es un sistema de facturación, pero no se como imprimirlo y guardarlo en una base de datos en access 2000 con visual basic 6.0, si me puedes ayudar te lo agradeseria, enviame por lo menos un codigo fuente a esta direccion de correo. Estoy utilizando el componente MSFlex Grid. Gracias, Chaooo...

JOSE RODRIGUEZ
07 de Abril del 2010
ANTE TODO UN CORDIAL SALUDO AMIGO.ESTOY COMENZANDO A PROGRAMAR EN VISUAL Y POSEO LO SIGUIENTE: NECESITA HACER UN MINI SISTEMA DE FACTURACION CON LOS MAESTROS DE PRODUCTOS,PROVEEDOR,CLIENTE,EN LOS PROCESOS ORDEN DE PEDIDO,ORDEN DE DESPACHO,FACTURACION,ETC.BUENO M PREGUNTABA SI PODRIAS ENVIARME UN CODIGO COMPLETO CON SUS BASES DE DATOS PARA PODER APRENDER MAS DE ESTE LENGUAJE DE PROGRAMACION.Y SI TIENES UNO YA ARMADO POR FAVOR TE LO AGRADESCO.Y MUCHAS [email protected] FAVOR.

Marianela
07 de Abril del 2010
Hola, estoy por comenzar a programar un Sistema para Empresa de Compra y Venta de Materiales de Construcción y necesitaría que me ayuden ya que al principio no se como arrancar, las tablas de mi sistema son Cliente, Materiales, Proveedores, Pago, Cuenta Corriente, Orden de Compra (por parte de los proveedores), pedido, Inventario, usuario.
Tendria que enviarte el contenido de cada una de las clases, para crear las bases de datos en acces no? y poder hacer las respectivas conexiones.

Bueno eso es todo Agradecería demasiado si me pudieras ayudar...Me puedes responder a [email protected] y a
[email protected]
Besosss Maryan '04

Jorge Barrera
07 de Abril del 2010
mucho gusto buen dia, fijate que lei que te pieron un sistema de informaicion y me pregunta haber si ya lo tenias y si me lo podes enviar gracias, me juego el semetre con eso gracias

victoriano
07 de Abril del 2010
explicame sobre el manejo de cuentas por cobrar

perezgonz
07 de Abril del 2010
Hola a todos , me urge el codigo de un sistema de facturacion en visual basic para mi propi negocio de abarrotes , alguien me lo puede proporcionar gracias a todos

victoriano
07 de Abril del 2010
POR FAVOR PUEDES MANDARME UN EJEMPLO DE UN SISTEMA DE FACTURACION COMPLETO

Juan Carlos
07 de Abril del 2010
Buenos dias quiero poner una venta de zapatos me podrias mandar el CODIGO FUENTE DE EJEMPLO.

gracias

victoriano
07 de Abril del 2010
quiero saber como crear una factura manejando una grilla debajo con su detalle de factura

menejar cuentas por cobrar y pagar

DELTA
07 de Abril del 2010
SISTEMA DE FACTURACION COMPLETO??? JAJAJA.....
NO CONTRIBUYAS AL ADORMECIMIENTO DE TU MENTE ... CREA NO COPIES (PIRATEES) CODIFICAR ES UN ARDUO TRABAJO AMIGO .... PARA TONTOS? LOS BOMBEROS... ZORRY....

Tony Cuevas
07 de Abril del 2010
Estoy haciendo un punto de venta y necesito hacer un filtro entre dos palabras en la misma cadena de caracter por ejemplo : jua ped que me busque todos los que comienza con jua ped , ESTOY USANDO BASE DE DATOS SQL SERVER 7.0 CON SQL, SI TIENE ESTE CODIGO TE LO AGRADECERIA MUCHO.
MUCHOS SALUDOS.

salvarezver
07 de Abril del 2010
buenas quisiera saber si me puedes ayudar estoy haciendo un sistema de facturacion e in ventario quisiera saber si e podrias enviar codigos

RENE CEDE?
07 de Abril del 2010
hola pablo yo quiero usar datagrid para el desarrollo de una factura con bases de datos en sql server de la siguiente forma
El usuario digita en los text abajo descritos
codigo.text descripcion.text cantidad.text precio.text etc. aqui tengo una funcion de busqueda.
y con un boton de añadir agregar los registros al grid por otro lado quiero tener un boter de eliminar y cancelar cuando se le de click dentro del grid espero recibas esta solicitud y me des una ayudita ok.
René Nicaraguense.

DEMONIO_666
07 de Abril del 2010
HOLA NESESITO URGENTE DE UN MODELO DE FACTURACION PARA UN SISTEMA DE COMPRA Y VENTA DE RESPUESTOAS

DEMONIO_666
07 de Abril del 2010
HOLA NESESITO URGENTE DE UN MODELO DE FACTURACION PARA UN SISTEMA DE COMPRA Y VENTA DE RESPUESTOAS

alejandro
07 de Abril del 2010
necesito que me des com hacer un programa de facturizacion mediante visual, como los codigos y todo.
gracias si podes mandarmelo a mi casilla de correo en hotmail, o en yahoo, es [email protected]

Manolo
07 de Abril del 2010
Necesito generar mis reportes pero con una sumatoria al final de cada hoja, aparte de la sumatoria total que va en el final de todo el reporte, por favor nose si me puedas ayudar con esta dificultad, gracias

diurno10
07 de Abril del 2010
Hola Pablo:
Tengo un datagrid en el cual voy ingresando articulos de otro formulario para facturar,pero no se como hacer para q me diga que un codigo de articulo esta repetido(para no facturar el mismo producto no).
Me enviaron este codigo
If TEMP.RecordCount >= 1 Then
TEMP.MoveFirst
TEMP.Find "Codigo= '" & Trim(txtC_CODART) & "'"
If Not TEMP.EOF Then
MsgBox "Producto ya existe", vbCritical, "Validación"
txtC_CODART.SetFocus
Exit Sub
End If
End If
Ahora no me funciona bien , pero te explico como lo utilizo para ver si es el codigo o soy yo q no lo se usar.
Yo tomo el valor del articulo de una columna de un gatagrid, asi

Private Sub DG1_AfterColEdit(ByVal ColIndex As Integer)
If DG1.Col = 0 Then
If DG1.Text = "" Then
GoTo salio:
End If
''''''''''este es el codigo q me enviaron
''''''yo valido el nro de art antes de ingresarlo
Dim codart
With dtetecno.rsingreso
If .RecordCount >= 1 Then
.MoveFirst
DG1.Col = 0
.Find "Codigo= '" & Trim(DG1.Text) & "'"
If Not .EOF Then
MsgBox "Producto ya existe", vbCritical, "Validación"
DG1.Col = 0
DG1.SetFocus
Exit Sub
End If
End If

