Sistema de Inventarios Fisicos

Alex
01 de Diciembre del 2008
Tengo Sistema para Levantamiento de Invenatrios Fisicos, a alguien le interesa trabaja con SQL

SILVIA HERNANDEZ
01 de Diciembre del 2008
Pues si es gratis!!!, claro que me interesa

[email protected]
01 de Diciembre del 2008
HOLA ME INTERESA ME PUEDES MANADAR AL GUN DEMOI

Juan Carlos Cabezas Celaya
01 de Diciembre del 2008
Si me interesa, me podrías mandar, te lo agradecere.

leonel
01 de Diciembre del 2008
hola me interesa tu sistema me gustaria probarlo enviamelo
gracias

mary
01 de Diciembre del 2008
hola estoy haciendo un sistema de inventario para un curso final..... puedes enviarme tu sistema a mi correo lo mas pronto posible por fa te lo agradeceria mucho....

FREDDY
01 de Diciembre del 2008
quisiera que me envies tus codigos gracias

Joaquin Herrera
01 de Diciembre del 2008
Claro que me interesa, ojala me puedas ayudar, tu dices si me lo puedes enviar.

Pablo Retamales
01 de Diciembre del 2008
Me lo podrias mandar al correo, ya que necesito
tener una base para hacer uno, gracias, cualquier cosa me pides, tambien tengo sistemas by

xzavi
01 de Diciembre del 2008
Me lo puedes enviar por favor ya que lo quiero comparar con uno que tengo

cavc
01 de Diciembre del 2008
saludos alex me seria de gran ayuda que me lo enviaras y claro con el codigo ya que debo crear un sitema de inventarios y de facturacion pero con vb y access . y este programa me seria de gran ayuda.

muchas gracias . me lo puedes enviar a:
[email protected] o a.
[email protected]

muchas gracias

jose
01 de Diciembre del 2008
Sí me interesa.¿Me podias mandar para que lo vea? Gracias

josue lima
01 de Diciembre del 2008
me interesa tu sistema de inventario fisico me puedes decor que onda gracias

alex
01 de Diciembre del 2008
Hola me interesa tu oferta
estoy desarrolalndo un sistema de nominas
pero me interesa ver comoesta estructurado ti sistema en sql ojala me pudieras enviar tu aplcacion a mi mail [email protected]

lechuga
01 de Diciembre del 2008
a mi tambien me interesa

Abraham Izurieta
01 de Diciembre del 2008
necesito por favor, un sistema de inventarios

estudiante
01 de Diciembre del 2008
Amigo como estas, bueno necesito urgentemente ese sistema de inventarios para mi tesis, por que todavia tengo que implementarle un simulador de pedidos en el tiempo exacto y el numero de pedidos, Yo te enviaré un Sistema de Transporte muy bueno con facturacion... De ante mano muchas Gracias.
[email protected]

orlando itza
01 de Diciembre del 2008
haber si me puedes enviar para que yo lleve el inventario de mis piezas de herramientas.

lo puede modificar

gracias

FARILKA
01 de Diciembre del 2008
SI ME LO PUEDES ENVIAR TE LO AGRADECERIA MUCHO
[email protected]

Pedro
01 de Diciembre del 2008
Compañero, si estoy interasado en tu inventario, si es gratis pues adelante envialo

saludos

Juan david
01 de Diciembre del 2008
hola Alex me gustaria conoces su sistema de inventarios si es posible me lo envias a mo correo [email protected]

Daniel
01 de Diciembre del 2008
Necesito un sistema de este tipo para que me sirva como ayuda para el que pienso desarrollar. te agradeceria me lo enviaras a [email protected] Gracias!!

