SOBRE cuadros de....

ESPA?L!! CON MUCHO ORGULLO!!
13 de Marzo del 2004
hola, kisiera saber como puedo poner algo asi como la ventana q salen en windows cuando nos indica q se esta realizando algun tipo de proceso, no me refiero a los progress bar, sino por ejemplo a como podria poner la ventanita q tiene windows cuando vaciamos la papelera de reciclaje, y nos muestra la ventana llevando el papel a la papelera, como puedo meter esas cosas en mi aplicacion, lo digo por ell motivo de q por ejemplo cuando kiera borrar un registro lo apareza esa ventanita con su animacion correspondiente, ateriormente decrita.
Si alquien sabe algo mas de esto por favor ayudenme q el viernes q vien entrego la aplicacion y eso le daria un retoque bastante interesante, si teneis dudas consultadmelas por favor!!!
MUCHAS GRACIAS DESDE UN PAIS ATACADO POR LOS MISERABLES Q NO MERECEN VIVIR!!! GRACIAS!!!

rolo
13 de Marzo del 2004
http://www.geocities.com/siliconvalley/grid/2877/vb.htm

entra a esa pagina , y al final veraz un codigo que hace eso lo que quieres .

Espero que te resulte pana

Jose oscar
13 de Marzo del 2004
Yo soy argentino y no tengo nada contra los españoles, es mas los aprecio mucho. Te mando un saludo y como vos pensas pienso yo. Que se pudran los boludos esos que hicieron ese ataque tan salje contra gente inocente. QUE MERAN COMO PERROS CUANDO LOS AGRARREN A ESOS TERRORISTA HIJOS DE MIL PUTA.

Disculpa, no es el lugar, pero tenia que decirlo.

Un saludo
Jose Oscar

carlos
13 de Marzo del 2004
gracias por tu atencion pero no he encontrado nada de eso , puedes especificarme algo mas por favor,!! no recozco ningun programa q lo haga

carlos
13 de Marzo del 2004
si gracias amigo no lo vi bien jeje perdona

carlos
13 de Marzo del 2004
alguien q lo haya utilizado lo q pregunto, q se ponga en contacto conmigo por favor: [email protected]
GRACIAS!!!!!!

JIMMY
13 de Marzo del 2004
TIENES QUE TRABAJAR CON UN CONTROL QUE ES EL ANIMATION Y ALA VEZ CON EL PROGRESSBAR
PERO LA ANIMACIONES LAS ENCUENTRAS EN LA CARPETA DE WINDOWS SI NO ME EQUIVOCO
PERO SON CON EXTION *.AVI
CON ESO TE VA A SALIR LO QUE NECESITAS