End With
''''''''pero cuando lo corro me tira el error q dice "no se encontro el elemento en la '''coleccion q corresponde con el nombre o el ordinal pedido"
'' y el depurador me señala esto .Find "Codigo= '" & Trim(DG1.Text) & "'"
''' bueno espero que se entienda y espero no te moleste demasiado
''' muchas gracias , federico Santa Fe - Argentina.
'' si pasa el codigo me muestra los campos del articulo en el datagrid
' Dim cod As String
' cod = ""
' cod = "Idarticulo =" + Trim(DG1.Text)
' dtetecno.rsart.MoveFirst
' dtetecno.rsart.Find cod, 0, adSearchForward
'
' If dtetecno.rsart.EOF Then
' DG1.Col = 1
' DG1.Text = ""
' Else
' DG1.Col = 1
' DG1.Text = dtetecno.rsart!detalle
' DG1.Col = 2
' DG1.Text = dtetecno.rsart!tipo
' DG1.Col = 4
' DG1.Text = dtetecno.rsart!puint
' End If
salio:
End If

If DG1.Col = 3 Then
Dim uno, dos, TOTAL2, por1, por2 As Single
DG1.Col = 3
uno = DG1.Text
DG1.Col = 4
dos = DG1.Text

DG1.Col = 3

If IsNumber(DG1.Text) Then
Cancel = False 'deja salir el textbox
Else
Cancel = True
MsgBox "El dato ingresado debe ser numerico"
GoTo vuelve:
End If
por1 = porcentaje * dos
por2 = por1 + dos
TOTAL1 = uno * por2

DG1.Col = 5
DG1.Text = TOTAL1

If DG1.Col = 5 Then

DG1.Col = 0
DG1.LeftCol = 0
dtetecno.rsingreso.AddNew
DG1.Col = 5
DG1.Text = 0
Form1.DG1.Col = 0
Form1.DG1.LeftCol = 0
DG1.Refresh
'DG1.Col = 0
'DG1.SetFocus
txtfecha.Text = Date
End If

DG1.Col = 0
DG1.LeftCol = 0
End If

vuelve:
Form1.DG1.Col = 0
Form1.DG1.LeftCol = 0

'DG1.Col = 0
'DG1.SetFocus

End Sub

julio
07 de Abril del 2010
necesito codigo fuente para interactuar con un controlador fiscal, la aplicacion esta heha en VISUAL BASIC 6.0

pol
07 de Abril del 2010
hola espero que me puedas ayudar, si bien tu mail es viejo espero que me respondas. hice el codigo de facturacion en realidad tengo problemas para imprimir cuando cambio de impresora se me sale de rango las lines impresas, como puedo solucionarlo, no solo utilice memo ademas listbox edit. las lineas impresas se me corren o enciman por favor espero tu respuesta. gracias

Simon
07 de Abril del 2010
hola me gustaria saber sobre algun codigo para realizar una factura donde vayas agregando y se vayan sumando todos los renglones con su codigo descripcion y precio

hola
07 de Abril del 2010
quiero la facturacion de una tienda....solo eso
codigo de la facturacion
codigo del cleinte
codigo del producto asi pues

pedro
07 de Abril del 2010
yo puedo ayudarte solo escribeme

Armando
07 de Abril del 2010
Estimado amigo, podría tener una copia de tu sistema de facturación, estoy iniciando un pequeñito negocio de refacciones y mi hijo estudia cómputo esto le ayudaría a el para aprender.

Por tu atención gracias.

is
07 de Abril del 2010
necesito un sistema de facturacion para una tienda
estoy haciendo un proyecto integrado

Milton Ramirez
07 de Abril del 2010
hola me gustaria saber si me puedes ayudar enviandome un sistema de control de almacen y venta de una botica logicamente en visual basic para poder realizar mi trabajo ok esperando tu comprension y ayuda te doy gracias anticipadamente . byeeeeeeeeeeeeeee.

mervin
07 de Abril del 2010
disculpa mira yo tengo que presentar una factura como proyecto final en informatica y no se como hacerla por favor si puedes enviame a mi correo lo que puedas sobre este tema la verdad te lo agradeceria muchisimo
mervin de venezuela

eva
07 de Abril del 2010
No se si me puedes mandar el codigo fuente del sistemas de facturacion porfavor te lo agradezco de antemano

GABRIEL
07 de Abril del 2010
hola pablo:
creo q no te abra llegado el primer mail, en todo caso, como decia en el primero, programa en power builder y tengo un sistemita de facturacion pero lo quiero migrar a visual basic.net, pero no se como hacer para grabar 2 tablas, cabecera de factura(fact001) y contenido de factura(fact002) me podrias ayudar, en todo caso cualquier ayuda q requieras me lo dices, a ver si me respondes a mi correo indicado arriba.
un saludo espero tu respuesta

ANANIAS BRAVO
07 de Abril del 2010
quisiera que me ayudes porque estoy tratando de aprender a programar en visual basic 6

tengo un problema con una pequeña aplicaciòn que he desarrollado no graba en la base de datos access 2003, para ello utilizo el adodc en el desarrollo del programa.

carlos
07 de Abril del 2010
hola como estas me gusto mucho tu propuesta.... y necesito un sistema de farmacia que incluya, consalte , modifique y elimine cliente..

GABRIEL
07 de Abril del 2010
Hola: mira yo programo en power builder, tengo un sistemita de facturacion, ahora toy usando visual basic.net con sql server 2005, por favor, no tengo la idea clara de como grabar la tabla cabecera(fact001) y contenido(fact002), me podrias ayudar, se q tengo q colocar el boton GUARDAR pero me podrias decir que colocar dentro de ese boton.
te lo agradeceria, si te puedo ayudar en algo, dimelo, gracias.
espero tu respuesta
un saludo
seria bestial q me respondieras en mi correo [email protected]
esperare

danilo
07 de Abril del 2010
es para poder pagar el servico de agua potable

Jannet
07 de Abril del 2010
holas soy kelly no se si me podrias ayudar sobre un sistema de compras a proveedores quiero
saber como hacer una orden de compra y cotizaciones en visual studio 2005

Alma
07 de Abril del 2010
sorry olvide poner mi correo es [email protected] x favor espero q m puedas enviar los codigos. gracias

Alma
07 de Abril del 2010
hola Jannet yo tambien estoy con el mismo problema que tu espero que me puedas enviar los archivos que te envien sobre el tema t lo agradeceria muchisimo

jose brazon p
07 de Abril del 2010
hola mira soy de venezuela y estoy loco por comenzar a programar ya se varias cosas pero quiero realizar un sistema de facturacion que sea sencillo me podras en viar unios ejemplos a mi direccion de correo electronico estare agradecido?