JOEL RODRIGUEZ
01 de Diciembre del 2008
Hola :
Yo estoy haciendo uno y seria bueno compararlo con otro ya hecho. ¿puedes mandarme el tuyo?
de antemano GRACIAS!!!!!!!

bestsss
01 de Diciembre del 2008
hola, esoy iniciando en la programacion y quiero ayuda con un inventario con vb, te agradeceria si me lo envias, gracias

Alex
01 de Diciembre del 2008
Desearia saber mas sobre el tema

Alejandro
01 de Diciembre del 2008
Yo tengo tambien unos cuantos programas por si te interesa... podriamos estar intercambiando alguno de ellos... tengo uno que desarrolle con dos amigos que es de inventarios seria bueno intercambiarlos para comparar... gracias

Hirley Diaz
01 de Diciembre del 2008
Quisiera obtener inormacion sobre inventarios en visual basic

salvarezver
01 de Diciembre del 2008
Hola Si me interesa y si trabaja con visual como podriamos hacer Gracias

Crismas
01 de Diciembre del 2008
Me interesa mucho ese sistema, me lo puedes enviar por favor

[email protected]

gracias

Manuel
01 de Diciembre del 2008
Estoy interesado, necesito unos codigos para realizar un sistemas parecido de inventario.

FH3R
01 de Diciembre del 2008
porfavor.....alguien podria mandarme el codigo fuente de este sistema? mil gracias...

[email protected]

Lizbeth Martinez
01 de Diciembre del 2008
Hola Alex vi tu mensaje en esta pagina y la vdd me interesria checar tu programa , te agradeceria si me lo enviaras.

Gracias
Lizbeth

Ybonne
01 de Diciembre del 2008
Si trabaja con Bisual Basic me interesa,

Gaby Dalla
01 de Diciembre del 2008
Amigo, todavia tienes el sistema con los codigos fuentes, por favor si me lo puedes reenviar te lo boy a agradecer eternamente y que Dios te bendiga gracias.

diereyno
01 de Diciembre del 2008
Hola, estoy buscando como loco algun sistema de inventario que sea gratis, podrias enviarlo a mi casilla?
desde ya muchas gracias.

Diego

EDUARDO HENRIQUEZ
01 de Diciembre del 2008

Me gustaría si me enviás tu sistema a ver como es
te explico soy estudiante y tengo que hacer un sistema de facturacion con clientes y todo eso y me interesa el código fuente para entender como puedo empezar

sergio
01 de Diciembre del 2008
hola hermano como estas estoy en tu misma situacion podrias mandarme lo que ayas conseguido,sobre inventario, manejo d eclientes o lo que tengas referido al tema?

jotalink
01 de Diciembre del 2008
a proposito, esta en visual basic 6.0, no se si te sirva

Que tal Eduardo:

estoy presentando mi tesis y tengo un programa para el control de inventarios que quiero liberar. tiene algunas fallas en la seccion de compra de facturas pero el resto rueda bien.
Necesitas dcom y mdac instalado para que funciome, y desde luego, debes registrar las librerias de la carpeta componentes para que te funcione. el tamaño del archivo que le enviare es de 1.5 megas. comuniquese pronto ok

RAMIRO
01 de Diciembre del 2008
HOLA ME INTERESA TU PROGRAMITA TAMBIEN ESTOY ESTUDIANDO, GRACIAS POR TU AYUDA SALUDOS....

sergio
01 de Diciembre del 2008
mi coreo es [email protected] mil gracias de antemano

sergio
01 de Diciembre del 2008
hola jotalink podrias enviarmelo ami tambien estyo en la misma condicion que eduardo dame una mano gracias.

CARLOS EDUARDO
01 de Diciembre del 2008
Jotalink eres el mismo de mercadolibre, necesito el software openbitz, me gustaria contactarme contigo para hacerte unas preguntas

gracias

jotalink
01 de Diciembre del 2008
Que tal Eduardo:

estoy presentando mi tesis y tengo un programa para el control de inventarios que quiero liberar. tiene algunas fallas en la seccion de compra de facturas pero el resto rueda bien.
Necesitas dcom y mdac instalado para que funciome, y desde luego, debes registrar las librerias de la carpeta componentes para que te funcione. el tamaño del archivo que le enviare es de 1.5 megas. comuniquese pronto ok

KARINA
01 de Diciembre del 2008
PODRIAS ENVIARME, POR FAVOR TU SISITEMA A MI CORREO, GRACIAS!!
[email protected]

