Sistemas de facturación y código fuente

creadoresdesistemas
27 de Marzo del 2010
Tengo tres sistemas de facturación con su código fuente, mi mail es [email protected] dos en visual basic 6 y otro en C# Net si les interesan envien un mail.

Mariano
27 de Marzo del 2010
A mí me gustaría poder ver el sistema de facturación en visual basic 6. Por favor, si me lo podrías enviar al mail pasado. Gracias

Mariano
27 de Marzo del 2010
perdón, el mail no salió es [email protected]

zenacu
27 de Marzo del 2010
Gracias por tu ayuda man,si serias tan amable de enviarme tus aplicaciones por motivos de estudio te agradeceria mucho , mi msn es [email protected] , [email protected] te estare eternamente agradecido .

SALUDOS DESDE PIURA-PERU

MEZA
27 de Marzo del 2010
necesito codigos fuentes de sistemas de ferreteria por motivo de estudio, en visual basic 6.0 de preferencia con BD oracle.
Si tienen pueden enviar [email protected] desde ya muchas gracias

Federico
27 de Marzo del 2010
Hola, me interesaría mucho recibir tu codigo fuente de VB para tomar ideas. Si te interesa te puedo pasar mis codigos de PHP

arielcandd
27 de Marzo del 2010
hola necisto un sistema tipico de administracion de Supermercado...control de stoc, clientes, impresion de tikect etc etc, si podrias facilitarme te lo agradecidria mucho..me urge Gracias.....tb tengo fuentes que te puedo dar...

CLAUDE MEZA
27 de Marzo del 2010
Por favor necesito codigo fuente de sistema de ferreteria con visual basic 6.0 y base de datos oracle por ahi si tienen.
Desde ya muchas gracias

arielcandd
27 de Marzo del 2010
hola necesito un sistema tipico de administracion de Supermercado...control de stoc, clientes, impresion de tikect etc etc, si podrias facilitarme te lo agradecidria mucho..me urge Gracias.....tb tengo fuentes que te puedo regalar

[email protected]

jaime
27 de Marzo del 2010
necesito saber como empesar un proyecto de nomina en vb

leon_100
27 de Marzo del 2010
puede enviarme sus sistema de visual al correo de [email protected] por favpr???????

miguel
27 de Marzo del 2010
te agradeceria si me podrias enviar los sistemas de facturacion en VB 6.0 mi
a [email protected]

LUIS BONIFACO
27 de Marzo del 2010
te agradeceria si me podrias enviar los sistemas de facturacion en VB 6.0 mi
a [email protected]

yayos
27 de Marzo del 2010
Aprende a programar bueno pa na.. y patuo ma encima

Enrique
27 de Marzo del 2010
Hola me gustaria obtener el codigo fuente de su sistemas mi correo [email protected]

paulcc84
27 de Marzo del 2010
hola me puedes mandar el sistema de facturación y código fuente para poder estudiarlo gracias al [email protected]

yessica
27 de Marzo del 2010
hola estoy interesada en el codigo de facturacion hecho en c# este es mi correo respondme lo mas proto please!!
[email protected]

carlos garrido
27 de Marzo del 2010
solicitud de informacion sobre sistemas de facturacion y calculos de intereses sobre saldo diario mensual

pablo_rre
27 de Marzo del 2010
Hola, me interesaria ver tus codigos, envialos por favor... muchas gracias !!
[email protected]

any
27 de Marzo del 2010
me seria muy util ver tus codigos, enviamelos a mi correo [email protected], gracias

rhoalpha
27 de Marzo del 2010
hola me interesa mi mail [email protected]

mvallejos
27 de Marzo del 2010
A ver.... alguno de ustedes recibió esos codigos fuentes?

Saludos

juanitocuautla
27 de Marzo del 2010
TE AGRADECERIA ME ENVIARAS EL CODIGO EN VB 6.0 GRACIAS

juarev
27 de Marzo del 2010
te agradeceria si me haces llegar tu sistema de facturacion con el codigo fuente en vb6 a mi correo.
Saludos.

LUIS BONIFACO
27 de Marzo del 2010
en bisual basic gracias

Claude
27 de Marzo del 2010
Estoy interesado en sistemas de facturación en visual basic 6.0.
Desde ya muchas gracias

MEZA BENITEZ
27 de Marzo del 2010
estoy interesado por el sistema y el codigo fuente en visual basic 6.0. GRACIAS POR SU APORTE

jose pineda
27 de Marzo del 2010
Por favor enviame el codigo fuente del sistema de facturacion en acces y en sql... c t agradece

crico
27 de Marzo del 2010
POrfa me harias el favor gracias:)

jose pineda
27 de Marzo del 2010
Por favor enviame el codigo fuente del sistema de facturacion vb6 en acces y en sql... c t agradece mi correo es [email protected]

jor_44
27 de Marzo del 2010
hola me prodrias facilitar esos codigos en serio los necesitos y te quedaria eternamente agradecido

fabian
27 de Marzo del 2010
Hola, me interesarian los de vb 6. Muchas gracias por el aporte.

Pruebs
27 de Marzo del 2010
<code type=cpp linenumbers=fancy fancy=5 start=11>
int variable1;
int variable2;
int variable3;
int variable4;
int variable5;
int variable6;
int variable7;

Paul Mamani
27 de Marzo del 2010
Te agardecere mucho, si tienes la amabilidad de enviarme tus tres sistemas

Atte.
Paul Mamani

Leonardo
27 de Abril del 2010
hola me seria de much utilidad tus programas te lo agradeceria porque me servirian de guia en algunos programas que estoy realizando no es para sacar copias solo es para guiarme ya que yo tambien soy desarrollador de sistemas pero tus programas me servirian

de antemano te doy mis mas sinceros agradecimientos

moises galvan
27 de Abril del 2010
Estimado, permitame saludarle y a la vez pedirle de favor que me haga llegar este codigo en vb porfavor.

Se lo agrdecere muchisimo

lisbeth
27 de Abril del 2010
hola soy estudiante de informatica y me gustaria saber sobre los sistemas de facturacion q tienes y sus debidos codigos fuente

Jesus
05 de Mayo del 2010
hola amigo, saludos. Queria saber si es posible que me envies un programa de facturacion en visual basic 6 a mi correo [email protected], si puedes el que tenga más opciones, osea presupuestos, inventario, compra, ventas. Mucho te lo sabre agradecer hermano

Jesus
05 de Mayo del 2010
hola amigo, saludos. Queria saber si es posible que me envies un programa de facturacion en visual basic 6 a mi correo [email protected], si puedes el que tenga más opciones, osea presupuestos, inventario, compra, ventas. Mucho te lo sabre agradecer hermano

Jesus
05 de Mayo del 2010

CFUENTES
12 de Agosto del 2010
Agradeceré por favor enviar sistemas de Vb 6 y sus códigos. Tienes algun sistema de pesaje que lea datos desde una bascula y se almacenen en una base de datos??. mi correo es [email protected]