Antonio de Jesus Urbina Vazque
07 de Abril del 2010
Mandame todos los codigos fuentes que tengas para crear un sistema de una optica de mi tio esuna tarea de mi escuela por favor lo necesito la siguiente semana

Alex
07 de Abril del 2010
me podrias enviar por favor, necesito para terminar mi tesis, ejemplo de sist. de facturación, cabecera/detalle , tipico, con conexion odbc

daniel rojas
07 de Abril del 2010
nesecito un programa que cundo yo le introdusca una cantidad numerica me muestre la cantidad en forma literal y/o viceversa....porfa es urgente .

wilton taborda
07 de Abril del 2010
por favor necesito un codigo de una factura en codigo java.

alanht0011
07 de Abril del 2010
necesito el codigo fuente de facturacion con guia de remision ordenes de compra, boleta y si hay mas te lo agradecere lo que quiero saber es como trabaja las transacciones.....alan

henry
07 de Abril del 2010
quisiera saber si tuvieras un ejemplo de como hacer un sistema de facturacion y guias,

te explico lo que pasa es que las bases me dan en excel
quisiera que hubiera un programa donde pueda abrir bases de excel y imprimir las facturas y guias
o sitienes un sistema de guias como medir la longitud de impresion para que salga bien y no descuadre la hoja
espero tu respuesta
mi correo es [email protected]

hallan
07 de Abril del 2010
hola me daria gusto que tu si me enviaras un sistema de facturacion con su codigo fuente es sobre una farmacia necesito hacer facturas de todos los que lleguen a comprar medicina a credito gracias anticipadas.....

marcelo
07 de Abril del 2010
hola tengo un problema del como trabajar con facturacion con una base de datos sql server, y el programa delphi 6 como realizo o creo la tabla para que me salga la factura por decir en dbgrid si sirve o algo parecido a eso gracias

Franco
07 de Abril del 2010
quisiera un sistema de facturacion con conecciones acces si podria ayudarme hasme un favotr te lo agradecere mucho mi correo en [email protected]

juanm
07 de Abril del 2010
mi nombre es juan valenzuela, tengo que desarrollar un programa de facturacion para una empresa de eso depende que me dejen en practica, por favor si tienes un codigo fuente que me puedas fascilitar te lo agradeceria de todo corazon

julia
07 de Abril del 2010
hola como estas estoy necesitando un ejemplo de facturacion si me podes ayudar te lo voy a agradecer gracias

agusbl
07 de Abril del 2010
Necesito un ejemplo de como hacer una factura en data report y que el total aparezca en el pie de pagina para que no se mueva si cambia el numero de detalles.

Franco
07 de Abril del 2010
quisiera un sistema de facturacion con conecciones acces si podria ayudarme hasme un favotr te lo agradecere mucho mi correo en [email protected]

Christian
07 de Abril del 2010
hola hermano me puedes mandar el sistemas de facturacion en visual basic 6

romel83
07 de Abril del 2010
hola soy nuevo en esto de los foros, mira tengo un troblema estoy programando en vb.net 2005 y estoy realizando una factura y no puedo controlar que no ingresen numeros negativos en un datagrig, si puedes ayudarme gracias de antemano.

dennys
07 de Abril del 2010
quiero que me mandes la codificacion de un sistema

que genere nuevos usuarios, nuevos clientes, nuevos productos y genere una factura de compra y venrta

chao y cuidate dennys

maguadalupe
07 de Abril del 2010
ayudA alguien que tenga un sistema de inventario es que tengo problemas con la programacion de mi sisitema me faltan muchas cosas en las altas y bajss alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria

DENNYS
07 de Abril del 2010
POR FAVOR UN SENCILLO SISTEMA PARA FACTURACION DE UNA FARMACIA, INGRESO DE PRODUCTOS, PROVEEDORES

xumalay
07 de Abril del 2010
Necesito un Ejemplo completo de como hacer una factura con Visual Basic 6.0. En principio necesito el codigo para hacer un programa que te permita realizar facturas. Las consultas y todo lo demas lo tengo claro.

Gracias anticipadas y un saludo

Mina
07 de Abril del 2010
Hola! q tal.. me podrias enviar un ejemplo sencillo de un sistema de facturación pliz y como manejas la interfaz si no es mucha molestia .. te lo agradeceria muchisimo! mi email es [email protected] .. gracias*

gerardo naranjo vasquez
07 de Abril del 2010
nombre del producto.
precio del producto
cantidad de producto
total a pagar
pago con
cambio

Petra
07 de Abril del 2010
Hola Pablo, sabes hace buen tiempo estoy haciendo un sistema de Facturacion para una Imprenta hasta ahora e hecho el codigo autogenerado sabes no se como mostrarlo ya q son varios trabajos los q se facturan y no se si mostrarlo en un datagrid o en donde no s como poder guardarlo en la BD en ACCES ya q tengo q almacenarlas y tambien en algunaos casos modificarlas antes de imprimir, no se como imprimirlas estaba exportandolo a Excel pero creo q ya me marie deveras te agradeceria un monton TU AYUDA PORFA sino m votan tengo las tablas
Cliente
Comprobante
Det_Comprobante
Productos
Temporal
Porfavor ayudame si
Si tienes algo parecido mandamelo
Que Dios te Bendiga mucho
al correo [email protected]

KARINA
07 de Abril del 2010
HOLA!!
CREES PODER AYUDARME CON ALGO REFERENTE A UN Sistema de Control de Inventario de una tienda, EN VISUAL BASIC, ES QUE ME URGE!!!
GRACIAS

nery
07 de Abril del 2010
necesito que me ayudes enviandome un ejemplo de systema de facturacion o ingreso de facturas en visual studio con sql server con su base de datos adjuntas y su codigo fuente

JOSE
07 de Abril del 2010
enviame un sistema de botica con codigo fuente

governador
07 de Abril del 2010
hola
estoy escribiendo un programa tpv, pero me pierdo en la pantalla de ventas, en esta pantalla los articulos se buscarian mediante un textbox, al que se le mete el codigo de barras, lo busca y lo saca , pero necesito guardar datos del ticket en dos tablas diferentes, no se como hacerlo, necesitaria algo de ayuda o informacion, para poder seguir,