Antonio
01 de Diciembre del 2008
SALE

Invitado
01 de Diciembre del 2008
Podrias enviarme el programa, me hace mucha falta, espero tu respuesta. Hugo

alfonso
01 de Diciembre del 2008
gracias de antemano, favor enviame tu regalo, me servira muchisssiisimo

Gavilan
01 de Diciembre del 2008
a mi me interesa, me lo podrias enviar por favor
Gracias

Pablo
01 de Diciembre del 2008
ME LO PODRIA ENVIAR, PORFAVOR, PARA VER SI LO PUEDO ADAPTAR A LO QUE NECESITO

Ark
01 de Diciembre del 2008
Por favor envíamelo a mi tambien!!

[email protected]

fuensa82
01 de Diciembre del 2008
Yo estoy intentando aprender esto de visul basic y no estaría mal ver ese sistema de inventarios, asi que si puede enviamelo, muchas gracias. Por cierto ye tengo uno para una tienda, no esta terminado del todo pero por ahora funcion, esta hecho con Visual basic y MySQL.

LILIANA ORTIZ GOMEZ
01 de Diciembre del 2008
ME EINTERESA MUCHO SABER COMOPUEDO MANEJARESE PROGRAMA COMUNICATE CONMIGO URGENTEMENTE SALE BYE

Alex
01 de Diciembre del 2008
Hola Alex. Si uan tienes el sistema de inventarios fisicos porfavor enviemelo.

De antemano muchas gracias

susannah
01 de Diciembre del 2008
Te agradeceria mucho si me hicieras el favor de enviarlo a mi correo, la verdad es que no tengo ni idea de como manejar un inventario en un sistema. gracias

edwing22
01 de Diciembre del 2008
Porfa si me podrias enviar a mi tambien si es muy interesante.

Joni
01 de Diciembre del 2008
Si es gratis estoy interesado

luchob22
01 de Diciembre del 2008
PASALO SI LO TENES, SI ES GRATIS

capg
01 de Diciembre del 2008
Alex me interesa el tema, enviamelo
Claudio

carlitos
01 de Diciembre del 2008
HOLA alguien me puede pasar lo de inventarios?????

gracias,
c

luster
01 de Diciembre del 2008
seria de gran ayuda si me enviaras ese programa yo tambien programo con sql enviamelo a [email protected]

marcelo
01 de Diciembre del 2008
a mi me interesa mucho el sistema, quisiera verlo porfavor

Miguel
01 de Diciembre del 2008
Si es gratis si lo quiero compañero, lo necesito de ejemplo para hacer el sistema de una biblioteca en VISUAL BASIC .NET

Ariana
01 de Diciembre del 2008
yo tambien necesito un sistema como el tuyo por favor si lo tiens enviamelo

andreslibo
01 de Diciembre del 2008
SI me intersa tu sistema ya que estoy en eso desarrollando uno, me lo podrias mandar?

mi mail es

[email protected]
[email protected]

arturo
01 de Diciembre del 2008
hola hermano programador me harias un gran servicio si me envuias tu aplicacion de inventarios , soy estudiante y le estoy entrando a la programacion, soy de pucallpa , mi correo es "[email protected]" muchas gracias de antemano

Silvia
01 de Diciembre del 2008
me interesa el sistema, si me lo puedes enviar a mi correo.Gracias

johel
01 de Diciembre del 2008
Por favor enviamelo yo soy nuevo en todo esto y ya estoy trabajando y necesito programar un sistema de inventario
gracias

eduardocab
01 de Diciembre del 2008
Hola alex, a mi me interesa bastante tu sistema, acabo de terminar el de facturacion y ese me serviría muchísimo para poder acoplarselo, por favor si me lo podes mandar a [email protected] te lo agradeceria bastante.
Saludos

Donald
01 de Diciembre del 2008
Me gustaría que me enviaran un demo o los fuente, ya que estoy empezando a programar en Visual Basic con SQL Server

jim_crave
01 de Diciembre del 2008
Alex, lo necesito por favor envialo a mi e-mail: [email protected]
Gracias.

agc
01 de Diciembre del 2008
estoy realizando 1 y me gustaría comparar con uno k ya está funcionando gracias

edalcr
01 de Diciembre del 2008
Claro que me interesa, me lo podes enviar

Juan Carlos
01 de Diciembre del 2008
me interesa mucho, me podrias mandar

Lavoe
01 de Diciembre del 2008
Me interesaria mucho conocer tu programa, estoy empezando en VB me ayudaria para mi proyecto final. Gracias
[email protected]

Willy
01 de Diciembre del 2008
necesito este sistema para un proyecto de la Universidad, si es gratis te agradeceria me lo puedas enviar a mi correo, [email protected], gracias.

walter
01 de Diciembre del 2008
Me lo puedes enviar a mi correo

[email protected]

lmichelle3083
01 de Diciembre del 2008
oye me podrias enviar ese sistema a mi correo
[email protected]

Willy
01 de Diciembre del 2008
Hola, quisiera saber si me puedes enviar copia de tu sistema, claro si es gratis!!...

Fernando Ruiz
01 de Diciembre del 2008
Enviame el codigo

Plis

Felipe
01 de Diciembre del 2008
Me gustaria revisar tu sistema, ya que en un ramo de la carrera me piden algo asi, espero k me lo puedas enviar y echarle un vistazo, gracias.

Gracias
01 de Diciembre del 2008
Me lo puedes enviar a mi correo...

[email protected]

gracias Alex

Felipe
01 de Diciembre del 2008
Mi direccion de correo es la sgte:

[email protected]

Ramsu
01 de Diciembre del 2008
Me interesaria que si puedes me lo mandes a mi casilla de mail.

rrs
01 de Diciembre del 2008
Todavia estara disponible tu sistemita? si es asi me agradaria me lo enviaras, Mil gracias

rrs
01 de Diciembre del 2008
Me agradaria que me lo enviaras si todavia esta disponible, Mil garcias

alex mp
01 de Diciembre del 2008
hola como estas alex me interesa el sistema si es gratis porfa me lo podrias mandar a mi correo [email protected]
gracias por todo o si me podrias mandar info de como hacer un sistema de inventarios te lo agradeceria mucho

atte alex mp

Houston
01 de Diciembre del 2008
Buenas Alex, me interesa el sistema si puedes enviarme un demo pues mejor, nesecito probarlo mi mail es [email protected] si me envias el demo mejor

yayita1502
01 de Diciembre del 2008
Si me lo puedes enviar te lo agradezco.

Sayuri
01 de Diciembre del 2008
Hola, me gutaria mucho que me enviaras tu sistema de inevtarios, estoy realizando un proyecto de inventariois y facturacion y me serviria muchisisisimo, ojala puedas mandarmelo, gracias

Robert21
01 de Diciembre del 2008
Mira a mi si me intera, me lo podrias mandar si eres tan amable.

Dani
01 de Diciembre del 2008
Hola, me hariaís el favor de enviarme ese software para ver el codigo. Muchas gracias
[email protected]

LUIS
01 de Diciembre del 2008
Claro que me interesa me lo prodias mandar a mi correo es [email protected]

michelle
01 de Diciembre del 2008
me lo envias porfavor

amp2005
01 de Diciembre del 2008
Te agredeceria si me puedes enviar el sistemas, gracias

Barbara
01 de Diciembre del 2008
Alex me salvarias de un apuro si me facilitaras tu programita de Inventarios fisicos, estoy en un bolonqui con esto del stock y ya no se como hacer para llevar un inventario,excel es muy limitado y me vuelvo loca, desde ya MUCHISIMAS GRACIAS.
Mi direccion de correo es [email protected]

vivifer
01 de Diciembre del 2008
Hola necesito q me facilites el sistema ya que tengo problemas con uno que estoy desarrollando. Mi direccion es [email protected]

vivifer
01 de Diciembre del 2008
Necesito el sistema ayudame a mi direccion [email protected]

vivifer
01 de Diciembre del 2008
Hola me pòdrìas facilitar el sistema, tengo uno echo pero tengo problemas porque necesito que se vayan autogenerando los codigos que pongo a cada producto. Mi direccion es [email protected]

edithkipps
01 de Diciembre del 2008
hola es edith mira te agradeceria muchisimo si me hicieras llegar el manul por fa si por favor