Gracias

saludos

giselle
07 de Abril del 2010
hola..!!! mis amigas y yo necesitamos tu ayuda para realizar un software comercial de control de pago ... totalmente basico somos estudiantes de 5to año de CMDP ...tecnico medio en informatica... esperamos tu resuesta mas tardar el sabado 25 de junio..... graciasssss

juan romero
07 de Abril del 2010
necesito los codigo para agregar un nuevo usuario el codigo de buscar guardar modificar

LA REAL
07 de Abril del 2010
HOLA, QUE TAL NECESITO POR FAVOR ME AYUDES ENVIANDOME UN MODELO DE FACTURACION PARA UNA FARMACIA
GRACIAS; ESPERO RESPUESTA PRONTO

roberto Pulgar
07 de Abril del 2010
nesesitu tu ayuda para hacer un programa orientado el transporte por carretera hestoy en mi practica y quiero hacerlo en visual

cuchy
07 de Abril del 2010
Que mas pablo como estas?. Te molesto para que me ayudes con el codigo de un sistema de facturacion, necesito ingresar, eliminar,presentar,listar y mostrar la factura en pantalla. Por favor enviame lo mas pronto posible es un trabajo de base de datos y tambien las indicaciones para implementarlo. Gracias

KYWY
07 de Abril del 2010
HOLA YO NECESITO YA UN PROGRAMA CON SU CODIGO FUENTE TERMINADO, SE TRATA DE UNA CARRERA DE COCHES SOLO 2 COMPETIDORES DE 5 NIVEL, SE TRATA TU VS. LA COMPUTADORA TU COCHE SE MUEVE POR UNA TECLA Y EL DE LA COMPUTADORA SOLO, ME LO PUEDES HACER Y ENVIAR CON SU CODIGO DE COPIAR Y PEGAR....

Juan
07 de Abril del 2010
ok entonces mandame un ejemplo de cualquier sistema de facturacion que tengas

diana
07 de Abril del 2010
necesito una boleta de venta en visual basic 6.0 que existan vaarios iconos como aceptar ,nuevo, aplicar.
el boton aplicar tiene que copiar el contenido del formularioo en una hooja de excel

Ricardo
07 de Abril del 2010
que onda pablo necesito un programa de facturacion para una farmacia
tengo que entregarlo como tarea para el dia 11-6-06
MANDAME UN CODIGO EJEMPLO PARA GUIARME

anibal
07 de Abril del 2010
epa amigo dame tu correo para decirte lo q me tienes q ayudar por q estoy haciendo un sistemas de facturacion y inventario para mi tesis gracias espero mrepuesta de ti

Carlos Aponte
07 de Abril del 2010
Hola Soy Carlos de Perù, si podrias ayudarme con el crystal Report (6.0 ó 8.0) mi principal problema es que no puedo actualizar crystal Report en ninguna version (los reportes no se actualizan) me urge por fa. me sale un mensaje que no se encuenta la base de datos

JCFRANCO
07 de Abril del 2010
POR FAVOR PODRIAS ENVIARME CODIGO FUENTE DE SISTEMS DE FACTURACION

alecks
07 de Abril del 2010
hola me podrias mandar el codigo de facturacion??
es para una empresa de aluminios y vidrios mis tablas son:

clientes
proveedores
inventario
materiales
facturas

te lo agradecería un chingo, lo ocupo para esta semana

Rocco
07 de Abril del 2010
tengo un kiosquito y quiero implementarle un sistema de facturacion algo sensillo

sam
07 de Abril del 2010
por favor me puedes faciliatr un ejemplo del sistema o en todo caso como realizas la busqueda

Xenia Angulo
07 de Abril del 2010
En la Universidad me piden el codigo de una factura en Visual Basic, crees que me lo puedes enviar.

Gracias

POSDATA: que se sencillo, ya que estoy iniciando con Visual Basic

Que Dios te bendiga

victoriano
07 de Abril del 2010
estoy un poco perdido en el mane de cuentas por cobrar, pagar factura

doris
07 de Abril del 2010
estoy estudiando en una ut, pero como tengo mas de 20 años que termine la prepa batallo un poco sobre todo con informatica, y me encargaron un proyecto de un video club, lo que es inventario, clientes, facturacion, etc, donde todo funcione solo con agregar datos podrias ayudarme por favor me urge, gracias.

juanca
07 de Abril del 2010
hola amigo necesito el un ejemplo como hacer que el importe total de la factura tambien se vea en letrasEjm:
s/. 450.00 = cuatrocientos cincuenta con 00/100 nuevos soles
gracias

Jorge
07 de Abril del 2010
Venda Carros y necesito como se calcula
monto,coutas,pago,pago*coutas.
Tengo las tablas y gridview pero no calcula nada

noyli jarquin
07 de Abril del 2010
necesito que en el sistema me de la opcion de guardar, editar, precio, eliminar, ingresar, codigo del producto y valor total de los medicamentos al cual el cliente desea llevarse

Chaito
07 de Abril del 2010
Hola, si puedes darme una idea de como puedo manejar 2 listas de precios un sistema de facturacion.
Estoy haciendo uno, en visual basic6, y bd access 2002. Si lo prefieres porfavor contactame via e_mail, para exlicar mejor mi duda, Porfavor!..gracias..

carlos
07 de Abril del 2010
hola amigo q tal.. necesito saber como puedo hacer yo un cierre de caja en una factura.. por ejemplo.. yo estoy haciendo una factura para un negocio.. y lo quiero es q al final del dia me de el total de las ventas.. estare esperando tu respuesta pronto..