Theo
01 de Diciembre del 2008
Si funciona con visual basic6.0 envíamelo porfa y si me puedes ayudar quiero hacer un programa de bitácoras de vehículos en el que muestre kinial kfinal krecorrido y suma por columnas gracias

Adrian
01 de Diciembre del 2008
Ok viene barbaro

juan
01 de Diciembre del 2008
A mi me interesa. Hoy por ti, mañana por mi

jose aguilar
01 de Diciembre del 2008
Caramba claro que me gustaria que me lo enviaras. Estoy haciendo algo de inventarios y me sería de gran ayuda, aun cuando lo que estoy haciendo es con Oracle.

aguijon2k
01 de Diciembre del 2008
hola amigo, soy de mexico, esto tratando de hacer un sistema de inventarios, puedes mandarme tu codigo para compararlo y ver que me hace falta.
saludos!!

Luis fernando Ruiz Le?
01 de Diciembre del 2008
Favor de enviarme el Sistema

stclairtech
01 de Diciembre del 2008
hola alex
si me podiras enviar tu sistema para verlo y guiarme porque estoy haciendo algo parecido de antemano muchas gracias

stclairtech
01 de Diciembre del 2008
si me lo podrias mandar a la brevedad posible me interesa mucho mi email [email protected]

haandrad
01 de Diciembre del 2008
sera que mo podrias hacer el favor de enviarmelo estare muy agradecido mi correo es [email protected]

win
01 de Diciembre del 2008
envialo a mi correo gracias

iris rengifo
01 de Diciembre del 2008
ES GRATIS TU PROGRAMA TE LO AGRADECERIA SI ME LO ENVIARAS MI MAIL ES [email protected]
DE ANTEMANO GRACIAS

jsoft2005
01 de Diciembre del 2008
Hola A mi me interesa muchisimo, me lo podrias en viar a mi correo por fa.

john
01 de Diciembre del 2008
Hola estoy haciendo un sistema de proformas e inventario me gustaria ke me enviaras una copia de tu sistema de inventario con el codigo para anexarlo al sistema si es gratis por favro necesito urgente

te agradecer un monton

Atentamente Jhon arcos

[email protected]

c_cydejko
01 de Diciembre del 2008
Hola soy cristian de Argentina, y me ayudaria mucho de que me lo puedas enviar al inventario de fisico ok
chau

lala
01 de Diciembre del 2008
podrias enviarme el sistema de inventarios estoy realizando una tesis sobre este tema y me seria de gran ayuda GRACIAS

edgar
01 de Diciembre del 2008
ya pues amigo si es gratis enviamelo a mi correo
[email protected], me gustaria compararlo con el que estoy desarrollando

cahg
01 de Diciembre del 2008
me gustaria que me lo enviaras pues tengo que hacer uno y no tengo idea de como estructurarlo.

mi correo [email protected]

ARLETTE
01 de Diciembre del 2008
HOLA ESTOY REALIZANDO UN SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS Y TODAVIA NO FUNCIONA DEL TODO BIEN , TE AGRADECERIA SI ME LO PUDIERAS MANDAR.

[email protected]

ABELINO
01 de Diciembre del 2008
SI ES GRATIS ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO

OMAR
01 de Diciembre del 2008
Soy estudiante de Ing. de sistemas, y quisiera ver tu sistema para analizarlo. De antemano Gracias y felicitacines por compartir tus conocimientos...

alexm
01 de Diciembre del 2008
Me lo puedes mandar te lo agradeceria mucho ....saludos

jlmorenon
01 de Diciembre del 2008
Saludos Alex
Es José Luis, estoy interesado en el sistema de levantamiento de inventarios físsicos, por cuanto tengo como tarea levantar el inventario de una empresa y estoy un poco enrrolllado. Te agradezco tu ayuda

victoriano
01 de Diciembre del 2008
claro mi hermano que me interesa

fidel
01 de Diciembre del 2008
mE PUEDES ENVIAR TU SISTEMA DE INEVENTARIO SALUDOS... MI MAIL ES [email protected]

juan
01 de Diciembre del 2008
A MI ME INTERESA, ESPERO TU RESPUESTA.