Ayoze
07 de Abril del 2010
Buenos días
Leí el mensaje donde decía que podía envíar el código de un sistema de facturación. Yo no se necesito tanto. Simplemente me hace falta un ejemplo de entrada de datos númerico (con decimales). Necesito pedir un importe sin tener que marcar y borrar lo que ya está puesto. Por ejemplo para modificar un precio.
IMPORTE: 45.69
Al situarse el cursor sobre el campo, comenzar a escribir debe borrar el que está y aceptar la cantidad pedida correctamente para luego guardarla en una base de datos.
No consigo que me funcione correctamente. o no me toma el valor correctamente con decimales o tengo que marcar con el ratón todo el campo para que me borre el dato anterior

Gracias

jose
07 de Abril del 2010
Pablo necesito algo parecido a lo que ti tienes si eres tan amable me podrias mandar el codigo de ejmplo para empezar a hacer mi propia aplicacion con las caracteristicas especificas que preciso

zack
07 de Abril del 2010
Hola necesito que me ayudes con un sistema de facturacion que estoy haciendo como haria para añadir mis productos a mi factura ¿lo haces en un datagrid ?
tambien como haces para cuadrar la factura al momento de imprimirlo

eduardocab
07 de Abril del 2010
Hola Pablo, yo necesito un ejemplo de facturacion, quiero que en un listview me aparezcan los productos de l abase de datos y luego que por medio de un command button pasarlos a un datagrid y la otra que estaba pensando era que desde el listview me aparescan los productos y que al darle clic me los agrege en un textbox,´crear 10 textbox y que cada vez que agrege un producto al primer textbox, al querer enviar otro producto, lo mande al textbox # 2, me podrías ayudar por favor? te lo agradecere mucho, Saludos

vagano
07 de Abril del 2010
me podrias enviar un sist de facturacion que permita imprimir

puni
07 de Abril del 2010
me podrias mandar un ejemplo, en realidad yo lo que tengo que imprimir es un analisis clinico, pero hay cosas que no me funcionan bien
gracias

jower
07 de Abril del 2010
Necesito programación de autogenerar códigos en visual basic

fabian mora
07 de Abril del 2010
hola pablo necesito para ver si me puede ayudar para hacer un talller sobre un programa de tipo de dato para ve si puede acesorarme bien
espero tu respuerta
atentamente :
fabian mora
de colombia

jairolop
07 de Abril del 2010
Necesito el código fuente de cualquier sistema de facturacion para usarlo como ejemplo de estudio

OMAR
07 de Abril del 2010
PORFA PABLO ESPERO SIGAS REVISANDO LOS MENSAJES DE ESTA WEB NECESITO AYUDA CON UN PROGRAMA DE FACTURACION EN VISUAL BASIC AYUDAME POR FAVOR

Julio Andres
07 de Abril del 2010
Hola amigo como estas?,necesitaria un ejemplo en visual basic 6 de facturacion y stock de un comercio comun,soy de la pampa argentina,muchisimas gracias,un abrazo

juanito
07 de Abril del 2010
Hola, Buenas a todos. Estuve leyendo todos los mensajes, pero creo que son muy imperativos ya que piden codigo fuente que muchas veces se pierde mucho tiempo en poder hacerlo uno mismo y que venga otro y te lo use asi de facil nomas.

Yo estoy por hacer un sistema de facturacion en visual basic y quisiera saber que tipos de problema tuvieron como lo pudieron solucionar y basicamente si es mejor hacerlo en otro lenguaje de programacion.
Atte.

Juan Manuel

Kener
07 de Abril del 2010
Me gustaria que me ayudaras con sistema de Venta..
Lo cual es mi examen parcial

juancito
07 de Abril del 2010
hola gracias antes q nada
mira yo necesito q me ayudes a crear el codigo e interfases para cargar habitaciones en un hotel y asignarle a esas habitaciones un numero de puerta. bueno muchas gracias!!!!!

helbert
07 de Abril del 2010
Estoy realizando un sistema de facturacion visual basic y no tengo ni idea por donde empezar cualquier ayuda me serviria

Nayareth Cid
07 de Abril del 2010
oye me puedes enviar el codigo fuente de tu sistema de facturación
gracias, chaoooooooo

mauriciog
07 de Abril del 2010
hola juanm necesito el sistema de facturacion gracias ayuda
[email protected]

Toni
07 de Abril del 2010
Le agradecería muchísimo si pudiera mandarme el codigo fuente para crear facturas.

Gracias de antemano y un saludo.

Ana
07 de Abril del 2010
Les agradecería que alguien pudiera mandarme el código fuente para crear facturas, ya que estoy creando una aplicación para un taller.

Gracias y un saludo
[email protected]

Oakley
07 de Abril del 2010
Les agradecería que alguien pudiera mandarme el código fuente para crear facturas mi mail es [email protected]

server142
07 de Abril del 2010
APOYO LOS FOROS, YO MISMO HE APRENDIDO MUCHO DE USTEDES A TRAVES DE ELLOS, PERO.. QUE LES PASA?? TODOS PIDEN EN ESTE HILO DE CONSULTAS EL CODIGO!!!! PERO SOLO 1 O 2 PONE EL PROBLEMA REAL QUE TIENE.. CREO QUE DEBO DECIRLO Y SU PROBLEMA NO ES QUE NECESITEN EL CODIGO, SI NO QUE DEBEN APRENDER A PROGRAMAR.. SIN INTENCION DE OFENDER INVESTIGUEN E INTENTENLO ANTES DE PREGUNTAR..

carla
07 de Abril del 2010
hola, ya que veo que sos uno de los pocos inteligentes a mi manera de ver, de esta pagina, creo que me podes ayudar.
a mi me anda casi todo el programa de facturacion, el unico problema que tengo es que no se como hacer para hacer varias lineas en una factura. no es que sea burra, lo que pasa es que voy a un terciario donde los profesores no te enseñan todo, no se di por falta de tiempo o que, pero no es alto el nivel que dan y te dan apenas lo basico
no se como hacer. si hay algun componente especial para hacerlo mas facil
yo estoy usando un datagrid y estoy probando con un flex grid, pero queda incomodo para el operador.
si podrias mandarme algun ejemplo te lo agradeceria mucho,
muchas gracias y espero que leas esto

pablo
07 de Abril del 2010
necesito un sistema q emita boletas y facturas de una ferreteria en el lenguaje de progracion visual basic.

PABLO COM
07 de Abril del 2010
HOLA A TODOS, YO DESARROLLO SISTEMAS EN VISUAL BASIC 6.0, A AQUELLOS INTERESADOS PUEDEN OBTENER ALGUNOS DE MIS PROGRAMAS, UNICAMENTE CON UNA CUOTA VOLUNTARIA, PUES SON PROGRAMAS QUE HE DESARROLLADO Y QUE DE CIERTA FORMA ME HAN TOMADO TIEMPO Y DINERO.
LOS PROGRAMAS CON QUE CUENTO SON:

2 SISTEMAS DE FACTURACION EN VISUAL BASIC 6.0 CON BASE DE DATOS EN ACCES, CON CODIGO ABIERTO Y ADEMAS CUENTA CON FACTURACION, ESTADISTICA Y CONTABILIDAD. UTILIZABLES EN FARMACIAS, MERCADOS, TIENDAS, ETC. CUANTA CON LECTOR DE CODIGO DE BARRAS Y ADEMAS CON REPORTES.

SISTEMA MONICA 8.0 EN VISUAL FOX PRO

LES RECUERDO ES UNA CUOTA DE LO QUE QUIERAN, NADA MAS LES DIGO ME COSTO MUCHO TIEMPO Y DINERO, ACTUALMENTE SIGO ESTUDIANDO Y SINCERAMENTE LA VIDA ES MUY DIFICIL PARA REGALAR LAS COSAS...

Freddy Devis
07 de Abril del 2010
hola yo deseo tus sitemas dime como nos contactamos enviame un correo

srodrigueza
07 de Abril del 2010
Me interesa la parte del lector de codigo de barras

babafell
07 de Abril del 2010
Me podrias mandar el Sistema de Video Club por favor
[email protected]

gracias

Alfredo
07 de Abril del 2010
Hola porfa si me pudiran ayudar, en enviarme la codificacion de un sistema de facturacion a clintes x la compra de un articulo,si es en .NET MUCHO MEJOR, con la Base de Datos, estare esperando su respuesta,enviarmelo a mi correo [email protected] es urgente bye

Pepito1964
07 de Abril del 2010
Hola.
También necesito de ese sistema de facturación. Es para una práctica de programación que estoy haciendo, por fa.
Gracias.
[email protected]

Alfredo
07 de Abril del 2010
Hola porfa si me pudiran ayudar, en enviarme la codificacion de un sistema de facturacion a clintes x la compra de un articulo,si es en .NET MUCHO MEJOR, con la Base de Datos, estare esperando su respuesta,enviarmelo a mi correo [email protected] es urgente bye

mireya
07 de Abril del 2010
deseo este ejemplo para ke me sirva de apoyo

Leomilde
07 de Abril del 2010
Hola alguien podria enviarme el codigo para realizar un factura, yo lo estaba haciendo con ado pero me dan unos errores y quiero un ejmplode factura para guiarme pleaseeeeeeeeee..... Al que pueda se lo agradeceria en el alma

Leonardo
07 de Abril del 2010
Hola me podrias ayudar enviando un poco de codigo fuente de como hacer una factura utilizando vb6 y Crystal report 8. Necesito obtener una factura partiendo de lo que un cliente necesita, algo asi:

Codigo Descripcion Cantidad Precio
xxx xxxx xx xx

y asi con cada linea que se ingrese hasta que se concluya la factura, gracias de antemano si me puede ayudar

jose020580
07 de Abril del 2010
hola amigos tengo un sistema que les va a interesar me gustaria que me escriban es un sistema en VB Net 2005 y 2008 si quieren se los envio

mura olivia
07 de Abril del 2010
TE AGRADECERIA ME ENVIARAS EL SISTEMA Y YO TE PUEDO ENVIAR DE LOS QUE YO HE HECHO

Edwin Reyes R.
07 de Abril del 2010
Hola, Estoy empezando un curso de programacion visual y me interesa saber mas o menos cuales son las tablas que debo crear para un sistema de control de inventario.

Me seri amuy util, gracias.

jenny
07 de Abril del 2010
quiero por favor un sistema de ferreteria del cual imprima una factura pongale dos productos en la base de datos como ejemplo para una ferreteria por fabor

jorge barrera
07 de Abril del 2010
mucho gusto buen dia, fijate que lei que te pieron un sistema de informaicion y me pregunta haber si ya lo tenias y si me lo podes enviar gracias, me juego el semetre con eso gracias, el de la ferreteria sera que me lo podes mandar todo.

israelheraldo
07 de Abril del 2010
hola juanm serias tan gentil de enviar el codigo de facturas, necesito hacer un sistema de facturacion desde ya te lo agradesco
gracias ayuda
[email protected]

ESMELDO
07 de Abril del 2010
NECESITO CODIGO PARA PASAR EL CONTENIDO DE ALGUNOS TEXTBOX A UN DATAGRID GRACIAS

el que no le dejan vivir en pa
07 de Abril del 2010
venga explicamelo dime lo que quieres dime lo que ago mal para que me jodas de esa manera

ya sabes que ni saco ni comparto ni conecto y
siempre borro todo.
contesta escribe
tas quedao mudo o esque solo atacas cuando no te ve
nadie

el que no le dejan vivir en pa
07 de Abril del 2010
69.50.171.149 esta ip es de el cabron que me jode
el odenador

el que no le dejan vivir en p
07 de Abril del 2010
Traffic from IP address 83.45.230.246 is blocked from 08/13/2005 02:27:27 to 08/13/2005 02:37:27.

Traffic from IP address 69.50.191.210 is blocked from 08/13/2005 04:52:20 to 08/13/2005 05:02:20.

07 de Abril del 2010
ahora lo preparo pa que lo jodas otra bez y asi
te sientas realizado

07 de Abril del 2010
172.177.55.176 lo jode atraves del emule

07 de Abril del 2010
lo joden los mismos de telefonica

drst
07 de Abril del 2010
69.50.171.149 este es el listo

elena
07 de Abril del 2010
necesito la imstrucciones para poder imprimir en visual basic 6.0 desde cristal report u otro programa facil.ok

maxvolrat
07 de Abril del 2010
HOLA me llamo angel y me urge el codigo fuente a ver si me lo podias facilitar tengo que entregar unos trabajos y estudiar todo esto bien a fondo y me seria de gran ayuda .. . si me diera el codigo fuente por favor mandalo a [email protected]

kiko
07 de Abril del 2010
me lo envias al correos [email protected]

testare mucho agradesido

Olivo Castro
07 de Abril del 2010
Necesito un Ejemplo completo de como hacer una factura con Visual Basic 6.0. Lo agradecere toda la vida.

veronica
07 de Abril del 2010
me lo podrias enviar... gracias?