Veronica
01 de Diciembre del 2008
Alex, Mil gracias de antemano y a mi tambien me interesa el programa. Mi e-mail es [email protected]

tupaj
01 de Diciembre del 2008
si me lo puedes enviar a mi correo te lo agradecería mucho, de antemano muchas gracias.

Salvador
01 de Diciembre del 2008
me puedes pasar tu sistema de inventarios por favor, te lo agradesco. bye

Ruben
01 de Diciembre del 2008
Hola alex...me interesa tu sistema..estoy en etapa de implementar mis sistemas en base a sql y me seria de gran utilidad el tuyo...gracias

jlunatapia
01 de Diciembre del 2008
ME INTERESA SABER MAS SOBRE TU SISTEMA, ME PUEDES MANDAR INFORMACION POR FAVOR
GRACIAS

angie
01 de Diciembre del 2008
CLARO QUE ME INTERESA MUCHO, TE AGRADECERIA ME LO ENVIARAS PERO, LO MAS DIFICIL ES QUE OJALA PUDIERA SER CON UN POCO DE CODIGO YA QUE ES PARA UNA CLASE Y TENGO QUE EXPONERLO Y EXPLICARLO.
TE AGRADECERE CON GRAN AMOR.

angie
01 de Diciembre del 2008
olvide darte mis correos
[email protected]
[email protected]

JOE771_MX
01 de Diciembre del 2008
HOLA, ME INTERESA ME LOS PODRIAS MANDAR

GRACIAS DE ANTEMANO

JUMAJE
01 de Diciembre del 2008
hola creo q llegue un poco tarde pero me podrian pasar el sistema de inventario

ran
01 de Diciembre del 2008
enviamelo me interesa

JUMAJE
01 de Diciembre del 2008
me olvide mandar mi correo [email protected] porfa me uerge,muchas gracias de antemano

Anderson
01 de Diciembre del 2008
Pana me interesa ese programa de inventario... Sera que me lo pasas

MARCELA
01 de Diciembre del 2008
te agradecerìa si me lo enviaras por favor

alvaro vega
01 de Diciembre del 2008
me seria de gran ayuda si me facilitaras el sistema yo trabajo con sql y me seria de gran ayuda por favor mandalo

paty18
01 de Diciembre del 2008
porfa mandame ese sistema lo necesito urgente

blanca
01 de Diciembre del 2008
hola me interesa tu programa me lo puedes mandar te lo agrdece muchisimo.

garcias de antemano

chino
01 de Diciembre del 2008
a mi me encantaria verlo para poder sacar ideas tengo que hacer un trabajo de algo similarsi lo puedes enviar te lo agradesco.

fernando
01 de Diciembre del 2008
Te agradecira que me lo pasaras, si aun lo tienes, por fa

pooll
01 de Diciembre del 2008
Si todavia tienes el sistema me arias un gran fabor en enviarmelo..
de ante mano se agradese..

NELSON BOLIVAR
01 de Diciembre del 2008
Te agradeceria si me envias ese programa para manejar inventarios. Me serviria de mucho para un curso que estoy haciendo

daniela
01 de Diciembre del 2008
necesito si me puedes enviar las tablas o todo lo que tengas
gracias

domingo
01 de Diciembre del 2008
Me interesa un sistema que este desarrollado en Visual Basic con base de Datos SQL, ya que estoy comenzando a progamar y necasitaria los fuente para guiarme

claysito
01 de Diciembre del 2008
Alex:
Primeramente recibe un gran saludo de mi parte, y felicitaciones por tu capacidad deprogramador.
Te pediria por favor que me envies el fuente de tu sistema para que compare con el mio que estoy haciendo en Java y vea que es lo que me esta faltando, te lo agradeceria muchisimo y no dudes que tan pronto lo pruebe te lo mando para devolver gentilezas

christian_andradet
01 de Diciembre del 2008
Si tu sistema es gratis me interesaria por que me gustaría comparar con uno que estoy realizando, me lo puedes enviar por fa

GB
01 de Diciembre del 2008
YO TAMBIEN LO QUIERO

Manu
01 de Diciembre del 2008
Estoy intentando algo similar.
Si puedes enviarme el codigo te lo aagradeceria.
gracias

Carlos
01 de Diciembre del 2008
Yo estoy estudiando VBasic, Si es gratuito me interesa. Anticipadamente muchas gracias.

Cornelio Webster Web
01 de Diciembre del 2008
Favor mardarme este programa sobre inventario fisico con su Código fuente en Visual Basic 6.0
soy de Nicaragua, C.A.
Villa El Carmen, Carretera a las playas del pacífico de Nicaragua Pochomil y Masachapa

jceron
01 de Diciembre del 2008
Hola, me interesa tu sistema de inventarios, puedes por favor enviarme a mi correo, [email protected], te agradezco de antemano

Stephanie F.
01 de Diciembre del 2008
me interesa tu sistema de inventarios quisiera ver si me puedes mandar una copia a mi correo mil gracias...

rodrigo
01 de Diciembre del 2008
si es gratuito me interesa estoy aprendiendo esto y me encantaria incursuponar mas, y ala vez estudiar sobre esto si lo puedes facilitar te lo agradesco gracias.

geraldman
01 de Diciembre del 2008
me interesa tu programa, me lo puedes enviar por favor.

Mi mail es [email protected]

geraldman
01 de Diciembre del 2008
Hola me interesa ese codigo, me lo puedes enviar a mi correo: [email protected]

particula
01 de Diciembre del 2008

A mi me interesa mucho.

Ballardo Hernandez
01 de Diciembre del 2008
Me interesa podrias decirme como lo puedo bajar o si me lo envias

Carlos
01 de Diciembre del 2008
Te lo agradeceria mucho si es gratis.. soy un estudiante y me ha tocado desarrollar un sistema de inventarios. Gracias

ARIEL
01 de Diciembre del 2008
ES GRATIS TU PROGRAMA TE LO AGRADECERIA SI ME LO ENVIARAS MI MAIL ES [email protected]
DE ANTEMANO GRACIAS

diereyno
01 de Diciembre del 2008
necesito urgentealgun sitema de inventario, si es gratis podrais enviarmelo a mi casilla

conejocba
01 de Diciembre del 2008
me interesa me lo podrias enviar gracias hermano.

victor
01 de Diciembre del 2008
brother si me lo puedes mandar te lo agradeceria

VICENTE
01 de Diciembre del 2008
hola, a mi me interesa ese sistema para ver como funciona internamente

[email protected]

gracias

cristosoldado
01 de Diciembre del 2008
Me gustaria si me lo puedes pasar ... gracias
[email protected]

LOREN
01 de Diciembre del 2008
Hola espero aun cuentes con el sistema y me lo puedas proporcionar...

SALUDOS Y GRACIAS!!

Gaby Dalla
01 de Diciembre del 2008
Amigo, por favor si me puedes al correo en mencion te lo agraceria eternamente, el sistema que mencionas con los codigos fuentes.
Gracias y que Dios te bendiga

Diana Flores
01 de Diciembre del 2008
Si todavia tienes el sistema y me podrias proporcionar, te lo agradeceria muchisimo.
Saludos y Gracias

Carlos
01 de Diciembre del 2008
Venga [email protected]

Damaso
01 de Diciembre del 2008
a mi me interesa estoy haciendo un programa igual

Ricardo
01 de Diciembre del 2008
Me interesa muchisimo.
Por favor me lo envía.
Saludos

JcVictor
01 de Diciembre del 2008
me interesa puedes enviarmelo
gracias

Severo
01 de Diciembre del 2008
Hola, me interesa el sisema, me puedes enviar

Quique
01 de Diciembre del 2008
Me interesa, que me envien una muestra, favor escribirme a mi Email
Enrique