Alicia Romero
07 de Abril del 2010
Hola:
Sabes te escribo porque tengo un problema. Tengo que hacer una sistema de compras para el Instituto y no sé mucho, por lo que veo, tu te conseguiste algo. Me podrías ayuda enviando algún ejemplo o algo para ver ideas.
Gracias,
Alicia

chechi
07 de Abril del 2010
necesito URGENTEMENTE saber como en visual basic hago un programa que por medio de la fecha de nacimiento de una persona me calcule que edad tiene actualmente pero con meses y dias, por ejemplo Q RESPONDA USTED TIENE 20 AÑOS CON 11 MESES Y 3 dias,

cesar aimar
07 de Abril del 2010
\\' es un codigo que te calcula la edad pero por separado, es decir si calculas la edad de un niño que no ha cumplido el año te dice tiene 9 meses, pero si una persona tiene 19 años y le faltan 2 meses para que cumpla los 20 años el programa te dice que tiene 19 años.

no esta al 100% como lo necesitas pero tal vez te sirva
Public Function FechaDeNac(FechaNac As Date)

Dim FECHAHOY As Date \\', FechaNac As Date
Dim A As Long, m As Long, D As Long
Dim FechaH As String, FechaN As String
Dim MesHoy As String, DiaHoy As String
Dim MesNac As String, DiaNac As String
Dim AñoHoy As String, AñoNac As String
Dim DifM As Integer, DifD As Integer, DifA As Integer
Dim Cant As String

FECHAHOY = Date
\\'FechaNac = DTFechaNac.Value

FechaH = FECHAHOY
FechaN = FechaNac

AñoHoy = Mid(FechaH, 7, 4)
AñoNac = Mid(FechaN, 7, 4)

MesHoy = Mid(FechaH, 4, 2)
MesNac = Mid(FechaN, 4, 2)

DiaHoy = Mid(FechaH, 1, 2)
DiaNac = Mid(FechaN, 1, 2)

DifA = Val(AñoHoy) - Val(AñoNac)
DifM = Val(MesHoy) - Val(MesNac)
DifD = Val(DiaHoy) - Val(DiaNac)

If AñoNac = AñoHoy Then

If MesNac = MesHoy Then
D = DateDiff(\"d\", FechaNac, FECHAHOY)
If D = 1 Then
Cant = Str(D) & \" Dia\"
Else
Cant = Str(D) & \" Dias\"
End If
ElseIf DifM = 1 And DifD >= 0 Then
m = DateDiff(\"m\", FechaNac, FECHAHOY)
Cant = Str(m) & \" Mes\"
ElseIf DifM = 1 And DifD < 0 Then
If D = 1 Then
Cant = Str(D) & \" Dia\"
Else
End If
ElseIf DifM > 1 Then
If DifD < 0 Then
m = m - 1
End If
If m = 1 Then
Cant = Str(m) & \" Mes\"
Else
Cant = Str(m) & \" Meses\"
End If
End If

ElseIf DifA = 1 Then

If MesNac = MesHoy Then
If DifD >= 0 Then
A = DateDiff(\"yyyy\", FechaNac, FECHAHOY)
Cant = Str(A) & \" Año\"
ElseIf DifD < 0 Then
m = m - 1
End If
ElseIf MesNac < MesHoy Then
Cant = Str(A) & \" Año\"
ElseIf MesNac > MesHoy Then
If DifM = -11 Then
If DifD >= 0 Then
Cant = Str(m) & \" Mes\"
ElseIf DifD < 0 Then
If D = 1 Then
Cant = Str(D) & \" Dia\"
Else
End If
End If
Else
If DifD < 0 Then
m = m - 1
End If
If m = 1 Then
Cant = Str(m) & \" Mes\"
Else
End If
End If
End If

Else

If MesNac = MesHoy Then
If DifD < 0 Then
A = A - 1
End If
ElseIf MesNac > MesHoy Then
A = A - 1
End If
If A = 1 Then
Cant = Str(A) & \" Año\"
Else
Cant = Str(A) & \" Años\"
End If

End If

FechaDeNac = Cant
End Function

jano
07 de Abril del 2010
hola.necesito ayuda para programar en visualun sistma de venta de partes de computadores, no se usar los dim

Daniel Ochoa
07 de Abril del 2010
Estoy interezado en el ejemplo que ofrecer me gustaria recibirlo a mi lo que me intereza principalmete que haga una busqueda de facturas ya hechas o clientes y ordene la informacion.

Saludos Gracias.

tomas
07 de Abril del 2010
Necesito un sistema de facturacion con los codigo de ejemplo en visual basic 6.0

henrry
07 de Abril del 2010
quisiera saber si me puedes ayudar necesito elaborar un sistema de control de inventario para una farmacia en el cual si se pudiera utilizar un codigo de barrras te lo agradeceria

disney
07 de Abril del 2010
Hola ke tal pues ando en este foro por que necesito de su ayuda ando haciendo mi primer sistema y quiero poder un ejemplo de como hacer mi formulario de faturacion tienen algun ejepmlo ? que me puedan mostarr? mi mail es [email protected] [email protected]

eccooo
07 de Abril del 2010
Gratos Saludos Amigo Pablo... necesito adquirir un programa para el control de pagos de Alumnos y otras ulidades mas concernientes a este rubro. su Trabajo sera recompensado Economicamente... haaa y no acostumbres a regalar pescado, si no enseña a pescar.

bettykt1
07 de Abril del 2010
hola, me gustaria tener el sistema envialo al correo [email protected], por faz

LUIS
07 de Abril del 2010
hola quisiera que al momennto de agregar click
genere un codigo y al momemto de agregar y e eliminar no hayga errores

txente
07 de Abril del 2010
Estoy empezando a diseñar un programa para la gestion de historias clinicas de pacientes. Si me puedes ayudar estaria guay

Jos?e?orillo Yansen
07 de Abril del 2010
Juanm, te escribo desde Venezuela, yo estoy haciendo un programa de facturación y lo más dificil es trabajar con el dbgrid ya tengo algo hecho pero tiene sus fallas, por favor si te han enviado ya el código que necesitabas enviamelo, si aprendo eso tengo trabajo seguro.
Que Dios te Bendiga, José Morillo
[email protected]

oly
07 de Abril del 2010
HOLA QUE TALSOY OLY Y ME URGE UN CODIGO PARA REALIZAR UNA FACTURA EN VISUAL BASIC QUE ME ADMITA MUCHOS PRODUCTOA Y PRECIOS DONDE PIDA LA CANTIDAD DE CADA PRODUCTO EN FIN UNA FACTURA DE MUCHOA PRODUCTOS PORFA TE LO RUEGO AYUDAME ATENTAMENTE OLY.
OYE SI NOES TANTA MOLESTIA MELO PODRIAS MANDAR HOY 8 DE JUNIO DEL2005.
GRACIAS POR TODO Y CUIDATE

Alberto
07 de Abril del 2010
Vendo un programa con codigo fuente en $3500 pesos
(345 dolares) de control de ventas, inventario,facturacion puedes descargar el demo
en el siguiente email:
[email protected]
el id de yahoo es: vbdelfs
el pssword es: pasaporte

Si quieres comprar me envias un email
y vemos el pago

SALUDOS,

otsuj1
07 de Abril del 2010
Hola estoy haciendo un pequeño sistema de facturacion
pero aun no consigo especificar los valore e n letra es decir pongo $1000 me pone las cantidades en letra Un PESO MIL PESOS

Podrias ayudarme a correjir este error te mando el codigo para poder ayudarme. se lo agradeceria mucho.