Edgard Ramirez Gomez
01 de Diciembre del 2008
Me interesa. Te agradeceria me lo enviaras.
Muchiiisimas Gracias!!

yayita1502
01 de Diciembre del 2008
Podrias enviarmelo, porfi.

willy
01 de Diciembre del 2008
Hola estoy desarrollando un invenatrio para biblioteca, si me puedes enviar el tuyo seguro me servira de mucho y te agradezco el favor.

jor_vc
01 de Diciembre del 2008
Hola estoy haciendo uno, te agradeceria que me mandases una copia para comparar a [email protected]

geraldman
01 de Diciembre del 2008
Me lo podrias enviar te estaria muy agradecido. MI correo es [email protected] Gracias de antemano

Victor Sanchez
01 de Diciembre del 2008
si me lo puedes enviar por correos, estoy aprendiendo y me gustaria verlo

Cristina
01 de Diciembre del 2008
HOLA, DESEO QUE ME NEVIES TU SISTEMA, PORQUE SERIA DE MUCHA AYUDA PARA MI TESIS. GRACIAS

Rubel Perez
01 de Diciembre del 2008
Evial a esta direccion [email protected]

edwing22
01 de Diciembre del 2008
Porfa si me podrias ayudar con el sistema te agradeceria

Jorge LM
01 de Diciembre del 2008
Me interesa ver como maneja la grilla de los item.
He probado con flexgrid, pero no puedo hacer ingresos o modificaciones en forma directa.

tal vez pueda sacar alguna idea. Chao...

Hoover
01 de Diciembre del 2008
sale

mario
01 de Diciembre del 2008
amigo tengo un gran duda me podrias dar o mencionar sobre el sistema oracle sistem inventarios para almacen, con agradecimiento de antemano de tu amigo mario asiatente manufactura esbelta. reynosa

ROBERTO
01 de Diciembre del 2008
porfavor enviame a mi correo te agradecere mucho

Victor
01 de Diciembre del 2008
Hola Alex, me pregunta si me puedes enviar una copia de tu sistema, ya que he visto que el visual basic esta muy demandado y quero aprender a utilizarlo

gracias
Victor

marian
01 de Diciembre del 2008
hola!
si tu sistema es gratis, lo podrias enviar a mi correo por favor? lo que pasa es que yo estoy haciendo un inventario tambien y me gustaria compararlos y ver que e pudiera estar faltando... de antemano mil gracias

vickyvictoria
01 de Diciembre del 2008
hola estoy buscando sistemas de ejemplo y creo que el tuyo me serviria.. gracias.. si puedes enviamelo

Reyna
01 de Diciembre del 2008
a mi me encantaria que me enviaran este documento

nanaconda
01 de Diciembre del 2008
Me urge

temp
01 de Diciembre del 2008
Claro que me interesaria trabajar con SQL espero pero que sea el SQL Server 2000 ya que en esta versión me inicie y la que domino mas

hernan
01 de Diciembre del 2008
encantado, si me lo mandas, gracias desde ya

nanaconda
01 de Diciembre del 2008
Hola estoy estudiando y enserio me gustaria que me lo envies"!!!! me urge

Gracias

juyyu
01 de Diciembre del 2008
me interesa tu sistema de inventario, haber si me lo mandas

cramag
01 de Diciembre del 2008
a mi me interesa me lo pudes enviar a mi mail por fa

he trabajado visual con access pero jamas con sql

Dani
01 de Diciembre del 2008
Hola, me lo puedes enviar a mi tambien???

Gracias

mymsystemas
01 de Diciembre del 2008
hola Alex
me interesaria mucho tu sistema para poder probarlo, me lo envias a mi correo?
gracias

amigosi
01 de Diciembre del 2008
me nteresa que debo hacer para poder conseguirlo

elkin santis
01 de Diciembre del 2008
FAVOR ENVIAR UN PROGRAMA DE INVENTARIOS