Public Function NroEnLetras(ByVal curNumero As Double, Optional blnO_Final As Boolean = True) As String
'Devuelve un número expresado en letras.
'El parámetro blnO_Final se utiliza en la recursión para saber si se debe colocar
'la "O" final cuando la palabra es UN(O)
Dim dblCentavos As Double
Dim lngContDec As Long
Dim lngContCent As Long
Dim lngContMil As Long
Dim lngContMillon As Long
Dim strNumLetras As String
Dim strNumero As Variant
Dim strDecenas As Variant
Dim strCentenas As Variant
Dim blnNegativo As Boolean
Dim blnPlural As Boolean

If Int(curNumero) = 0# Then
strNumLetras = "CERO"
End If

strNumero = Array(vbNullString, "UN", "DOS", "TRES", "CUATRO", "CINCO", "SEIS", "SIETE", _
"OCHO", "NUEVE", "DIEZ", "ONCE", "DOCE", "TRECE", "CATORCE", _
"QUINCE", "DIECISEIS", "DIECISIETE", "DIECIOCHO", "DIECINUEVE", _
"VEINTE")

strDecenas = Array(vbNullString, vbNullString, "VEINTI", "TREINTA", "CUARENTA", "CINCUENTA", "SESENTA", _
"SETENTA", "OCHENTA", "NOVENTA", "CIEN")

strCentenas = Array(vbNullString, "CIENTO", "DOSCIENTOS", "TRESCIENTOS", _
"CUATROCIENTOS", "QUINIENTOS", "SEISCIENTOS", "SETECIENTOS", _
"OCHOCIENTOS", "NOVECIENTOS")

If curNumero < 0# Then
blnNegativo = True
curNumero = Abs(curNumero)
End If

If Int(curNumero) <> curNumero Then
dblCentavos = Abs(curNumero - Int(curNumero))
curNumero = Int(curNumero)
End If

Do While curNumero >= 1000000#
lngContMillon = lngContMillon + 1
curNumero = curNumero - 1000000#
Loop

Do While curNumero >= 1000#
lngContMil = lngContMil + 1
curNumero = curNumero - 1000#
Loop

Do While curNumero >= 100#
lngContCent = lngContCent + 1
curNumero = curNumero - 100#
Loop

If Not (curNumero > 10# And curNumero <= 20#) Then
Do While curNumero >= 10#
lngContDec = lngContDec + 1
curNumero = curNumero - 10#
Loop
End If

If lngContMillon > 0 Then
If lngContMillon >= 1 Then 'si el número es >1000000 usa recursividad
strNumLetras = NroEnLetras(lngContMillon, False)
If Not blnPlural Then blnPlural = (lngContMillon > 1)
lngContMillon = 0
End If
strNumLetras = Trim(strNumLetras) & strNumero(lngContMillon) & " MILLON" & _
IIf(blnPlural, "ES ", " ")
End If

If lngContMil > 0 Then
If lngContMil >= 1 Then 'si el número es >100000 usa recursividad
strNumLetras = strNumLetras & NroEnLetras(lngContMil, False)
lngContMil = 0
End If
strNumLetras = Trim(strNumLetras) & strNumero(lngContMil) & " MIL "
End If

If lngContCent > 0 Then
If lngContCent = 1 And lngContDec = 0 And curNumero = 0# Then
strNumLetras = strNumLetras & "CIEN"
Else
strNumLetras = strNumLetras & strCentenas(lngContCent) & " "
End If
End If

If lngContDec >= 1 Then
If lngContDec = 1 Then
strNumLetras = strNumLetras & strNumero(10)
Else
strNumLetras = strNumLetras & strDecenas(lngContDec)
End If

If lngContDec >= 3 And curNumero > 0# Then
strNumLetras = strNumLetras & " Y "
End If
Else
If curNumero >= 0# And curNumero <= 20# Then
strNumLetras = strNumLetras & strNumero(curNumero)
If curNumero = 1# And blnO_Final Then
strNumLetras = strNumLetras & "O"
End If
If dblCentavos > 0# Then
strNumLetras = Trim(strNumLetras) & " PESOS " & Format$(CInt(dblCentavos * 100#), "00") & "/100"
'ElseIf dblCentavos = 0# Then
' strNumLetras = Trim(strNumLetras) & " PESOS " & Format$(CInt(dblCentavos * 100#), "00") & "/100"
End If
NroEnLetras = strNumLetras
GoTo LINE1
End If
End If

If curNumero > 0# Then
strNumLetras = strNumLetras & strNumero(curNumero)
If curNumero = 1# And blnO_Final Then
strNumLetras = strNumLetras & "O"
End If
End If

LINE1:

'If dblCentavos > 0# Then
strNumLetras = strNumLetras & " PESOS " + Format$(CInt(dblCentavos * 100#), "00") & "/100"
'End If

NroEnLetras = IIf(blnNegativo, "(" & strNumLetras & ")", strNumLetras)
End Function

noe meza
07 de Abril del 2010
hola porfavor ayudame a desarrollar un sistema de factuaracion haber si me puedes mandar un pequeño algoritmo te estame tan agracesido

ALBERT PE?
07 de Abril del 2010
NESECITO SABER COMO LLAMAR DOTOS DESDE UN DATAGRID

maria
07 de Abril del 2010
POR FAVOR MANDAM EL CODIGO PARA CONECATR A BASES DE DATOS DE UN INVENATRIO DE FARMACIA CON VISUAL BASIC.}
GRACIAS

maria
07 de Abril del 2010
por favor es utgente .
gracias

jorge rodriguez
07 de Abril del 2010
Buenos días tengas PABLO, espero que todo este bien. Soy estudiante y Tengo la necesidad de realizar mi primer proyecto de facturacion e inventario en Visual Basic y Access. Por favor necesito que me puedas enviar codigos y ejemplos para llamar pantallas y relacionarlas con las bases de datos para o sea que al facturar descuente automaticamente del inventario y tambien sacar reportes de inventarios, mas o menos hago el diseño de formatos pero si tienes ideas de modelo de diseño. Te lo agradesco de antemano. Muchas gracias